|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DESESPERADO problemos pantalla
Buenas a todosl, a ver os cuento lo que me paso con el movil porque es un poco subrealista.
Un di por la mañana fui a mirar los mails y al ir a deslbloquearlo la pantalla no presentaba nada, es decir, el brillo funcionaba, el tactil funcionaba pero la pantalla se quedaba en blanco!! no sale nada. la gente me puede llamar y todo funciona bien pero eso, la pantalla muerta. me decidi a comprar una pantalla nueva y a cambiarsela yo mismo, me llego bien, la conecte y funcionaba todo bien, Logo de sony al encender. La pegue bien una vez comprobado esto y al volver a pulsar un boton... la misma historia, pantalla en blanco. Que esta pasando?? no es la pantalla lo que esta roto?? el movil me funde las pantallas?? me estoy volviendo loco y me esta costando un dinero al final la tonteria de la averia. Me podeis ayudar?? se os ocurre como puedo solucionarlo?? Me va a tocar me ter el movil y la pantalla de recambio en un cajon y comprarme otro?? Mucha gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Si la pantalla de antes no sufrio ningun daño y te funcionaba bien antes de que se te quedara en blanco, por que no te asegurastes primero haciendo una reparacion de software con pc companion, o el Service Update de sony??? tiene pinta de fallo de la rom.
Si el movil es flasheado, hazselo otra vez. Como te comentos si el movil no a sufrido daños serios por caidas o golpes, y la pantalla estaba bien, sin sufrir ningun daño, es muy raro que te queme 2 pantallas de golpe. Ademas si tiene menos de 2 años el movil, aun tiene garantia,si no se te soluciona, mandalo al SAT. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Logicamente si que probe a restaurar la rom, a repararlo con el sony pc companion y demas, pero nada de nada, es mas cuando le puse la pantalla nueva funciono durante un rato, lo apagué para pegarla bien en su sitio y cuando la volví a encender pasaba lo mismo, pantallazo en blanco, cambia el brillo al encender, me deja interactuar con el tactil, pero PANTALLA EN BLANCO.
A nadie mas le ha pasado?? alguien me da algun tipo de solucion?? |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo pero con software lo repare, pero lo hiciste con flashtool?? pero con una version stock ya sea la ics la segunda que a salido o GB la ultima creo es la .69 GB solamente haci lo pude reparar je
|
|
||||
|
||||
Me puedes decir exactamente con que version lo restauraste?? por medio de flastools o el programa oficial de sony?? ya he instalado 400 roms distintas y la pantalla sigue muerta
|
|
||||
|
||||
bueno yo la repare con la GB .62 que fue la que hizo que jalara de nuevo mi celular por que no lo se jejeje pero haci fue y mas aparte antes de esa le instale ics pero me marcaba error sin algun motivo haci todos los pasos correctos y nada entonces dije bueno intentare con GB y si no seriva ya con eso me iva a comprar el xperia ZL por mala suerte mia revivio XD jajaajaj pero intenta con esa aqui en el foro hay versiones GB que puedes bajar saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|