|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bootanimation como se ponen?se flasean?algun wipe?
|
||||
|
||||
|
He flasheado pero solo me ha puesto el sonido
|
||||
|
||||
|
vamo vamos que esto esta que ardee!!
hace tiempo qe no paso por aqui pero es que e estado liadillo pero en fin aqui estoy de nuevo para dar guerra y ayudaros, por aqui asi que contad conmigo de nuevo. Un gran saludo maquinas!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho asi y no me sale bien
|
||||
|
||||
|
tengo un grabe problema con wassap quierodesinstalarlo y no puedo porque el wassap que trae por defecto no toma el nuemor de cel gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:tengo un grabe problema con wassap quierodesinstalarlo y no puedo porque el wassap que trae por defecto no toma el nuemor de cel gracias
![]() Primero intenta desinstalarlo del propio Market,y sales y vuelves a entrar y lo instalas de nuevo. Otra cosa que puedes probar es Entras con Root Explorer en la ruta: Systen/App....y lo quitas de ahi. Por si acaso entras tambien en /Data y aqui lo buscas tambien,por si acaso..estaria acompañado de com. Reinicias el terminal y te vas al Market y lo instalas Ya diras algo
|
||||
|
||||
|
gracias por su respuestas muy agradesido
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyee ahora q esta ale d vuelta va a haber version little y/o temas??
|
|
|
||||
|
||||
|
no la puedo desinstalar tendre que sacar esta flashh
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues claro que habra litel y temas tambien los mismo que habia sirven para estos, pero os traere algunos mas nuevos, esperadme algunos dias qe me recupere de todos estos dias que no he estado y coja onda y de new teneis aqui dichas cosas. Un saludo cracks!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudabas??
![]() ![]() Pues claro que habra litel y temas tambien los mismo que habia sirven para estos, pero os traere algunos mas nuevos, esperadme algunos dias qe me recupere de todos estos dias que no he estado y coja onda y de new teneis aqui dichas cosas. Un saludo cracks!! ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: los temas antiguos d la v5 sirven??? :eek::eek:, o sea, qpuedo flashear el tema jb aqi?????? Última edición por jdddd21 Día 24/05/13 a las 19:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas los podeis hacer en partes pats poder combinarlos?
|
||||
|
||||
|
Pero como siempre digo nunca viene mal una copia de seguridad. Un saludo fiera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, recuerda es la misma base, pero aparte de que se la misma base o no, estos temas son universales, que quiere decir esto, pues que valen para todas las versiones, y bases no ahi ningun tipo de problemas.
Pero como siempre digo nunca viene mal una copia de seguridad. Un saludo fiera ![]() Gracias a ti y esperoo ansioso esa version little y esos temitas nuevos ![]() ![]() EDITO: Pues la verdad que no se si era paranolla mia, o alguien lo dijo pero he flasheao el tema y sin ningun problema, funciona perfectamente. La única pega que el icono del whatsapp plus me sigue saliendo dorao y ya no se si es cosa mia o no.. :S Si alguno me puede ayudar en eso.. SAMS espero con ansias ese mod!! ;) ;) REEDITO: Ya he cambiao el icono! Thankk Oyee bule, ale o sams, podeis alguno colgar a la kitchen un teclado blanco si es posible?? En la rom miui habia uno asi.. O algun link o algo? Última edición por jdddd21 Día 24/05/13 a las 21:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfe, voy a ello entonces. Es que creia recordar que alguien por aqui dijo que no se podía, entonces por eso...
Gracias a ti y esperoo ansioso esa version little y esos temitas nuevos ![]() ![]() EDITO: Pues la verdad que no se si era paranolla mia, o alguien lo dijo pero he flasheao el tema y sin ningun problema, funciona perfectamente. La única pega que el icono del whatsapp plus me sigue saliendo dorao y ya no se si es cosa mia o no.. :S Si alguno me puede ayudar en eso.. SAMS espero con ansias ese mod!! ;) ;) REEDITO: Ya he cambiao el icono! Thankk Oyee bule, ale o sams, podeis alguno colgar a la kitchen un teclado blanco si es posible?? En la rom miui habia uno asi.. O algun link o algo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta ? ?Instale el v6 y estaba instalando el mx reproductor pero no me deja usarlo me dice algo de la firma y me lleva al Google playa
|
![]() |