ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/13, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Es el suyo, me parece, de rils no tengo ni idea
Saludos
Bueno, lo único que sé que es una especie de intermediario de la gestión entre el módem y la rom
Esq me lo descargue con su supuesto RIL pero no lo es, segun el getril me pone el LS8(2). Pero bueno no pasa nada, el modem me va genial y yo tp tengo idea, pero al parecer esa gestion va mejor con el ahorro y cobertura... jiji no se.

Muchas gracias!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:

Viejo 24/05/13, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, hoy intente instalar la rom, y no hay manera. He flasheado a odin la base que me pasasteis, despues he instalado root, mediate un zip, intalado directamente por recovery, despues hice wipes, pero el recovery que tengo solo puedo hacer dos wipes, no puedo hacer el full wipe que deberia, y despues intente instalar el zip de la rom, por recovery, pero tampoco hay manera, se pone a pensar y despues me salta en rojo, unas letras en ingles, que traducidas, me dice que no puede instalar porque no esta firmado o algo asi. Alquien me puede decir los pasos que ha seguido para poder disfrutar la rom?? o decirme donde bajarme otro recovery, o algo que pueda hacer para porder instalar la rom. Gracias!!!!
Viejo 24/05/13, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Hola de nuevo, hoy intente instalar la rom, y no hay manera. He flasheado a odin la base que me pasasteis, despues he instalado root, mediate un zip, intalado directamente por recovery, despues hice wipes, pero el recovery que tengo solo puedo hacer dos wipes, no puedo hacer el full wipe que deberia, y despues intente instalar el zip de la rom, por recovery, pero tampoco hay manera, se pone a pensar y despues me salta en rojo, unas letras en ingles, que traducidas, me dice que no puede instalar porque no esta firmado o algo asi. Alquien me puede decir los pasos que ha seguido para poder disfrutar la rom?? o decirme donde bajarme otro recovery, o algo que pueda hacer para porder instalar la rom. Gracias!!!!
Me imagino que será por no haber reiniciado en recovery después de haber instalado el kernel rooteado. Si lo instalar y acto seguido haces los wipes, te pasa eso de que no te deja hacer
fullwipes.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues la verdad es que lo hago todo seguido, no se me ha ocurrido reiniciar el telefono entero, despues de haber hecho root. Lo probaré, y madre mia como sea eso, es para tirarse de los pelos!!! Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, me sigue sin dejar instalar. Donde habéis bajado para hacer root.? O como poner otro recovery que funcione? Gracias!
Viejo 24/05/13, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
Apastenes Apastenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ENTEL
arg

Vaya, me sigue sin dejar instalar. Donde habéis bajado para hacer root.? O como poner otro recovery que funcione? Gracias!
hola Compi... tranquilo aqui teneis un rooteador, flashea Apolo, luego el archivo que os envio por recovery y luego de reiniciar, Flasheas la Infinity... ve comentando los resultados

http://depositfiles.org/files/ejl6ctgpp

vamos carajo que lo lograras...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apastenes su comentario:
Viejo 24/05/13, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
http://www.mediafire.com/?nsd91u11tldtbp9
Como solo pediste la base pues solo te pasemos la base, no se de donde has sacado el rooteador ese pero no ha funcionado y el teléfono no esta rooteado, por eso el recovery no tiene todas la opciones que deberia aqui te dejo el enlace del kernel PhilZ correspondiente

arranca en modo recovery (apagá el tel., y pulsa y manten pulsadas las teclas volumen arriba, home y power)una vez en recovery selecciona la opcion*apply update from external storage, elige el archivo que descargaste, reiniciá y listo ya tienes el telefono rooteado.
Viejo 24/05/13, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
Apastenes Apastenes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje

Como solo pediste la base pues solo te pasemos la base, no se de donde has sacado el rooteador ese pero no ha funcionado y el teléfono no esta rooteado, por eso el recovery no tiene todas la opciones que deberia aqui te dejo el enlace del kernel PhilZ correspondiente

arranca en modo recovery (apagá el tel., y pulsa y manten pulsadas las teclas volumen arriba, home y power)una vez en recovery selecciona la opcion*apply update from external storage, elige el archivo que descargaste, reiniciá y listo ya tienes el telefono rooteado.

