Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/05/13, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Una pregunta antes de decidirme a comprar el nova launcher de pago (que creo que va a ser que si)...
¿Los gestos se pueden configurar o vienen ya fijados?
Hola compañero. Los gestos como tal vienen predefinidos, lo que tú puedes modificar es la acción que quieres que haga. Por ejemplo hay un gesto que es Hacer dos toques seguidos en la pantalla, de forma predeterminada te abre los ajustes de Nova. Entonces tú si quieres puedes poner que en vez de eso te abra la cámara. No sé si me explico. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 23/05/13, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
Gottwald Gottwald no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Averøy - Noruega
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
Pues si que debería tener chincheta, a seguir así. A mi me ayudó bastante este post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 23/05/13, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Compañeros ya está disponible para Android la aplicación App Gratis que hace poco eliminaron de la Appstore de Apple. No os dejo el enlace porque no estoy desde el ordenador. Luego lo busco. Saludos

PD: Aquí está el enlace
https://play.google.com/store/apps/d...iapp.appgratis

Para más info:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-los-dias.html

Última edición por Goranzpar Día 24/05/13 a las 18:04:34.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 23/05/13, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Que tal compañeros buen día, bueno quiero hacerles una pregunta a ver si alguien puede aclararme por ahi estuve leyendo que el Nova consume menos que el TW y quisiera ver si nos pudieran dar un poco mas de detalles osea como lo tienen configurado, y otra si me pudieran decir que es eso del tesla unreader?, bueno agradezco que me apoyen en esto del launcher, gracias saludos.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 23/05/13, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Que tal compañeros buen día, bueno quiero hacerles una pregunta a ver si alguien puede aclararme por ahi estuve leyendo que el Nova consume menos que el TW y quisiera ver si nos pudieran dar un poco mas de detalles osea como lo tienen configurado, y otra si me pudieran decir que es eso del tesla unreader?, bueno agradezco que me apoyen en esto del launcher, gracias saludos.
Hola compañero. Es cierto que el Nova consume menos que el TW, no sé por qué ni como explicarlo salvo con mi experiencia de uso. El Tesla Unread es un plugin que se descarga a parte del Launcher que se instala para que te salga como en Touchwiz un contador de los mails que tienes etc, pero no es obligado instalarlo, yo no lo he hecho. En cuanto a la configuración ya eso es a gusto tuyo pero cualquier duda lo comentas. Sólo ten en cuenta borrar Touchwiz de la multitarea para que no haya conflicto entre ambos launchers. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 23/05/13 a las 23:10:32.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 23/05/13, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañero. Los gestos como tal vienen predefinidos, lo que tú puedes modificar es la acción que quieres que haga. Por ejemplo hay un gesto que es Hacer dos toques seguidos en la pantalla, de forma predeterminada te abre los ajustes de Nova. Entonces tú si quieres puedes poner que en vez de eso te abra la cámara. No sé si me explico. Saludos
Perfectamente jeje
Eso es lo que quería, esperaré unos dias más para acabar de ver que tal rinde y la compraré.

Gracias

Respondiendo al compañero anterior :
Yo creo que más que en el consumo de batería (solo llevo un ciclo con el nova, se nota algo pero tambien puede ser un poco de sugestión mia ), donde más se nota es en el consumo de ram

Última edición por selui Día 23/05/13 a las 23:01:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 23/05/13, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Compañeros también tenéis una opción con el Nova en la que podéis escoger la velocidad de las transiciones y animaciones con lo que el móvil va más rápido en ese sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 23/05/13, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Compañeros también tenéis una opción con el Nova en la que podéis escoger la velocidad de las transiciones y animaciones con lo que el móvil va más rápido en ese sentido.
Es verdad, yo lo tengo por defecto en "nova"
¿Cual aconsejas según tu experiencia? ¿Se nota en el consumo?, lo digo por si fuerza más el procesador en las transiciones
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 24/05/13, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Es verdad, yo lo tengo por defecto en "nova"
¿Cual aconsejas según tu experiencia? ¿Se nota en el consumo?, lo digo por si fuerza más el procesador en las transiciones
Yo también lo tengo en Nova, las otras dos que son más rápidas ahora no recuerdo los nombre pero no creo que afecten al consumo. Simplemente te quitan las animaciones y por eso va más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 24/05/13, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros. Hace unos días EAL nos recomendaba la siguiente app

Kakudo----> Es gratis y de pago y sirve para mediante gestos acceder y controlar la multitarea, agilizando el cambio entre aplicaciones.
https://play.google.com/store/apps/d...pps.kakudolite

Para más info:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-pantalla.html
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 24/05/13, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Compañeros, esta app que os dejo ahora también recomendada por EAL tiene muy buena pinta. Os dejo el enlace del apk pero os recomiendo que os leáis el artículo completo. Saludos

Xposed Framework----> Recomendada por EAL. Sirve para hacer pequeñas modificaciones al teléfono sin necesidad de cambiar ROMs ni hacer copias de seguridad.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1368387321

Para más info:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...comment-357217
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #192  
Viejo 24/05/13, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Xposed Framework----> Recomendada por EAL. Sirve para hacer pequeñas modificaciones al teléfono sin necesidad de cambiar ROMs [...]
Qué buenísima pinta tiene! Con el juego que da, me parece a mí que va a haber que dedicarle un tema para ella solita, jejeje!

