|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de cuando empezarán a ser enviados o así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo ya me lo veia venir costaba mucho llegar a 50 y ahora de golpe muchos, no se si todopad hará excepción de ampliar la lista para traer mas unidades de golpe o ya esperar a la segunda tanda, por una parte entiendo que todopad prefiera un pedido grande pero tambien veo que los que vayan para una segunda tanda cuantos mas se acepten ahora mas tardaran en llegar a 50. Esto viéndolo de forma neutral.
Ahora viéndolo según mis intereses, no me importa que se añadan mas a la lista siempre y cuando no retrase la recepción de los que ya hemos pagado hace días
|
|
|
||||
|
||||
|
Todopad, he enviado un correo a [email protected]. He hecho la compra, pago y mandado al correo el justificante.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
si yo ya me lo veia venir costaba mucho llegar a 50 y ahora de golpe muchos, no se si todopad hará excepción de ampliar la lista para traer mas unidades de golpe o ya esperar a la segunda tanda, por una parte entiendo que todopad prefiera un pedido grande pero tambien veo que los que vayan para una segunda tanda cuantos mas se acepten ahora mas tardaran en llegar a 50. Esto viéndolo de forma neutral.
Ahora viéndolo según mis intereses, no me importa que se añadan mas a la lista siempre y cuando no retrase la recepción de los que ya hemos pagado hace días ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya hemos llegado a 50 unidades (un poco mas al final) así que ahora TodoPad tendrá que confirmar el pedido a China, realizar el pago y esperar a que preparen el pedido y salga de China. La semana que viene sabremos algo.
|
||||
|
||||
Cita de: david_todopad en Thu May 23 2013 20:22:40 GMT+0200
|
||||
|
||||
|
Transferencia enviada a china.
Todos los que esteis en naranja entrais en la primera tanda, salvo HTC-datacu, que no nos ha dado señales de vida SI "PACI" LO DETERMINA PODEMOS ABRIR LAS LISTAS PARA UNA SEGUNDA TANDA, PERO UNICAMENTE SI "PACI" LO DETERMINA ASÍ Última edición por todopad Día 24/05/13 a las 12:04:15. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Qué cerquita está ya!! Casi puedo tocarlo... ![]() Gracias David y compañía! Ahora solo queda esperar por los chinitos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, las fundas van a tener que ser todas NEGRAS, parece ser que son más fáciles y economicas de fabricar, y como ya hemos conseguido que nos aguanten el precio de hasta 200 unidades para poco más de 50 no queremos apretarles más, por si las moscas, LO LAMENTO.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho, las fundas van a tener que ser todas NEGRAS, parece ser que son más fáciles y economicas de fabricar, y como ya hemos conseguido que nos aguanten el precio de hasta 200 unidades para poco más de 50 no queremos apretarles más, por si las moscas, LO LAMENTO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta... alguien ha oido hablar del xiaomi Mi2"C" ?? alguien sabe algo?
Edito: es que estoy mirando accesorios para el xiaomi en alegrecompra... y me he encontrado dos versiones diferentes!! El caso es que solo veo diferencia en las frecuencias 3G Última edición por eskalona Día 24/05/13 a las 17:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta... alguien ha oido hablar del xiaomi Mi2"C" ?? alguien sabe algo?
Edito: es que estoy mirando accesorios para el xiaomi en alegrecompra... y me he encontrado dos versiones diferentes!! El caso es que solo veo diferencia en las frecuencias 3G ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos ilustre??? Edit 1: el precio de las dos versiones es el mismo en la citada web. Edit 2: Según leo, wcdma es una versión avanzada de cdma o tambien llamada umts. Aunque lo no tengo del todo claro, muy técnico el tema. A ver si algún compañero nos puede ilustrar mejor y decidir que opción nos interesa. Edit 3: Según alegrecompra la version mi2s-C con wcdma es la que lleva frecuencia a 2100hz por lo que debe ser la nuestra. Última edición por ELGRANBONI Día 24/05/13 a las 20:09:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según parece en alegre compra hay dos versiones la mi2s-C y la mi2s a secas, pero la única diferencia que he visto es que el mi2s-C, lleva wcdma+cdma y el mi2s sólo cdma.
Alguien que nos ilustre??? Edit 1: el precio de las dos versiones es el mismo en la citada web. Edit 2: Según leo, wcdma es una versión avanzada de cdma o tambien llamada umts. Aunque lo no tengo del todo claro, muy técnico el tema. A ver si algún compañero nos puede ilustrar mejor y decidir que opción nos interesa. Edit 3: Según alegrecompra la version mi2s-C con wcdma es la que lleva frecuencia a 2100hz por lo que debe ser la nuestra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de leer sobre el tema pq me estaba empezando a entrar dolor de cabeza de tanto tecnicismo, y no entender nada jajajaja.
Pero lo mas raro de todo es que en la web oficial de xiaomi no se hace distinción alguna de versiones. No se quizá sea cosa de alegrecompra, no se no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de leer sobre el tema pq me estaba empezando a entrar dolor de cabeza de tanto tecnicismo, y no entender nada jajajaja.
Pero lo mas raro de todo es que en la web oficial de xiaomi no se hace distinción alguna de versiones. No se quizá sea cosa de alegrecompra, no se no se... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sea como fuere... Sólo me ha llamado la atención, pero igual como dice elgranboni son dos versiones diferentes, una para los chinos, y otra para los demás
Última edición por eskalona Día 24/05/13 a las 20:50:49. |