Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/13, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Por favor Xavier pregunta si el móvil recibirá actualizaciones de software, en caso de que si yo me lo pido ya.
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/13, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pues yo debe ser que me he levantado hoy en modo optimista porque lo que veo son buenas noticias. Salieron 6.000 Jiayus sin OTG y LAE va a poder traerse unos cuantos (otra cosa es que los queramos o no) y en teoría la semana que viene saldrán otros 10.000 que según dicen son los finales, esto quiere decir que ya están produciendo a saco por lo que la espera llega a su fin.

No sé si esto es la realidad o es que ya me quiero convencer a mí mismo...

Venga chicos, más positivos y menos negativos!!!! (de que me suena esto... jajaja)

PD: Yo me espero al modelo final

Última edición por iuva23 Día 24/05/13 a las 20:37:39. Razón: PD
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
hombre ... eso de que no se vean los botones ... tiene cohooneee
Viejo 24/05/13, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alquimista. Ver Mensaje
personalmente sigo a la espera del jiayu, con menos enstusiamo que antes pues ya soy poseedor de un xiaomi mi2a y en menos de 12 dias.
Donde? por cuanto? gracias
Viejo 24/05/13, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por acidheart Ver Mensaje
Si la mayoria prefirimos esperar , ya que keremos terminales FINALES no sucedaneos a medias y sin terminarlos ,pero hasta cuando,, es la espera interminable?¿¿?

Ese es el problema la falta de informacion en estos momentos..
es que no se sabe ni se va a saber hasta q pase... con estos de jiayu no se sabe nunca...

y paci si se dice ninguna garantía de nada... creo entonces que una tienda china te da mas garantías quien pensáis que va a querer pillar uno? es de cajón.

solo le pasa esto vas a pagar lo mismo y luego no tienes derecho a nada...
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
mitxum mitxum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Pues yo debe ser que me he levantado hoy en modo optimista porque lo que veo son buenas noticias. Salieron 6.000 Jiayus sin OTG y LAE va a poder traerse unos cuantos (otra cosa es que los queramos o no) y en teoría la semana que viene saldrán otros 10.000 que según dicen son los finales, esto quiere decir que ya están produciendo a saco por lo que la espera llega a su fin.

No sé si esto es la realidad o es que ya me quiero convencer a mí mismo...

Venga chicos, más positivos y menos negativos!!!! (de que me suena esto... jajaja)

PD: Yo me espero al modelo final
Ni han asegurado los 10.000 y mucho menos que los tengamos, estamos esperando respuestas serias, no suposiciones, que salga Xavier y diga algo seguro y no por boca de Pacificador que ya bastante tiene con aguantar todo esto, si los tendrá de esa tanda de 10.000 que lo diga y si no también, y luego cada cual que haga lo mas conveniente para su bolsillo.
Viejo 24/05/13, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Como os gustan los culebrones... que si se oculta algo, que si esto es un desastre... en fin. Ya os lo dije, ¡¡Bienvenidos a Jiayu!! Perdonad que me lo tome así, pero lo hago con todos mis respetos. Recordad que soy uno de los principales afectados por todo esto... pero como ya lo he vivido antes (jiayu G3) parece que no me afecta tanto.

Si no hay unidades disponibles no se pueden pintar señores y si las que hay son éstas pues lo que vamos a hacer es saber quien las quiere y así reducimos la lista un piquín. Estoy seguro que si LAE las pusiera a la venta en su WEB fuera de la conjunta las vendería en un plis plas y con mucho mas margen de beneficio y menos quejas y menos problemas, etc. por lo que entiendo que si hace esto es por el bien de todos y desde luego no por su propio beneficio, sino por el beneficio de la conjunta.

He creado este formulario para que se apunten los que quieran el G4B+ Sin OTG. SOLO PARA LOS QUE ESTÁIS EN LA LISTA OFICIAL APUNTADOS CON UN G4B+.

Ir al link original: https://docs.google.com/forms/d/1MfuA3MenMlhzuZzGxpOg6UTjBywY_8Dkv0muPWDz060/viewform

Ir al link original: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoRIF46EgvsAdGVFdTdTdUk2aVF5eG9UeFNmOGFIb lE&usp=sharing

P.D.: No creo que debamos preocuparnos por los famosos 400 mientras tengamos lista de espera.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/13, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Pacificador yo estoy apuntado a 2 g4b, no puedo apuntarme a la versión de prueba? Pagando la diferencia entre el g4b y el g4b+ claro.
Viejo 24/05/13, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
es que no se sabe ni se va a saber hasta q pase... con estos de jiayu no se sabe nunca...

y paci si se dice ninguna garantía de nada... creo entonces que una tienda china te da mas garantías quien pensáis que va a querer pillar uno? es de cajón.

solo le pasa esto vas a pagar lo mismo y luego no tienes derecho a nada...

