Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
kokobur kokobur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 Mi 11 lite
Tu operador: Amena
DESESPERADO problemos pantalla

Buenas a todosl, a ver os cuento lo que me paso con el movil porque es un poco subrealista.
Un di por la mañana fui a mirar los mails y al ir a deslbloquearlo la pantalla no presentaba nada, es decir, el brillo funcionaba, el tactil funcionaba pero la pantalla se quedaba en blanco!! no sale nada. la gente me puede llamar y todo funciona bien pero eso, la pantalla muerta.
me decidi a comprar una pantalla nueva y a cambiarsela yo mismo, me llego bien, la conecte y funcionaba todo bien, Logo de sony al encender. La pegue bien una vez comprobado esto y al volver a pulsar un boton... la misma historia, pantalla en blanco.

Que esta pasando?? no es la pantalla lo que esta roto?? el movil me funde las pantallas?? me estoy volviendo loco y me esta costando un dinero al final la tonteria de la averia.
Me podeis ayudar?? se os ocurre como puedo solucionarlo?? Me va a tocar me ter el movil y la pantalla de recambio en un cajon y comprarme otro??

Mucha gracias de antemano por vuestra ayuda
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/05/13, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Lowi
Si la pantalla de antes no sufrio ningun daño y te funcionaba bien antes de que se te quedara en blanco, por que no te asegurastes primero haciendo una reparacion de software con pc companion, o el Service Update de sony??? tiene pinta de fallo de la rom.

Si el movil es flasheado, hazselo otra vez.

Como te comentos si el movil no a sufrido daños serios por caidas o golpes, y la pantalla estaba bien, sin sufrir ningun daño, es muy raro que te queme 2 pantallas de golpe.

Ademas si tiene menos de 2 años el movil, aun tiene garantia,si no se te soluciona, mandalo al SAT.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Logicamente si que probe a restaurar la rom, a repararlo con el sony pc companion y demas, pero nada de nada, es mas cuando le puse la pantalla nueva funciono durante un rato, lo apagué para pegarla bien en su sitio y cuando la volví a encender pasaba lo mismo, pantallazo en blanco, cambia el brillo al encender, me deja interactuar con el tactil, pero PANTALLA EN BLANCO.
A nadie mas le ha pasado?? alguien me da algun tipo de solucion??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
a mi me paso lo mismo pero con software lo repare, pero lo hiciste con flashtool?? pero con una version stock ya sea la ics la segunda que a salido o GB la ultima creo es la .69 GB solamente haci lo pude reparar je
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes decir exactamente con que version lo restauraste?? por medio de flastools o el programa oficial de sony?? ya he instalado 400 roms distintas y la pantalla sigue muerta
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
bueno yo la repare con la GB .62 que fue la que hizo que jalara de nuevo mi celular por que no lo se jejeje pero haci fue y mas aparte antes de esa le instale ics pero me marcaba error sin algun motivo haci todos los pasos correctos y nada entonces dije bueno intentare con GB y si no seriva ya con eso me iva a comprar el xperia ZL por mala suerte mia revivio XD jajaajaj pero intenta con esa aqui en el foro hay versiones GB que puedes bajar saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:29:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /