ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Era lo que cabía esperar, no?

Yo espero hacerlo este domingo que tendre más tiempo.
Si, si es que eran solo BugFixes y ha introducido alguna cosa nueva (En plan, puedes decir solo 3G y no como antes que era o solo 2G o automatico). Pero de rendimiento y tal no habia cambiado nada

Viejo 24/05/13, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hola a todo el mundo. Una pregunta muy muy facilita.

¿Podéis confirmarme que la cámara que lleva esta Rom es la Stock Samsung tal como dice en el primer post?

Lo digo porque el 90% del tiempo que he estado con mis Galaxy's (S1 y ahora S2) he llevado Roms AOPS-AOKP porque me tiran mucho, la verdad... Pero el hecho de que incluso las consideradas mejores (Slim, CM10...) la cámara nunca llegue a funcionar al 100% es lo que ahora mismo hace que esté en una Rom basada en Stock, la HCT V8, que ahora mismo, y con el corazón en la mano os aseguro que es una Rom absolutamente fantástica en todo... Todo funciona y todo funciona bien.
Pero el tema de poder cambiar el DPI, y varias aplicaciones AOSP los hecho bastante de menos, y el tema de la cámara lo considero absolutamente imprescindible, porque tengo 2 enanos, uno de casi 5 años y uno de 2 y medio, y estoy muy cansado de tener que borrar vídeos que les hago cuando están haciendo el ganso, que es la mayor parte del tiempo, en fin.

Perdonad el tostón, os recuerdo que la pregunta era si la cámara es la Stock; si la respuesta es sí, esta Rom me la guardo para si más adelante el mono del flaseo se hace insoportable y me obliga a cambiar de aires, aunque ya os digo que donde estoy ahora mismo, más contento que un perro con un hueso.

GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todo el mundo. Una pregunta muy muy facilita.

¿Podéis confirmarme que la cámara que lleva esta Rom es la Stock Samsung tal como dice en el primer post?

Lo digo porque el 90% del tiempo que he estado con mis Galaxy's (S1 y ahora S2) he llevado Roms AOPS-AOKP porque me tiran mucho, la verdad... Pero el hecho de que incluso las consideradas mejores (Slim, CM10...) la cámara nunca llegue a funcionar al 100% es lo que ahora mismo hace que esté en una Rom basada en Stock, la HCT V8, que ahora mismo, y con el corazón en la mano os aseguro que es una Rom absolutamente fantástica en todo... Todo funciona y todo funciona bien.
Pero el tema de poder cambiar el DPI, y varias aplicaciones AOSP los hecho bastante de menos, y el tema de la cámara lo considero absolutamente imprescindible, porque tengo 2 enanos, uno de casi 5 años y uno de 2 y medio, y estoy muy cansado de tener que borrar vídeos que les hago cuando están haciendo el ganso, que es la mayor parte del tiempo, en fin.

Perdonad el tostón, os recuerdo que la pregunta era si la cámara es la Stock; si la respuesta es sí, esta Rom me la guardo para si más adelante el mono del flaseo se hace insoportable y me obliga a cambiar de aires, aunque ya os digo que donde estoy ahora mismo, más contento que un perro con un hueso.

GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!!

Taluego!!
De serie lleva la camara Stock de Samsung, SI!

Pero, te recomiendo esta cámara, es la misma Stock de Samsung con todo funcionando, etc... pero tematizada a lo AOSP (Pero no es la AOSP, es solo un tema)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134452

Tienes una version especifica para Chameleon, y hace que encaje mejor con todo el tema AOSP (Funciona de lujo, he incluso lleva algun tweak para mejorar la calidad)

Sin embargo la cámara de Samsung "No soporta el MultiDPI", con las comillas me refiero a que puedes usarla perfectamente, pero los iconos se descuadran. Para ello, hay un framework, Xposed, es sencillo de usar (Si estas interesado dime y te explico como se usa) y sirve para por ejemplo como hago yo, toda la ROM a 221DPI, pero la APP de la cámara lo fuerzo a 240 para que se vea bien, pero solo cambia a 240 mientras tengo puesta la cámara, no se si me explico

Espero que esto te ayude, no te arrepentirás de la ROM!