Muchas gracias por la info, compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 24/05/13, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
me encanta este post
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 24/05/13, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Qué buenísima pinta tiene! Con el juego que da, me parece a mí que va a haber que dedicarle un tema para ella solita, jejeje!

Muchas gracias por la info, compañero
Por nada hombre. La verdad es que promete. Pero lo mejor de todo es que dentro de poco van a hacer una especie de recopilatorio con los diferentes módulos que se pueden implementar y cambiar. Está muy interesante y creo que se podrán hacer virguerías con ella ja ja ja. Ya os iré contando. Saludos
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 24/05/13, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Existe alguna aplicacion para incluir las animaciones que tienen las ROM PURAS de ANDROID ???
Como las que tienen los NEXUS ....

Eso de apagar la pantalla y encenderla .... como si fuera una TV Antigua, etc ....

Gracias.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 25/05/13, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Existe alguna aplicacion para incluir las animaciones que tienen las ROM PURAS de ANDROID ???
Como las que tienen los NEXUS ....

Eso de apagar la pantalla y encenderla .... como si fuera una TV Antigua, etc ....

Gracias.
Que yo sepa no compañero. De todos modos creo que eso que comentas del efecto de apagado de la pantalla lo puedes hacer con un mod. Pero no sé decirte como hacerlo porque estoy verde en ese tema. Saludos
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 25/05/13, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Buenas

Pues me acabo de dar cuenta que con el nova también sufro las molestas recargas de escritorio... y aunque deje la opción marcada de escritorio agresivo también.

Por ejemplo de momento me ha pasado haciendo esto... entro en el navegador, abro la página de marca clásica y luego la de as(dos webs bastante pesadas) y empiezo a hacer scroll arriba/abajo, zoom in/out por la web... Pues bien cuando regreso al menú, es cuando por un par de segundos veo como se tienen que recargar los iconos/widgets del escritorio...

Con el touchwiz me pasa y con el nova igual, saliendo de juegos pesados de momento no me pasa, pero con el navegador nativo en alguna pagina muy pesada si.

Os sucede? A mi desde el primer dia que lo tengo alguna vez me lo hace si lo fuerzo de esta manera
Si no hay solución a esto que es molesto visualmente, me imagino poniendole otra rom más ligera, desapareceran, no?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 25/05/13, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Buenas

Pues me acabo de dar cuenta que con el nova también sufro las molestas recargas de escritorio... y aunque deje la opción marcada de escritorio agresivo también.

Por ejemplo de momento me ha pasado haciendo esto... entro en el navegador, abro la página de marca clásica y luego la de as(dos webs bastante pesadas) y empiezo a hacer scroll arriba/abajo, zoom in/out por la web... Pues bien cuando regreso al menú, es cuando por un par de segundos veo como se tienen que recargar los iconos/widgets del escritorio...

Con el touchwiz me pasa y con el nova igual, saliendo de juegos pesados de momento no me pasa, pero con el navegador nativo en alguna pagina muy pesada si.

Os sucede? A mi desde el primer dia que lo tengo alguna vez me lo hace si lo fuerzo de esta manera
Si no hay solución a esto que es molesto visualmente, me imagino poniendole otra rom más ligera, desapareceran, no?
Selui eso a mí nunca me ha pasado con el Nova. Después haré la prueba con esas dos webs Marca y As a ver que pasa. Cuando te refieres que regresas al Menú es mediante la tecla atrás o apretando el botón Home?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 25/05/13, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Selui eso a mí nunca me ha pasado con el Nova. Después haré la prueba con esas dos webs Marca y As a ver que pasa. Cuando te refieres que regresas al Menú es mediante la tecla atrás o apretando el botón Home?
de las dos maneras, pero casi siempre lo hago por la tecla atrás , dándole varias veces para que salga al escritorio.

Por ejemplo la de marca me va más fluida que la de as, haciendo scroll de principio a fin (siempre hablo de versión web, no movil)

Última edición por selui Día 25/05/13 a las 18:19:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 25/05/13, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Compañeros, esta app que os dejo ahora también recomendada por EAL tiene muy buena pinta. Os dejo el enlace del apk pero os recomiendo que os leáis el artículo completo. Saludos

Xposed Framework----> Recomendada por EAL. Sirve para hacer pequeñas modificaciones al teléfono sin necesidad de cambiar ROMs ni hacer copias de seguridad.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1368387321

Para más info:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...comment-357217
Chicos como os dije en el post en el que me autocito ya sacaron el artículo con los módulos. Aquí os dejo el enlace. Saludos

http://goo.gl/mag/RG3PMW7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /