|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tení puesta la de muchopoli y desde que salieron los primeros kernel con protección siempre.Es el móvil de la parienta,me compré 2 en junio pero el mio aún sigue perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a orange y ya están enterados de este tipo de avería,me han dixo que lo mandan a garantia Samsung en Madrid y que en unos 25 días lo tendré
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas si ejecuto el program emmc check me dice que no tengo problema que quiere decir que puedo estar tranquilo y no tengo el chip maldito , y otra pregunta cuando inicio el mobil cuando sale samsung i9300 en la parte superior sale como una raya roja que quiere decir eso gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero si, puedes estar tranquilo y lo segundo que has modificado el tlfno de alguna manena (root, cambiado de recovery, de kermel o custom rom etc)
|
||||
|
||||
|
Mi placa es la MP 1.500 y la fecha de fabricación es de diciembre de 2012.
En cambio, la aplicación pone que tengo el chip defectuoso. No se qué pensar. P.d. El teléfono es negro. Última edición por Pleomax Día 24/05/13 a las 23:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil que todo eso. Si te sale 0xf1, tienes el chip con fw defectuoso. Si te sale otra versión de fw, nada qué preocuparse.
|
|
||||
|
||||
|
Para que al chip se le vaya la pelota tiene que estar bajo de voltaje o con el procesador colgado.
En las placas nuevas hay unos condensadores extra que limitan el ruido electrónico en la emmc y hacen que sea mucho mas difícil la muerte. Si a esto le unes el fix de las últimas rom... Juzga tu mismo cual puede ser el resultado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de fabricacion de mi S3 es en septiembre de 2012...y le e instalado el programa "compruebe el eMMC" y me dice que tengo el "chip con peligro"...."0xf1" Mi S3 es blanco.... Puede ser cierto? o dicho programa no es muy de fiar? Gracias y saludos.
Última edición por Franherba Día 25/05/13 a las 10:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Probé entrar al modo recovery del celular ; pero no han sido exitosos mis intentos. ![]() Se queda colgado en la pantalla de inicio del dispositivo: https://www.dropbox.com/s/1m96obtbeo...0523-00185.jpg ¿Es un problema del bootloader?; ¿cuales serían los pasos a seguir en esta situación? Muchísimas gracias por su colaboración a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues pudiendo flashear...
Hay una rom con el pit (el pit particiona de nuevo la memoria) que puede que funcione. Si eso funcionase, ponle directamente luego la última. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo gmontilla que para entrar al recovery lo harás con el tlfno apagado no?
Puedes intentar flashear un recovery a ver si te lo coge, tú dirás. Si esto no funciona prueba con alguna rom con pit como te dice Hknc. Suerte compi, un saludo.
|
||||
|
||||
|
El caso es que si algún día quieres llevar el tlfno al sat puedes quitar la exclamación sin problemas.
Si estas con una custom rom olvidate de ella, si estas con una stock y root si se puede quitar con triangle. Es una chorrada no te rayes.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, yo tengo una pregunta. Estoy por comprarme el S3... Comprandolo ahora, hay riesgo de que te toque uno con una placa "mala"?? O ya no hay problemas....
Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas las últimas actualizaciones corrigen la muerte súbita del s3, es un problema del pasado. Yo me lo compraría sin preocuparme.