PD : Solo tiene de SAMMY ahora mismo, la cámara, y la Radio FM, y solo la cámara es la unica cosa NO multiDPI
Viejo 24/05/13, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
De serie lleva la camara Stock de Samsung, SI!

Pero, te recomiendo esta cámara, es la misma Stock de Samsung con todo funcionando, etc... pero tematizada a lo AOSP (Pero no es la AOSP, es solo un tema)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134452

Tienes una version especifica para Chameleon, y hace que encaje mejor con todo el tema AOSP (Funciona de lujo, he incluso lleva algun tweak para mejorar la calidad)

Sin embargo la cámara de Samsung "No soporta el MultiDPI", con las comillas me refiero a que puedes usarla perfectamente, pero los iconos se descuadran. Para ello, hay un framework, Xposed, es sencillo de usar (Si estas interesado dime y te explico como se usa) y sirve para por ejemplo como hago yo, toda la ROM a 221DPI, pero la APP de la cámara lo fuerzo a 240 para que se vea bien, pero solo cambia a 240 mientras tengo puesta la cámara, no se si me explico

Espero que esto te ayude, no te arrepentirás de la ROM!

PD : Solo tiene de SAMMY ahora mismo, la cámara, y la Radio FM, y solo la cámara es la unica cosa NO multiDPI
Muchísimas gracias, es justo lo que necesitaba saber.

Pruebo la cámara que me has pasado: ya contaré...

EDITO!! acabo de flasear el zip y sólo me aparece una cámara: se supone que sustituye la que llevaba en la Rom? Creía que tendría las 2 a elegir.
Si por lo que fuera no me convenciera y quisiera volver a tener la otra, que sé seguro que funciona full 100% ¿qué se supone que debería hacer?

Ah, te tomo la palabra sobre el tema del Xposed, porque no termino de tenerlo demasiado claro, y aunque creo que he conseguido poner el launcher a 182 DPI, me encantaría dejar con ese DPI toda la Rom, salvo la cámara si da problemas, claro.

Gracias de nuevo. Un placer.
Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 24/05/13 a las 21:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
tonylost tonylost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias, es justo lo que necesitaba saber.

Pruebo la cámara que me has pasado: ya contaré...

EDITO!! acabo de flasear el zip y sólo me aparece una cámara: se supone que sustituye la que llevaba en la Rom? Creía que tendría las 2 a elegir.
Si por lo que fuera no me convenciera y quisiera volver a tener la otra, que sé seguro que funciona full 100% ¿qué se supone que debería hacer?

Ah, te tomo la palabra sobre el tema del Xposed, porque no termino de tenerlo demasiado claro, y aunque creo que he conseguido poner el launcher a 182 DPI, me encantaría dejar con ese DPI toda la Rom, salvo la cámara si da problemas, claro.

Gracias de nuevo. Un placer.
Taluego!!
Me apunto al tema del Xposed ;)

——
Enviado desde mi dispositivo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonylost Ver Mensaje
Me apunto al tema del Xposed ;)

——
Enviado desde mi dispositivo móvil.
Es facil

Te instalas esta app

http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1368387321

Y la abres y le das a Install/Update y te dira para reiniciar, reinicias

http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1368825478

Te bajas la segunda, app, y te saldra un notificacion para activarla en la otra y reinicias

y luego desde la app de aplication settings, busca la app de la camara, le pones en on, le das a DPI : 240 y a guardar
Viejo 24/05/13, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

No puedo acceder a la sd externa desde el recovery, y ahí es donde metí los zip! Socorro!

