|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar del centro sobre el pedido de la web. que tienen un error en el sistema que les sale que tienen en stock, pero que físicamente no están ![]() que mañana me dirán cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta guay la funda, la verdad.
La pouch esta muy bien para llevarla, pero un coñazo para estar en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
He cogido una granate en tienda física. Sólo habian llegado Lima y Granate
|
||||
|
||||
|
En un momento debería de haber una ROM nueva británica en SamMobile para la modelo WiFi.
United Kingdom GT-N5110 update N5110XXBMF1/N5110OXABME5 http://www.hotfile.com/dl/226687170/...5_BTU.zip.html
Última edición por Amaya84 Día 13/06/13 a las 12:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
la version 3g no tiene ni nfc ni led de notificaciones como el note 2,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que para lo que cuesta la 3g podian haber puesto led de notificaciones y nfc. cada vez me estoy pensando mas pillarla, pero es que no hay nada hoy en dia que pueda utilizar como telefono con esa potencia y tamaño..................o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando tb, nose si pillarla o pillar el galaxy mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus Fonepad, no tiene NFC tampoco pero al menos es más barata y puedes llamar: http://www.pccomponentes.com/asus_fo...gb_dorado.html Última edición por mrbandwidth Día 29/06/13 a las 14:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el color a la barra de accesos directos, osea activar y desactivar wifi,bluetooth,gps,etc? es que para mis ojos es muy dificil ver cuando esta puesto o no por los colores tan parejos para mis ojos.........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, pero tienes 200 widgets más bonitos y personalizables en la Store. El del Note se nota que es el del telefono en grandote.
P.D: Yo uso el SwitchPro en el Nexus, se pega a las notificaciones igual
|
||||
|
||||
|
ya pero no quiero poner mas widgets sino tener la cortina de otro color,bueno los botones de acceso directo o por lo menos la rayita que sale verde clarita cuando esta activada, que salga mas oscura para verlo mejor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a poner más, simplemente quitar el de Samsung y poner otro. Hasta te ocuparía menos espacio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||