Garantía tendréis, quien ha dicho que no??
La única diferencia es que no se entenderá como defecto la ausencia del OTG ni las otras 2 cositas que tiene el terminal.
Por cierto, que Jiayu ha quitado el OTG de las características del G4B, por algo será... digo yo.
Viejo 24/05/13, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
erraki erraki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S plus
Tu operador: Tuenti Movil
Modelo basic

Hola Paci,
Seguimos sin saber nada referente a los G4 b para pedir o no cambio de modelo.
¿Podemos tener alguna info?
Gracias.
Viejo 24/05/13, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
Pacificador yo estoy apuntado a 2 g4b, no puedo apuntarme a la versión de prueba? Pagando la diferencia entre el g4b y el g4b+ claro.
Correcto, pero pierdes tu posición, se considerará como fecha de pago esta última.
Viejo 24/05/13, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Garantía tendréis, quien ha dicho que no??
La única diferencia es que no se entenderá como defecto la ausencia del OTG ni las otras 2 cositas que tiene el terminal.
Por cierto, que Jiayu ha quitado el OTG de las características del G4B, por algo será... digo yo.
Yo estoy dispuesto a apuntar mis 3 terminales en esa lista de primeros en llegar si alguien puede confirmar de manera rotunda que habrá soporte de actualizaciones

De lo contrario me parece un poco... no se como decirlo... chapuza, gastarte 175 en un movil chino con adroid que no puedes ni cambiarle la rom
Viejo 24/05/13, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erraki Ver Mensaje
Hola Paci,
Seguimos sin saber nada referente a los G4 b para pedir o no cambio de modelo.
¿Podemos tener alguna info?
Gracias.
Lo único que sabemos es que Jiayu no los ha sacado aún.... Técnica del cuentagotas por parte de Jiayu... no se... quizás en China tenga mas tirón el G4B normal y quieren sacar antes el G4B+...
Viejo 24/05/13, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lelux Ver Mensaje
Yo estoy dispuesto a apuntar mis 3 terminales en esa lista de primeros en llegar si alguien puede confirmar de manera rotunda que habrá soporte de actualizaciones

De lo contrario me parece un poco... no se como decirlo... chapuza, gastarte 175 en un movil chino con adroid que no puedes ni cambiarle la rom
No creo que Jiayu haya comercializado esta versión sin poder actualizarla, la diferencia no debería afectar a las ROMs... A ver si alguien consigue averiguarlo. Intento que LAE también investigue.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
No creo que Jiayu haya comercializado esta versión sin poder actualizarla, la diferencia no debería afectar a las ROMs... A ver si alguien consigue averiguarlo. Intento que LAE también investigue.
Es que sinceramente el mensaje que has dejado este mediodia me ha hecho cagar ladrillos pensando que si me quedo con uno de estos moviles no voy a poder tener soporte de actualizaciones.

En cuanto sepas algo seguro confirmalo y de cabeza que voy
Viejo 24/05/13, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Una parte de mi dice : Tranquilo has esperado bastante, puedes hacerlo un poco mas y esperarte a la version final ... pero otra en cambio dice: Vengaaaa !! lanzate, si en tu p*** vida has usado el OTG en un movil ni lo vas hacer en este ... y lo de la luz en las teclas tampoco lo notaras y quien sabe cuanto tendras que esperar luego

Dioooos miooo que dolor de cabeza no se que hacer... bueno si, antes de nada cenar que dicen los sabios que se piensa mejor con el estomago lleno ._.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Estevonidas su comentario:
Viejo 24/05/13, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lelux Ver Mensaje

Este es el quid de la cuestión, a mi el otg, la luz de los botones (que son tres y me los se de memoria) y el tema de algún menú sin traducir me la suda (con perdón y por expresarlo de forma clara aunque vulgar), pero el tema de las actualizaciones ya tiene mucha más enjundia, se me hace difícil creer que no van a tener soporte o que el soporte que se de a las unidades más "definitivas" no sirva para estas... pero claro ante la duda que se ha sembrado y mientras no se pueda confirmar sobre seguro el tema, solo queda que esperar, al menos yo es lo que haré.
Viejo 24/05/13, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Miguelmeca Miguelmeca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 lite 4G
Tu operador: DigiMobil
Y digo yo una cosa.......Si hay un montón de roms, incluso con actualizaciones, (http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/g4), y los únicos teléfonos que hay en el mercado son los "lisiados"......... ¿Quien cojo*es ha dicho que no se pueda cambiar la rom?
Viejo 24/05/13, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Yo esperare tengo pagado desde Febrero un G4B

Viejo 24/05/13, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que voy a pedir uno, en serio... me apetece tener ese Jiayu extraño, exclusivo, lisiado, raro.... único, limitado.... hmmmm me apunto... lo digo en serio!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 09:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /