|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas noches,llevo ubas dos semanas con niva,y m gustaria saber q devo congelar del touchwiz,puesto q n lo uso,y si deberia congelar algo del clima
Gracias d antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué se calienta el móvil? ¿de que forma solucionarlo? Hasta la fecha no me habia ocurrido nunca pero hoy he notado que el movil se calienta tanto la pantalla como por detras. La rom no creo que sea, hice la instalación superlimpia full y si fuera por la rom lo haria desde que la puse que hace ya varias semanas.
¿alguna sugerencia? gracias ![]() Gracias a todos sobre todo por vuestra paciencia con gente tan pegada como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
hOY ADEMÁS he notado que se ha apagado solo el teléfono. He puesto el cargaodor y lo he iniciado y exactamente ha empezado con el 50% de bateria que tenia antes de apagarse. Mi pregunta es que debo hacer para evitar estos problemas, debo bajar el voltaje maximo de apolo ( lo tengo con el nuevo zzmove y sio y va de lujo, llevo casi 24 horas con el movil y me queda un 38 % de bateria. Pero el voltaje mas alto está en 1275 y el segudo en 1175 y el tercdero en 1075 debo bajar un poco el voltaje para evitar que se apague o no tiene nada que ver?
Gracias a todos sobre todo por vuestra paciencia con gente tan pegada como yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que no te salga e bloqueo de pantalla de la rom en seguridad le pones sin seguridad y solo ira el bloqueo de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en otras ocasiones no lo he congelado sino que lo he eliminado directamente después de pasar el apex u el que fuera a utilizar a system con sus respectivos permisos y cambio de dueño y ningún problema con este método, lo que pasa es que no se porque siempre vuelvo al touchwiz que prácticamente no se puede configurar nada, na que soy tonto en verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare unos dias como dices por si vuelve a hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis unas capturas del apolo. Debo dejarlo asi? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito vuestra ayuda, resulta que cuando realizo una llamada no quiero que se me apage la pantalla, quiero tener la opción de colgar, realice estos ajustes:
en ajustes, pantalla, más ajustes, pantalla activa:aqui tengo marcado:siempre activado en opciones de llamada, callrec y tono llamada, retrasar apagado pantalla:aqui tengo marcado: no delay con esas opciones marcadas todavía se me apaga la pantalla al realizar una llamada, os agradezco vuestros consejos saludos bueno,creo que lo acabo de solucionar: en listado de llamadas, opción menu: ajustes de llamada:desactivola opción de: activar sensor de proximidad durante las llamas Última edición por novita Día 25/05/13 a las 02:36:39. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
al fin me quedo jjee
bueno como ven este tipo de perzonalizacion algo me falta pero a ver si les justa va de lujo con apolo 4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ayer flashee de nuevo por que tenia mucho lag y meti la LITE. El caso es que le he metido el tema BLACK, que es la unica cosa que he modificado. El problema es que no me va la galeria, al entrar y seleccionar una foto o video se bloquea y me sale el mensaje que se ha detenido......por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ayer flashee de nuevo por que tenia mucho lag y meti la LITE. El caso es que le he metido el tema BLACK, que es la unica cosa que he modificado. El problema es que no me va la galeria, al entrar y seleccionar una foto o video se bloquea y me sale el mensaje que se ha detenido......por que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha mejorado bastante....pero claro ahora no puedo ver las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche un cable para poder hacer funcionar la galeria de fotos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Abrimos el programa Odin * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 6. Marcamos la opcion "Re-Partition" 7. Pulsamos el boton "Start" 8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "
PASS". Una duda en que paso se formatean aquí las memorias? en el 6? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||