he aqui un tutorial para rootear sin modificar el Kernel

http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=27
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apastenes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/13, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias chicos, parece ser que la estaria pifiando al rootear, me voy a poner con los archivos que me habeis dejado. En cuanto pueda dejo las impresiones. Perdon por ser pesado, pero tengo ganas de instalar ya la rom, segun parece en el foro este hilo va rompiendo moldes, menudo numero de visitas!!!eso seguro que es por buenos resultados
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario:
Viejo 24/05/13, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
cv.mario.2008 cv.mario.2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Buenas. Una cuestion. ¿se puede girar la pantalla a 180º?
Viejo 24/05/13, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cv.mario.2008 Ver Mensaje
Buenas. Una cuestion. ¿se puede girar la pantalla a 180º?
Siempre depende... Jejejeje, si lo pones en horizontal si que gira 180°,pero en modo vertical no lo hace compa, lo acabo de comprobar con la galeria y girandolo 180° en modo vertical no lo hace.

Saludos

Enviado desde forum runner
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
A mi con alguna rom anterior si que me dejaba lo de los 180 grados, pero ya ni me acuerdo en que version de la rom fue
Viejo 24/05/13, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola buenas noches chabales...
A ver si los masters de por aqui . Deivito HtcMania etc.. me podeis hacer un favorcico...
Estoy destripando carpetas buscando el nombre de estos png's secphone ... y no se exactamente cuales son..
Son estos de la captura.. pero solo quiero oos de arriba.. ook..??
Si alguno me lo puede decir.. me los busco que mas o menos se por donde tienen que parar.. y ya tendria terminado el primer mini temilla un poco de aqui un poco de alla... jeje.. x.. pero obvio sin vuestra ayuda naa de naa..

Gracias compis..

Enviado desde mi Galazy S2 mediante Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369428329249.jpg (26.3 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369428338615.jpg (39.1 KB, 80 visitas)
Viejo 24/05/13, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
A ver si los masters de por aqui . Deivito HtcMania etc.. me podeis hacer un favorcico...
Estoy destripando carpetas buscando el nombre de estos png's secphone ... y no se exactamente cuales son..
Si alguno me lo puede decir.. me los busco que mas o menos se por donde tienen que parar.. y ya tendria terminado el primer mini temilla un poco de aqui un poco de alla... jeje.. x.. pero obvio sin vuestra ayuda naa de naa..

Gracias compis..

Xavo. Los de arriba del todo van en framework-res
Y te cambia la parte de arriba de casi todas las aplicaciones.
Luego te digo los nombres.
Un saludo
Viejo 24/05/13, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
dachana dachana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Buenas noches. Después de meter la Infinity y de no irme todo lo fluido que quería y algunos problemas más me decidi por meter la base I9100XWLSN_I9100OXXLS8_NEE y el kernel ApoloJB_4.6_Light todo ello por odin. Después de los oportunos reinicios he metido la infinity lite v6.1 a través de mi tarjeta externa por recovery. El problema que tengo ahora (sin comprobar todavía si ahora me va fluida la rom o no) es que me sale el triangulo amarillo cuando reinicio y que a pesar de que pensaba que estaba haciendo una instalación limpia me siguen saliendo las fotos y música que tenia anteriormente en la memoria del teléfono.
Alguien me ayuda a quitar el triangulo amarillo??
Lo que he hecho a pesar de hacer sus correspondientes wipes y format no ha sido una instalación limpia??

