Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/05/13, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
+1 porque de tantos que hay por este post me acabo de hacer (perdon por la expresion) la picha un lio... y si se hiciera una conjunta son alomejor 20 euretes que nos ahorramos por cabeza o cosa asi que bueno para algunos como los estudiantes nos viene bien ahorrarnos dinerillos... :p
Estudiantes y los que tenemos trabajos mediocremente pagados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 23/05/13, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
el problema es que el que a organizado la conjunta ya lo ha pedido.
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/05/13, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
el problema es que el que a organizado la conjunta ya lo ha pedido.
Yo también, me pudo en ansia y creía que esto no tiraba, pero es tan fácil como que otro se haga cargo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/05/13, 07:15:58
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Pues estamos abiaos entonces. Quien sabe hacer conjuntas? Porque que una persona haga un pedido de 10 articulos p. Ej. Y luego enviarlos pagando el receptor el envio, saldria mas o menos al mismo precio que en las chinawebs?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/05/13, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
vdias vdias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/05/13, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
el problema es que el que a organizado la conjunta ya lo ha pedido.
Venga va vamos a ponernos manos a la obra.

En primer lugar tenemos que ponernos de acuerdo respecto al modelo que queremos comprar.

Que cada uno diga que modelo quiere comprar y voy hacer una lista y el que mas quiera la gente compramos ese.

Apuntar modelos que pondre la lista en el primer post.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/05/13, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Canovelles
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje

paco32 donde lo has visto a ese precio?
Por ejemplo aquí, con su cambio está a 67,88€:
http://www.geekbuying.com/item/Rikom...BT-315126.html

Si pagas en $ y el cambio te lo hace paypal creo que sale un poco mas barato.


Alguna opinión a esto que comentaba:

A mi lo que me estraña es que la gráfica no cambia y sigue con la MALI400, por lo que la interfaz irá super rápida con el nuevo procesador, pero ¿y los juegos? y los videos? estos no trabajan con la gráfica que es la misma que el Mk802III??
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/05/13, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
En aliexpress yo lo he conseguido por 68,52 euros haber cuando llegue como funciona.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/05/13, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
En aliexpress yo lo he conseguido por 68,52 euros haber cuando llegue como funciona.
Pon el vendedor para echar un vistazo.
Otra cosa alguien sabe como funcionan los cupones regalo que ofrecen algunos vendedores?
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/05/13, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
En cuanto este en casa lo pongo, que ahora estoy fuera.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/05/13, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Pon el vendedor para echar un vistazo.
Otra cosa alguien sabe como funcionan los cupones regalo que ofrecen algunos vendedores?
Aqui lo tienes:
http://m.aliexpress.com/item/912409269.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 24/05/13, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Canovelles
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Por lo que me han dicho, el mk802IV puede con la demo de Samsung Oceanic, un mkv con un bitrate de 40Mbps.

Además tiene soporte Miracast, que lo hace funcionar igual que lo hace el Apple TV, (con moviles android que tengan 4.2 en adelante).

Y creo que, con alguna aplicación, también funciona en iOS.

Vamos, que yo me hago con este seguro. Espero unos días a ver si sale la conjunta y a que precio, sino tiro para adelante!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/05/13, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
alguien me puede ayudar?
como funciona esto de los cupones?

Get a US $5 coupon from this seller. Get my coupon now
de esta pagina para pedir este teclado
http://www.aliexpress.com/item/iPazz...671065299.html
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/05/13, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
alguien me puede ayudar?
como funciona esto de los cupones?

Get a US $5 coupon from this seller. Get my coupon now
de esta pagina para pedir este teclado
http://www.aliexpress.com/item/iPazz...671065299.html
No tengo ni idea, lo siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 24/05/13, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
para el que este buscando teclado como yo, he encontrado esta oferta en cuanto me contesten una duda que tengo sobre el USB receptor que no se si esta incluido me lo pido solo 18,14 dolares o lo que es lo mismo 14,04 € (muy buen precio)
http://www.aliexpress.com/item/Promo...743952453.html
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 24/05/13, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,819
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
alguien me puede ayudar?
como funciona esto de los cupones?

Get a US $5 coupon from this seller. Get my coupon now
de esta pagina para pedir este teclado
http://www.aliexpress.com/item/iPazz...671065299.html
Cuando vas a pagar te da la opción de meter el cupon de descuento, con un copia-pega le pones en su casilla y ya se te descuenta del total. Y cuando te registras, dentro de tu cuenta tienes una pestaña donde ves los cupones disponibles que tienes. A mí se me han caducado varios por no enterarme....por cierto que recientemente descubrí que puedes poner la página de aliexpress en español.

No entiendo como los demás no os preocupáis ya por comprar el mando que rodriz56, está diciendo que es necesario

En cuanto al modelo el rikomagic es conocido.

En cuanto a la conjunta, veo que cada uno va a su bola. Yo me descuelgo por completo pero quiero seguir de cerca los resultados, realmente no lo necesito es simple curiosidad por lo que me quiero comprar uno y veo que aún no están a la altura de lo que yo quiero. Cuando salga uno que mueva sin problemas archivos con altos bitrates, me lo compraré, porque lo que he visto es que hacen downscale para poder reproducirlos y yo soy muy purista para eso.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 24/05/13, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno decir que otro que le ha podido el ansia, y ha pedido teclado y Rikomagic MK802IV
Los he pedido aqui por si alguien le interesa

http://www.aliexpress.com/snapshot/235613323.html
http://www.aliexpress.com/item/Promo...743952453.html
Ahora toca esperar, haber si se anima la gente por el mk802IV y montamos un post solo para el
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/05/13, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje

realmente no lo necesito es simple curiosidad por lo que me quiero comprar uno y veo que aún no están a la altura de lo que yo quiero. Cuando salga uno que mueva sin problemas archivos con altos bitrates, me lo compraré, porque lo que he visto es que hacen downscale para poder reproducirlos y yo soy muy purista para eso.

Salu2
mira esto lo hice con el mk809II que le pedi a un amigo, visto por wifi 23 Gb (Avatar) desde el disco duro de mi pc con calidad muy aceptable y sin parones de la imagen, osea que este ira como un tiro

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario:
  #99  
Viejo 24/05/13, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
para el que este buscando teclado como yo, he encontrado esta oferta en cuanto me contesten una duda que tengo sobre el USB receptor que no se si esta incluido me lo pido solo 18,14 dolares o lo que es lo mismo 14,04 € (muy buen precio)
http://www.aliexpress.com/item/Promo...743952453.html

A mi me gusta este : http://dx.com/es/p/mele-f10-fly-mous...l-black-128312

Lo ideal seria que tuviera luz por si estas a oscuras y quieres escrivir.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/05/13, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raska_69 Ver Mensaje
Lo ideal seria que tuviera luz por si estas a oscuras y quieres escrivir.
los dos creo que tienen retroiluminacion, este ami tambien me gusta pero fijate que hay dos diferencias importantes una que para pasar de mouse a teclado hay que darle la vuelta al otro no y la segunda es el precio que vale el doble casi
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV



Hora actual: 20:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /