|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vold.fstab sin SD
Me he quedado sin memoria interna por toquetear y justamente no tengo instalado el Root Explorer. Intento bajarlo y añadir los cambios que ha puesto un usuario en el foro de más abajo de este de lo mismo pero no me deja descargarlo por no tener SD
Alguien puede ayudar diciendome como instalarlo sin la SD o qué puedo hacer para cambiar vold.fstab sin el root explorer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin memoria interna por toquetear y justamente no tengo instalado el Root Explorer. Intento bajarlo y añadir los cambios que ha puesto un usuario en el foro de más abajo de este de lo mismo pero no me deja descargarlo por no tener SD
Alguien puede ayudar diciendome como instalarlo sin la SD o qué puedo hacer para cambiar vold.fstab sin el root explorer? ![]() pd:el root explorer no me sirvio para hacerlo porque no me daba la opcion de pegar el texto en el vold.fstab. Última edición por titan83 Día 24/05/13 a las 23:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, eso es un workaround
![]() Y no serviría mandar el archivo por email y ponerlo en /etc, en vez de tanto copy paste? Pregunto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||