ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
liquidroar liquidroar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SG3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
A qué versión te refieres y por cual lo vas a cambiar? A mi es que me interesa este por el Boeffla Sound.
Voy a probar la leak 4.2.2 así es que no puedo poner ninguno de los que uso, pero cuando la quite meteré alguno que tenga un buen soporte UV, swapping, introduzca mejoras de gestión de ram, el hdmi vaya bien.... no sigo, no es la cuestión. Es simplemente que este kernel para usar whatsapp y correo vale, pero si vas un poco más allá, a mi me ha decepcionado tremendamente.

No te voy a recomendar ninguno. Cada uno tiene que probar el mejor para su movil. Pero yo soy como tu, el sonido es importante, Si te gusta boeffla...ponte el kernel que hace el creador (la última permite UV, swapping, rate de carga x usb al que mejor se adapte a tu movil.. vamos otra película.

Y repito, este no está mal, y está evolucionando muy bien, pero en mi opinión, todavía le falta. Pero hay que apoyar a esta gente que se lo trabaja. Así es que no dejes de probarlo

Me voy a poner esa leak a ver qué trae nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liquidroar su comentario:

Viejo 24/05/13, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Según tengo entendido Googy sí permite UV con el tegrak, al menos hay usuarios en el hilo que lo han hecho.
Viejo 24/05/13, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
liquidroar liquidroar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SG3
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Según tengo entendido Googy sí permite UV con el tegrak, al menos hay usuarios en el hilo que lo han hecho.
Si, por eso mismo te lo digo. Pruébalo un poco en serio y verás. Este kernel ha jodido hasta micrófonos, recalentones, llamadas que se cortan, mala grabación... leete el hilo oficial y verás que todavía está muy verde.

Lo dejo ahí no quiero crear ninguna polémica, pero me dedico profesionalmente a este mundillo y aunque cada uno tiene su opinión, hay personas que se aventuran a recomendar kernels o plasmar bondades con una rotundidad que me asombra, deberían ser más cautelosos sin tener un conocimiento del asunto. Una cosa es abrir y cerrar apks y otra es ..

En fin, en tres o cuatro versiones hablamos y comentamos. Yo os recomiendo que leáis antes el hilo oficial de cualquier kernel antes de meterlo en vuestros móviles. Pero los hay muy logrados, probados y comprobados.

Saludos y hasta pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liquidroar su comentario:
Viejo 24/05/13, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, gracias, esta tarde a probar Boeffla ;)
Viejo 24/05/13, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
xXNicoXx xXNicoXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr and XOOM

Cita: Originalmente Escrito por liquidroar Ver Mensaje
Si, por eso mismo te lo digo. Pruébalo un poco en serio y verás. Este kernel ha jodido hasta micrófonos, recalentones, llamadas que se cortan, mala grabación... leete el hilo oficial y verás que todavía está muy verde.

Lo dejo ahí no quiero crear ninguna polémica, pero me dedico profesionalmente a este mundillo y aunque cada uno tiene su opinión, hay personas que se aventuran a recomendar kernels o plasmar bondades con una rotundidad que me asombra, deberían ser más cautelosos sin tener un conocimiento del asunto. Una cosa es abrir y cerrar apks y otra es ..

En fin, en tres o cuatro versiones hablamos y comentamos. Yo os recomiendo que leáis antes el hilo oficial de cualquier kernel antes de meterlo en vuestros móviles. Pero los hay muy logrados, probados y comprobados.

Saludos y hasta pronto.
Serias amable de recomendar algún otro kernel?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xXNicoXx Ver Mensaje
Serias amable de recomendar algún otro kernel?
Me uno a su petición. Sabios consejos y advertencias a tener en cuenta las del compañero. Que opciones tenemos disponibles?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por liquidroar Ver Mensaje

Saludos y hasta pronto.
Discrepo rotundamente de las afirmaciones que has realizado sobre este kernel. Yo lo llevo desde su primera versión y he realizado todo tipo de pruebas con el y nunca he experimentado nada de lo que dices en tu post.
Siempre se ha comportado extraordinariamente bien y sus resultados los considero sobresalientes.
También sigo su hilo original en XDA y la gran mayoría de usuarios elogian las grandes bondades de este kernel.

En todos los hilos de kernels siempre hay comentarios aislados que dicen haber sufrido cosas extrañas con el terminal y acaban atribuyendolas al kernel sin saber realmente cual era el problema de fondo.

Solo tenéis que pasar por alguno de los hilos sobre kernels y podréis comprobar este tipo de comentarios sobre disfunciones el el rendimiento de uno u otro kernel.