Me dice E: can´t mount sdcard

Última edición por xurxo70 Día 24/05/13 a las 23:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xurxo70 Ver Mensaje
No puedo acceder a la sd externa desde el recovery, y ahí es donde metí los zip! Socorro!
Monta almacenamiento usb o algo por el estilo (en mounts and storage) desde recovery y el pc te lo reconocerá como una unidad de almacenamiento, tipo pen,etc. Copias el zip en la interna, flaseas y arreglado.

Suerte.

Taluego!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

listo!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que la he cagado...hice una copia de los contactos en Kies y ahora no hay forma de que lo reconozca...me parece que he perdido todos los teléfonos.....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 06:32:33
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Pues yo la cámara que uso y funciona perfecto y es igual estilo aosp es la JB+

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 08:14:26
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Me parece que la he cagado...hice una copia de los contactos en Kies y ahora no hay forma de que lo reconozca...me parece que he perdido todos los teléfonos.....
No tienes copia en tu cuenta de Google? Mucho mejor que kies.
Viejo 25/05/13, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Por que no me coje radares?le he metido el flaseable de gpsspain y nada, el gps status no pilla ninguno.
Viejo 25/05/13, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy incapaz de editar o borrar contactos. Como se hace?, no me da opción de ninguna manera.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
Soy incapaz de editar o borrar contactos. Como se hace?, no me da opción de ninguna manera.
Tienes que meterte en el contacto que quieras eliminar y darle al botón de opciones(a la izquierda del de home) y ahí te aparece eliminar
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mmmmmmm, estamos verdes, eh?

Te aconsejo que antes de empezar a toquetear el teléfono le eches unas horas a leer información para ir familiarizándote con Android, porque por tus preguntas se nota que te queda muuuuucho que aprender.

No pasa nada, todos empezamos por ahí, y poco a poco, le irás cogiendo el truquillo.

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
He actualizado a las XXWLS 3.0.3 y en la pantalla de configuración de la conexión de datos, cuando selecciono cualquiera de las opciones de "HSPA Control", "Fast Dormancy" o "Modo de red" me sale el mensaje "El proceso com.android.phone" se ha detenido.

Saludos.
Viejo 25/05/13, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
He actualizado a las XXWLS 3.0.3 y en la pantalla de configuración de la conexión de datos, cuando selecciono cualquiera de las opciones de "HSPA Control", "Fast Dormancy" o "Modo de red" me sale el mensaje "El proceso com.android.phone" se ha detenido.

Saludos.
A mi no me aparece eso, puedes probar a volver a flashear el zip que a lo mejor así se soluciona.
Ahh he estado leyendo en xda y he podido comprobar que no se desactiva el fast dormacy desde ajustes.. No funciona, así que hay que descargarse la aplicación del primer/segundo post para desactivarlo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmmmmm, estamos verdes, eh?

Te aconsejo que antes de empezar a toquetear el teléfono le eches unas horas a leer información para ir familiarizándote con Android, porque por tus preguntas se nota que te queda muuuuucho que aprender.

No pasa nada, todos empezamos por ahí, y poco a poco, le irás cogiendo el truquillo.

Taluego!!
Soy un gañan,...ya esta todo solucionado.

Gracias!

Esta rom es un poco diferente en cuanto a manejo que la JB que tenía antes...
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
Baldruus Baldruus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Contentísimo

Hola a todos.
Sólo quiero comentar que me he instalado hoy esta ROM, ya que venía de la última versión de Slimbean, y con la última actualización la batería se me iba en cuestión de 10-12 horas sin apenas usarlo y con todo lo modificable para consumir menos.

Me he tirado por esta versión por usar el 4.1.2 en lugar del 4.2.2, ya que todavía no ha salido el oficial y pensé que igual algo tenía que ver en el tema de rendimiento.

Al margen de lo anterior, creo que he encontrado la rom perfecta en cuanto al consumo de batería. No baja ni a tiros con la opción "ahorro de batería" activdada en ajustes.

Después de flashear decenas de ROMS, al final me quedo con la que me ofrece el mejor rendimiento y con la que puedo llegar al final del día a casa

Buen trabajo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /