|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.1.1 de Xtreamer Joyz
Se ha liberado la rom 4.1.1 del Xtreamer Joyz. Obviamente debe ser un port, pero se ve bien hecho...
http://forum.xtreamer.net/topic/3359...s-milestone-1 Link directo: http://download.xtreamer.net/Firmwar...oyz_3.5.23.zip ¿alguien se anima a probarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy instalanado y se queda en bootloop...
No se instala ni el recovery de xtreamer. Parece que va a costar un poco esto. Última edición por lopez37 Día 24/05/13 a las 16:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que es incremental. Al parecer se necesita tener instalada la 3.3.18 para realizar el nuevo update (Ver Imagen).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Vondroid ya sacaron un fix... no sé si funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que en vondroid han conseguido que la extreamer arranque con un parche que hay que colocar despues de instalar la rom yo lo he probado y si que arranca.Yo he instalado para probar y de momento funciona todo y el teclado me encanta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal va? ¿es rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno que tal va, igual, peor o mejor que la newman?? Podrías hacer un pequeño comentario?¿ el aspecto es igual que la ics?
|
||||
|
||||
|
Lo instalaste mediante CWM ?
Última edición por vk2r Día 28/05/13 a las 23:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si se instala por cwm. Hablan de un problema con el usb, karry te da algun problema relacionado??
Última edición por loqi Día 29/05/13 a las 00:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he instalado.
Mis primeras impresiones son muy gratas.
En comparacion con la de Newman, es extremadamente completa, pero a mi parecer, es mas estable la de Newman (se notan algunas relentizaciones a veces, pero no tan seguido). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y funciona desde cwm
1 Instalar la rom 2 Instalar el fix 3 Wipe data factory reset 4 Reiniciais Testeandola , vengo de 4.1 00.11 xenius ,en principio tiene buena pinta , no se si es muy estable, porque la acabo de instalar, lo que he visto es que cuando la giro y le doy a bloquear se reinicia pero he bloqueado el autogiro y no lo ha hecho mas . Tendra algunos bugs por ser tan reciente y esta basada en la 4.1 00E de newman con kernel del 15 de mayo y la camara tiene la version 97 y la aplicacion snap camera y galeria ,sin la camara de stock. He leido en su web que van ha sacar alguna actualizacion para mejorar los fallos pero el teclado una pasada con el micro incluido ,entrada por voz que desde que instale jb lo perdi hasta ahora, la dejare un tiempo haber como se porta y si veo algo raro o malo lo comentare por aqui. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||