Concluyendo: Los buenos resultados posteados por miles de usuarios del kernel Googy, acreditan sobradamente la solvencia de este fantástico kernel.

En consecuencia no puedo dar ninguna credibilidad a esas afirmaciones sobre mal funcionamiento que has citado en tu post : "este kernel ha jodido hasta micrófonos, recalentones, llamadas que se cortan, mala grabación..."
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Puedo flashear este kernel por Odin ? O solo se puede meter por CWM ? Esque no quiero ponerle el recovery al movil, solo el kernel. Si se pudiera como se haria ? Marcariamos el zip en el apartado PDA y listo ? Gracias
????????
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Me uno a su petición. Sabios consejos y advertencias a tener en cuenta las del compañero. Que opciones tenemos disponibles?
Sabios consejos............. ????????
Sabias advertencias....... ????????

No las veo por ningún sitio..........
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Yo tambien quiero de eso que fumais, enserio :cool:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Sabios consejos............. ????????
Sabias advertencias....... ????????

No las veo por ningún sitio..........
Hombre quizás me he pasado un poco, pero no me dirás que no tiene razón con que es un kernel muy joven y que aún está en fase de "pruebas".
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Yo me quedo con el kernel a ni un problema y nada de calentones juego y escucho música a la vez ni un problema ni reinicio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vjolecram su comentario:
Viejo 24/05/13, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Hombre quizás me he pasado un poco, pero no me dirás que no tiene razón con que es un kernel muy joven y que aún está en fase de "pruebas".
Las afirmaciones de ese usuario "liquidroar", carecen de fundamento y no se corresponde con los resultados posteados por la gran mayoría de usuarios que usan este kernel.
El kernel puede ser joven pero no está en fase de pruebas.
Son versiones estables y sólidas y que yo sepa NO existe ningún indicio que haga pensar que usándolo se rompen los micrófonos, se cortan las llamadas o no grabe correctamente los videos.
No dudo que alguno de esos problemas los haya podido tener algún usuario aislado, pero me parece un gran disparate atribuirlo al kernel.

Última edición por antonigj Día 25/05/13 a las 07:39:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Yo lo tengo y cero problemas, noto mas fluidez con ek mismo gasto de bateria que tenia en stock rom osea que perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí es verdad que en este mismo hilo ha habido gente que le ha pegado calentones con juegos y alto rendimiento. Yo llegué a notar algo pero sí es verdad que en fluidez era la leche. Acabo de instalar el Boeffla que trae de serie la app de tweaks para UV y sonido, ya os contaré, por ahora bien.
Viejo 24/05/13, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
7 horas de pantalla con la bateria de origen...como no sea en sueños me parece a mi. Algunos entre q al cargar por debajo del 80% no canta facilmente q se ha cargado y el placebazo q rula ....
Como no sea con pantalla encendida, sin hacer naa de naa mostrando escritorio,y bateria de 3000...siquiera dudo q lleguen a las 6...
Pues para convencerte solo tienes que mirar las capturas por algunos hilos de kernels y podrás comprobarlo con tus propios ojos.
Aqui te pongo el enlace de un usuario que lleva el kernel Googy, rom Wanam y Governor Zzmove.
Consiguio 7 horas y 30 minutos de activación de pantalla.
A veces no basta con poner un kernel o una rom determinada, hay que tomarse su tiempo para hacer los ajustes necesarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8838254
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
xXNicoXx xXNicoXx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Razr and XOOM

Sinceramente, le tome miedo cuando el amigo dijo que a quemado micrófonos.. Y me fui a boeffla pero nada que ver con este kernel lo noto mucho mejor a googy sinceramente..

P/D: ¿Hay algún cleaner para cuando uno prueba otros kernel o con volver a flashes "X" Kernel es suficiente?

Última edición por xXNicoXx Día 24/05/13 a las 20:59:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Boeffla tiene su propio Cleaner en su web y además tienes el Ultimate Kernel Script Cleaner S3 en xda, buscando en dios Google te sale fijo ;)
A mí me ha sorprendido Boeffla como a ti, es un cañón.
Viejo 24/05/13, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
poliferacio poliferacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3 Generacion
buenas tardes pero tengo una pregunta leyendo este foro sera que este kernel no sadra para la rom CM 10.1: 4.2.2 ?????
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Ayuda amigos, quisiera saber si puedo usar este kernel en la rom lite stock 4.1.2 creo es el mismo creeador de jrom.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /