|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas horas soy un feliz poseedor de una Touch Pro 2. Todavía la tengo que desbloquear, (lo voy a tratar de hacer mañana) y despues a disfrutar este maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
anotadme en la lista soy IRWINGPOP desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,
despues de cambiar la pantalla lcd el digitilizer y el flexcable, ya puedo decir que mi hermana es la propietaria es poseedora de una flamante rhodium
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no sé si vaya aquí mi voto, tengo un Tilt 2, acabo de salir de mi Xperia que era el que tenía desde que entré al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
me anoto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anonoto aunque el mio es RHodiumW. Creo que es lo mismo verdad? solo que el RHodiumW es CDMA y GSM.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.... falto io!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseeo Uno jiji ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace uno días que me puedo sumar al grupo. Gracias por toda la información que brindan!
|
|
|
||||
|
||||
|
JeePikereza nuevo propietario de un Touch pro2 intentando ponertlo en Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, lo primero saludos y gracias por todos los aportes, uno aprende leyendoros, estoy buscando una maquina como la vuestra y no se donde adquirirla en España,
-zona centro a ser posible-, estoy como loco por acerme con una pro 2, eso si en español, que yo de ingles ni papa, me podeis echar una mano. Gracias por todo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tytnll y no estoy demasiado contento con ella se bloquea demasiado, espero que la pro 2 no le pase lo mismo, me gusta mucho como para llevarme ese chasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos anotame amigo que lo acabo de comprar en movilnet Venezuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda, quiero una pro 2, donde la encuentro
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya es un hecho ya me llego mi smartphone, ahora solo falta activarle la linea
|