|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...xhc2hsaWdodCJd Esta muy bien porque aparte de tener su widget, te permite configurar la app para que con la pantalla bloqueada simplemente agitando el móvil se encienda el flash.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien uso el nova launcher verion paga y va de 10 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la duración de la batería
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignarancia...Pero en esta 4.2.2,como se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo como en la 4.1.2?o en su defecto el wighet del tiempo.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse éste widget
de éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612542&page=14 Y no me funciono y me borró por completo el widget. Alguien tiene alguno parecido ??. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4h 48minutos y queda 56% de bateria...no se a quien quieres engañar pero esa estadistica es totalmente falsa.
Mas que nada porque lo has cargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aca les dejo el mod flasheable para poner la bateria circular en blanco con porcentaje... espero les funcione, yo la llevo y todo perfecto, adjunto el mod https://www.box.com/s/qphr98172y30ctv4beri
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aca les dejo el mod flasheable para poner la bateria circular en blanco con porcentaje... espero les funcione, yo la llevo y todo perfecto, adjunto el mod https://www.box.com/s/qphr98172y30ctv4beri
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero instalas el Xposed Installer y el Nottach Xposed, luego abres el Xposed y selecionas update and rebott (si no me equivoco es la primera opción) el programa te preguntará si quieres intalar y reiniciar ( en inglés) cuando encienda el equipo abres de nuevo la aplicación y te meteras en MODULE ( primera opción que aparece arriba a la izquierda) te aparecera el Nottach el cual vas a seleccionar (tildalo para que se active) te aparecerá una lista de opciones que podras modificar, status bar, panel de notificaciones y otras cositas mas, lo bueno es que puedes jugar con los colores para los fondos del panel y del status bar, si quieres totalmente transparente debes colocar el color principal en negro ( donde se seleccionan los colores ) y en la barra que te aparece del lado izquierdo vas a bajar el marcador hasta abajo donde estan los cuadritos, si lo llevas hasta la mitad te quedará como un 50% transparente, ya te queda es jugar y tematizarlo a tu gusto, tambien puedes hacer lo mismo con otro color que no sea negro solo que si seleccionas la transparencia hasta un 25, 50 o 75% se va a ver la transparencia pero con el color seleccionado ( ejemplo si seleccionas el color principal rojo, se va a ver la transparencia rojiza ) luego que terminas de modificar todo te vas hasta el panel de notificaciones y te aparecera un aviso del programa indicando que debes reiniciar para que surjan los cambios, selecciona rebott y cuando reinicia ya estara todo como seleccionaste.... espero poder haber sido de ayuda, cualquier duda por aca estare...  |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. ¿No te han enseñado algo llamado "modales"?
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se le puede poner un togle 2g/3g o widget? Alguna recomendación?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra transparente la logras con Xposed Installer y el Nottach Xposed...
primero instalas el Xposed Installer y el Nottach Xposed, luego abres el Xposed y selecionas update and rebott (si no me equivoco es la primera opción) el programa te preguntará si quieres intalar y reiniciar ( en inglés) cuando encienda el equipo abres de nuevo la aplicación y te meteras en MODULE ( primera opción que aparece arriba a la izquierda) te aparecera el Nottach el cual vas a seleccionar (tildalo para que se active) te aparecerá una lista de opciones que podras modificar, status bar, panel de notificaciones y otras cositas mas, lo bueno es que puedes jugar con los colores para los fondos del panel y del status bar, si quieres totalmente transparente debes colocar el color principal en negro ( donde se seleccionan los colores ) y en la barra que te aparece del lado izquierdo vas a bajar el marcador hasta abajo donde estan los cuadritos, si lo llevas hasta la mitad te quedará como un 50% transparente, ya te queda es jugar y tematizarlo a tu gusto, tambien puedes hacer lo mismo con otro color que no sea negro solo que si seleccionas la transparencia hasta un 25, 50 o 75% se va a ver la transparencia pero con el color seleccionado ( ejemplo si seleccionas el color principal rojo, se va a ver la transparencia rojiza ) luego que terminas de modificar todo te vas hasta el panel de notificaciones y te aparecera un aviso del programa indicando que debes reiniciar para que surjan los cambios, selecciona rebott y cuando reinicia ya estara todo como seleccionaste.... espero poder haber sido de ayuda, cualquier duda por aca estare...  ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar en varias ocasiones, descargando tanto esta como otra ufme3, y no lo he conseguido. Volví a bajar el zip por si acaso estaba corrupto,y nada. Lo flasheo desde recovery y se queda en la pantalla inicial de Samsung y de ahí no pasa, restauró en bsck ups y vuelta a empezar y nada, como el día de la marmota. A alguien se le ocurre por que puede ser o que puedo hacer? Paso de la inmortal rom lean 4'2'1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente poner esa aplicacion y al hacer el reboot ya no inciaba el movil y se quedaba en el logo de samsung, tambien me ha pasado al intentar instalarle el teclado del s4 con los numeros arriba que me parece muy util, sabeis alguna manera de entrar a modo de prueba de fallos por si me vuelve a pasar , pues lo tengo ya todo restaurado y no me atrevo a instalar nada de este tipo para que no se me fastidie.
un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente poner esa aplicacion y al hacer el reboot ya no inciaba el movil y se quedaba en el logo de samsung, tambien me ha pasado al intentar instalarle el teclado del s4 con los numeros arriba que me parece muy util, sabeis alguna manera de entrar a modo de prueba de fallos por si me vuelve a pasar , pues lo tengo ya todo restaurado y no me atrevo a instalar nada de este tipo para que no se me fastidie.
un saludo ![]() prueba este ( si te da error la pagina,actualizala ) : http://199.91.154.160/2560t6ou24wg/w...ard_for_S3.zip se instala desde recovery |