Gracias de antemano...
Un saludo.
Viejo 24/05/13, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
OK GLM .. voy a ver si los encuentro... gracias..
Pero una cosa que quiere decir la parte de arriba de casi todas las aplicaciones.. por que segun y como a lo mejor no me interesa c ambiarlo..
Viejo 24/05/13, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
 Cita: Originalmente Escrito por dachana Ver Mensaje
Buenas noches. Después de meter la Infinity y de no irme todo lo fluido que quería y algunos problemas más me decidi por meter la base I9100XWLSN_I9100OXXLS8_NEE y el kernel ApoloJB_4.6_Light todo ello por odin. Después de los oportunos reinicios he metido la infinity lite v6.1 a través de mi tarjeta externa por recovery. El problema que tengo ahora (sin comprobar todavía si ahora me va fluida la rom o no) es que me sale el triangulo amarillo cuando reinicio y que a pesar de que pensaba que estaba haciendo una instalación limpia me siguen saliendo las fotos y música que tenia anteriormente en la memoria del teléfono.
Alguien me ayuda a quitar el triangulo amarillo??
Lo que he hecho a pesar de hacer sus correspondientes wipes y format no ha sido una instalación limpia??

Gracias de antemano...
Un saludo.
Hola compi.

El triángulo amarillo te aparecerá siempre que pongas un kernel inseguro (no stock) por Odin desde el Pc. Te aconsejo que utilices para cambiar el kernel, Mobile Odin, con este y sin el pc puedes flashear cualquier kernel, seguro o inseguro sin que te aparezca el triángulo. Ahora para quitarlo puedes hacer varias cosas, una es utilizar alguna app tipo TriangleAway o similar. O te copias en la SD, dos kernel (El archivo zImage ), uno el seguro y otro el inseguro (el del Apolo si es el que quieres poner), con Mobile odin flasheas primero el seguro, te quitará el triángulo, y después el inseguro, ya tendrás el Apolo sin el triángulo.

Las fotos y demás, tienes que borrar la SD interna, hay varias formas:
La más rápida y cómoda.
Menú, Ajustes, Almacenamiento, Formatear almacenamiento Usb.

O un factory reset, o formateo, desde el recovery o desde el Pc cuando lo tienes conectado por usb.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 24/05/13, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5

Gracias compis..

Hola compi,
Busca en el SecContacts, no en el SecPhone.

Saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 24/05/13, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
dachana dachana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola compi.

El triángulo amarillo te aparecerá siempre que pongas un kernel inseguro (no stock) por Odin desde el Pc. Te aconsejo que utilices para cambiar el kernel, Mobile Odin, con este y sin el pc puedes flashear cualquier kernel, seguro o inseguro sin que te aparezca el triángulo. Ahora para quitarlo puedes hacer varias cosas, una es utilizar alguna app tipo TriangleAway o similar. O te copias en la SD, dos kernel (El archivo zImage ), uno el seguro y otro el inseguro (el del Apolo si es el que quieres poner), con Mobile odin flasheas primero el seguro, te quitará el triángulo, y después el inseguro, ya tendrás el Apolo sin el triángulo.

Las fotos y demás, tienes que borrar la SD interna, hay varias formas:
La más rápida y cómoda.
Menú, Ajustes, Almacenamiento, Formatear almacenamiento Usb.

O un factory reset, o formateo, desde el recovery o desde el Pc cuando lo tienes conectado por usb.

Un saludo.

Muchas gracias amigo. Me pongo manos ala obra a ver que tal se me da. Luego os cuento. Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dachana su comentario:

Viejo 24/05/13, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
OK GLM .. voy a ver si los encuentro... gracias..
Pero una cosa que quiere decir la parte de arriba de casi todas las aplicaciones.. por que segun y como a lo mejor no me interesa c ambiarlo..
A ver, para que no te vuelvas loco.
Los muñecos van en seccontas y el cuadrado que los tiene en framework-res.
El seccontats es la parte visible y el secphone la mecanica, para que te hagas una idea. Van juntos y separados a la vez.
Y si buscas la barrita, el punto y el cuadrado y ok de la barra de brillo del systemui, tambien van en el framework-res.
Deberias hacer lo que te aconsejo deivito, descargarte uno de sus temas y te seria mucho mas facil verlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /