|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para instalar CWM y CoCore 6
Hola amigos,
antes de nada me presento, dando las gracias a todos los que hacen posible este foro y a los que cada día participan en él. He seguido el tutorial de Chucky para actualizar mi nuevo Galaxy S Advance de GB 2.3.6 a JB 4.1.2. Como me consumía mucha memoria RAM el JB quise volver a GB, pero al downgradear siguiendo el tutorial de Inrope el teléfono no pasaba de la pantalla de "Samsung Galaxy S Advance" al inicio. Así que volví a instalar JB. Ahora pretendo hacer fluído el sistema, después de haber rooteado. Y he decidido instalar CWM 5 y después CoCore 6 (para ver si éste me lo hace más fluído y sobre todo me libera RAM). Pues bien, instalo CWM, pero no sé exactamente como entrar en él cuando se reinicia el terminal al acbar de instalar el zip de CWM. Así que de casualidad, tras instalarlo he conseguido entrar algunas veces pulsando los botones del modo "recovery" y, después de instalarlo me inicia en CWM y las veces siguientes en el "recovery" que viene por defecto, como si no lo hubiera instalado (el CWM). Pero el verdadero problema surge cuando consigo iniciar el CWM y quiero desde él instalar COCore 6, entonces uso la opción de "apply update" y al elegir el archivo sin descomprimir (en zip) de CoCore y luego confirmar con "Yes...." me dice que no se puede "mount sd card" y se aborta la instalación. ¿Alguien me puede aclarar como instalar correctamente el CWM, como iniciarlo siempre correctamente y como instalar CoCore 6 en mi Advance con JB 4.1.2 rooteado? He buscado mucho en el foro y no he encontrado nada, pero sé que hay por ahí varios máquinas entre vosotros y otros que a base de probar y errar sabéis mucho de estos temas. Yo estoy un poco verde con el Advance, vengo del Galaxy plus y no tenía estos problemas. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Estoy encantado de haber entrado a formar parte del foro. Un saludo. Última edición por chucky6600 Día 24/05/13 a las 22:41:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner el cocore por primera vez, sigue este tutorial de chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026
y en lugar de usar el archivo Root usa el zip de cocore que quieras poner. un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en tu problema es que desde el jb original tienes que entrar en los dos recoverys. es mas fácil de lo que parece primero entras en el recovery original.(ese que se cae el android verde) desde ai seleccionas el cwm (ojo debe estar en la tarjeta sd) una vez te carge ese veras que la pantalla se queda negra. le das al botón del centro del terminal y ai te carga el recovery táctil. ahora bajas donde pone install fron internal sd y ai seleccionas la otra parte del recovery que se llama update.zip que es lo que creo que no haces. ahora si se carga el cwm otra vez manual desplázate con las teclas de volumen. le das a install from external sd y ai seleccionas cocore 6.0 (que antes lo tienes que tener en la sd) le das a yes. dejas que lo flasee y luego reboot system now
y ya lo tienes que tener. ahora cada vez que entres en el recovery con la secuencia de botones.ya te tiene que cargar directamente el recovery que el kernel incluye. para cualquier duda aquí estamos.( hacia tiempo que no escribia un tocho asi espero quede claro) jajaja que es de memoria.. ![]() P.D la próxima vez haz consultas en el general no en roms y desarrollo.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza, rootea, flashea el kernel con la app y listo! Tenes todo en el tutorial de chucky, ignora la parte del hilo que dice CWM, esa parte es vieja, solo flashea un kernel con cwm y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con perdón, que máquinas y que atentos.
Voy a probar lo que todos aportáis, si algo no funciona pruebo otra cosa y ya os cuento. Muchas gracias de antemano. Voy al lío... |
|
|
||||
|
||||
|
para poner el cocore por primera vez, sigue este tutorial de chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026
y en lugar de usar el archivo Root usa el zip de cocore que quieras poner. un saludo ![]() Sigo el tuto de Chucky pero después de instalar el CWM táctil intento instalar el "update.zip" y me sale un mensaje que dice exactamente "E:Can´t mount /emmc". A partir de ahí no puedo instalar ni "update.zip" ni "CoCore 6" ni las aplicaciones root del tutorial... porque al parecer no me "monta" la SD desde CWM 5.8. ¿Alguna solución? Nota: perdonad por hacer aquí la consulta en lugar de en el general. Es lo que tiene ser novato en el foro. Si algún administrador puede moverlo... Gracias compis. Última edición por kikarrete Día 04/05/13 a las 20:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el tuto de Chucky pero después de instalar el CWM táctil intento instalar el "update.zip" y me sale un mensaje que dice exactamente "E:Can´t mount /emmc".
A partir de ahí no puedo instalar ni "update.zip" ni "CoCore 6" ni las aplicaciones root del tutorial... porque al parecer no me "monta" la SD desde CWM 5.8. ¿Alguna solución? Nota: perdonad por hacer aquí la consulta en lugar de en el general. Es lo que tiene ser novato en el foro. Si algún administrador puede moverlo... Gracias compis. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta, ¿el kernel que quiero instalar (CoCore 6) debe estar descomprimido en la tarjeta o en formato zip? Gracias... A ver si damos con la tecla... Última edición por kikarrete Día 04/05/13 a las 21:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Descartado. He probado a instalarlo desde "internal sd" y por curiosidad también desde "external sd". Da el mensaje de que no puede "mount" (montar) la unidad de ninguna de las dos formas. No sé que es lo que falla pero me desespera, ya que sin instalar un kernel como el CoCore o similar el móvil ocupa rápido la RAM en Jelly Bean, cosa que no me pasaba con Ginger Bread.
Por cierto, una pregunta, ¿el kernel que quiero instalar (CoCore 6) debe estar descomprimido en la tarjeta o en formato zip? Gracias... A ver si damos con la tecla... ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|