|
||
|
||||
|
||||
Vídeo De Como Abrir el Teléfono
Me gustaría que me pasaran el enlace que había por ahí de como desarmar un Lg Optimus 4X HD es que e buscado por todos lados y no lo encuentro anteriormente los había visto pero lastimosamente ahora no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes
![]() Última edición por JohnNoizz Día 23/05/13 a las 23:50:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnNoizz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lo necesitaba para ver si me atrevo a desarmarlo es porque el botón de power a veces tengo que darle como dos veces para que la pantalla encienda pienso que a lo mejor los contactos de abajo estarán sucios o gastados pero la verdad es que no se si pueda arreglarlo ya que no se nada al respecto:confused:
|
|
||||
|
||||
Gracias lo necesitaba para ver si me atrevo a desarmarlo es porque el botón de power a veces tengo que darle como dos veces para que la pantalla encienda pienso que a lo mejor los contactos de abajo estarán sucios o gastados pero la verdad es que no se si pueda arreglarlo ya que no se nada al respecto:confused:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dudo mucho que sea problema del telefono, osea hardware, porque algunas veces tambien me paso eso, ahora si te pasa siempre entonces si puede ser un problema de hardware, pero si es a veces nada mas es el software, como a mi que me paso muy pero muy pocas veces creo que 2 o 3 que yo recuerde donde le di 2 veces al boton power para desbloquear la pantalla pero tambien estaba muy lento ultimamente mi telefono, ahora esta funcionando bien ya que le di restauracion de fabrica
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si es porque tengo la CyanogenMod 10.1 tengo ganas de volver a Stock JB y probar para ver si es la CyanogenMod 10.1 o el Kernel Werewolfjb el problema.:confused:
Última edición por roberto1076 Día 24/05/13 a las 19:25:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|