|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿timado? Pantalla, usb y terminal...
Buenas tardes a todos:
He comprado un s2 de segundamano a anovo (en ebay) y me encuentro con que al apagar la pantalla aparte de las tipicas marcas de dedos en los bordes aparece otra marca de otro color, es decir sobre el fondo negro del movil, aparece como un fondo gris en los bordes de la pantalla y del telefono. No se si me explico, como si le hubiera pasado el dedo a todo el telefono por el borde y se hubiera quedado la marca, cuando lo saqué de la caja estaba limpiado a conciencia la pantalla no tenia ni una sola huella pero ahora me doy cuenta de esto... llevo unas horas usandolo y aparte de lo que os comento, se observan "trocitos" en el exterior de la pantalla como de un color negro, (con la pantalla apagada) es decir como si pasas el dedo y justo en ese trozo no se queda la huella, ademas en el boton volver y opciones aunque pase el dedo se queda la marca negra como si justo ahi no se quedara la huella, no tiene ningun protector de pantalla por si lo estais pensando, es bastante raro la verdad el efecto es como si se empañaran las ventanas del coche y justo cuando le esta dando el chorro de aire que empieza a desempañarse, pues algo asi justo en esa zona de los botones y en las esquinas del del telefono. la verdad me tiene preocupado porque aunque ha sido de segunda mano, me ha costado una pasta.. Última edición por jugocas Día 21/05/13 a las 19:42:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú reclamaba, estás en tu derecho de que, aunque sea de segunda mano, el teléfon esté en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando aun..., resulta que me ha dado por mirar las fotos que les pedí antes de comprarlo, las comparo con el telefono.. y es que ni es el mismo dispositivo.. son fotos totalmente diferentes...
Encima me encuentro con que en la zona del conector usb muestra un desperfecto que ni mencionan ni se describre o aprecia en las fotos que me han mandado "de mi terminal".... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_600wt_1271 ese es el anuncio por si alguien conoce la tienda y demas, admiten devoluciones pero no voy a correr con los gastos de envio porque ellos hayan metido la pata enviandome otro terminal o engañandome... Encima les llame el viernes porque debia haberlo recibido ese dia y que llamara el lunes que alli no habia nadie, me pongo en contacto yo con la empresa con dos correos (al primero ni contestaron, y al segundo ya por fin..) y me responden con el numero de seguimiento y con que habia habido un problema.. tuve que llamar yo a Zeleris para indicarles mi dirección porque ellos la habian tecleado mal (un fallo lo puede tener cualquiera) a pesar de que estaba escrita en la dirección de paypal y en la de ebay... Total que me encuentro con el desperfecto del usb y el de la pantalla que es mas dificil de apreciar y no sé si con la camara del otro movil podrá verse, pero al ojo humano es apreciable... |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una reclamación en Ebay y otra en Paypal. Igual no cobra el movil, ya que no les pagan al momento, creo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, decir que eso que dices de la pantalla con un fondo negro, es típico de las amoled, no es un defecto,esq son así
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardes mucho en lo de la disputa en Paypal para que no te pongan pegas. Adjunta todo lo que tengas de pruebas, mensajes, fotos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente es un vendedor con bastantes votos positivos en ebay y en venta de terminales y productos informaticos, aunque han cometido el error, y el perjudicado soy yo por no poder estar disfrutando del movil pero han reconocido el error:
Buenos dias: En primer lugar pedirte disculpas porque acabamos de darnos cuenta, por tu email, de que cruzamos las fotos de dos terminales. Es decir, te mandamos a tí las de un Galaxy Note (como pueder ver no coinciden con el modelo que adquiriste) y a otro comprador las del Galaxy SII. Sentimos la confusión. Decirte que a partir de aquí asumimos el error que pudo inducirte a comprar un artículo que no se corresponde con el estado de las fotografías. A partir de aquí te proponemos dos soluciones, o bien el canje del terminal por otro de similares características (previo envío de fotografías de su estado) o bien la devolución íntegra del importe pagado. A la espera de tu decisión, permíteme de nuevo pedirte disculpas. Saludos. Ese es el mensaje que me han mandado, asi que creo que no va a ser necesario abrir disputa en paypal |
|
|
||||
|
||||
|
mmm nunca he tenido un terminal amoled, pero es que me resultaba raro que en toda la pantalla estuvieran las huellas (como si pasas el dedo por toda la pantalla, que se queda grisaceo) y justo por los bordes, la zona de los botones y a trocitos (en plan picotazos) se quedaran trozos sin la huella, de color negro y el resto gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente es así.hay varios posts en este foro sobre ello.
Me alegro q puedas solucionar tu mal entendido con el vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tras conversaciones por email y telefónicas, ha quedado aclarado, ha sido un mal entendido (a pesar de los desperfectos que tenia el movil...) este lunes/martes debería recibir el nuevo y que se lleven el viejo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||