|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos consultas:
1º captura: con el tema Black Crhome no se ve bien el reloj, ya que se funden los colores. ¿Se puede hacer algo para encajarlo en cuadraditos negros como los otros que están en el statusbar? 2º captura: ¿conoceis algún sitio donde pueda conseguir iconos de apk tematizados que encajen con el tema Black Chrome? Gracias. ![]() Cambiar de color el reloj. Poner la status semitransparente. Con un editor de fotos, oscurecer el wallpaper. Cambiar el wallpaper. Mira a ver si te gusta este y me dices.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Enhorabuena a toos los que seguiis este hilo..
![]() ![]() ![]() Hoy hemos hecho las 100 páginas UEEEEEEE...
|
||||
|
||||
|
Xavo, el icono que buscas es tw_quickpanel_icon_settings
Y yo por mi parte, no puedo decompilar nada. Voy a ver si no me toca formatear el ordenador. Kblozano, sajonio y razov, en cuanto lea esto Devil, os lo prepara. Kblozano era apagado en reloj, aosp. Sajonio, apagado en reloj stock-lidroid Y Razov reloj aosp derecha sin ningun apagado. Razov, el navegador lo he probado y funciona bien. Prueba a bajarlo otra vez. Yo llevo dos o tres dias parado y voy a ver si lo soluciono ya de una vez. Un saludo ![]() gracias gml66 salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, el icono que buscas es tw_quickpanel_icon_settings
Y yo por mi parte, no puedo decompilar nada. Voy a ver si no me toca formatear el ordenador. Kblozano, sajonio y razov, en cuanto lea esto Devil, os lo prepara. Kblozano era apagado en reloj, aosp. Sajonio, apagado en reloj stock-lidroid Y Razov reloj aosp derecha sin ningun apagado. Razov, el navegador lo he probado y funciona bien. Prueba a bajarlo otra vez. Yo llevo dos o tres dias parado y voy a ver si lo soluciono ya de una vez. Un saludo ![]() Kblozano aca esta el tuyo. ----->ER-SUI_aosp_T-Sense_RC_BR.zip Sajonio lo mismo, aca está ------>ER-SUI_stock-lidroid_T-Sense_RD_BR.zip Razov idem... ----->ER-SUI_aosp_T-Stock_RD.zip Por cierto estas son las aplicaciones completas, si han modificado iconos de wifi, señal o agregados botones home deberán flashear encima de nuevo esos mods. Saludos... Última edición por devil_1210 Día 24/05/13 a las 22:21:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, empecemos a entregar los pedidos... jijiji...
Kblozano aca esta el tuyo. ER-SUI_aosp_T-Sense_RC_BR.zip Sajonio lo mismo, aca está ER-SUI_stock-lidroid_T-Sense_RD_BR.zip Razov idem... ER-SUI_aosp_T-Stock_RD.zip Por cierto estas son las aplicaciones completas, si han modificado iconos de wifi, señal o agregados botones home deberán flashear encima de nuevo esos mods. Saludos... ![]() En fin algún día |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Devil, cuando llegue a casa lo flasheo y te digo que tal va
gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero saliendo del offtopic, Cuando quieras actualizar pues hazlo sin problemas y si tienes pedidos o algo que necesites acá estaremos... Aunque si yo fuera tu y supiera lo que yo sé, pues espero a que sea principios del próximo mes... Por cierto acá dejo una carpeta con todas las posibilidades de SystemUI (para aosp por mientras) con las combinaciones de reloj derecha o centro, task stock o sense, bloqueo sobre reloj o sin él. Todos son zip con aplicaciones completas por lo que sería como un reseteo de iconos para sus Status bar. Sin embargo los zip hechos con el tutorial del 4 post seguirán funcionando sin problemas. Carpeta AOSP Por cierto las siglas que use para diferenciar los zip son las siguientes (cuando vean los archivos entenderán de que hablo):
Pd: Editaré el link en el post del tutorial ya que estos también sirven como base. Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 25/05/13 a las 01:26:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kblozano aca esta el tuyo. ----->ER-SUI_aosp_T-Sense_RC_BR.zip Sajonio lo mismo, aca está ------>ER-SUI_stock-lidroid_T-Sense_RD_BR.zip Razov idem... ----->ER-SUI_aosp_T-Stock_RD.zip Por cierto estas son las aplicaciones completas, si han modificado iconos de wifi, señal o agregados botones home deberán flashear encima de nuevo esos mods. Saludos... ![]() Si no es mucho abusar, podrías subirlo pero con el reloj al Centro? muchas gracias nuevamente por el curro...
Última edición por Sajonio_007 Día 25/05/13 a las 00:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Devil funciona perfectamente, lo único que como decías, machaca el mod que tenía de iconos azules pero lo he vuelto a flashear y listo
Muchas gracias máquina y gracias a la gente de Infinity, tanto ellos como vosotros sois cojonudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kblozano aca esta el tuyo. ----->ER-SUI_aosp_T-Sense_RC_BR.zip Sajonio lo mismo, aca está ------>ER-SUI_stock-lidroid_T-Sense_RD_BR.zip Razov idem... ----->ER-SUI_aosp_T-Stock_RD.zip Por cierto estas son las aplicaciones completas, si han modificado iconos de wifi, señal o agregados botones home deberán flashear encima de nuevo esos mods. Saludos... ![]() Voy a probar otra vez a flashear el navegador pero vamos, lo he intentado ya varias veces voy a descargarlo de nuevo a ver si esta corrupto el zip. Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches compañeros...
Bueeno pues lo prometido es deuda... Dije que antes de irme de vacaciones me curraria un minitemilla para los que nos guste camviar un poco de Lock la Rom.. y aquí lo teneis... A ver, vamos a ir por partes: (siempre con el visto bueno de GLM y DEVIL) Esto lo podeis flasear todo... lleveis la version de Rom que lleveis... PEERO ACORDAROS que los que llevais la base aosp... primero de todo tendreis que flasear el .zip que colgué hace unos dias que separa los iconos de señal.. una vez hayais flaseado esto .. ya podeis flasear mi .zip MiniTema, Ok..?? No os va a cambiar nada de lo que lleveis... y como siempre yo ya lo he flaseado y no me ha dado ningún error de ningún tipo... Changelog: TOGGLES CORTINA ICONOS PANEL DE AJUSTES ICONOS DIALER ICONOS WIFI http://db.tt/uXrhN3Lf P.D: Espero que os guste.. @ Todos mis honores y agradecimientos a todos los que me han ayudado y al equipo INFINITY y HCTROM por dejarme descargar sus themas.. sin esto no podria haber hecho nada.. GRACIAS CHICOS Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 25/05/13 a las 00:59:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches compañeros...
Bueeno pues lo prometido es deuda... Dije que antes de irme de vacaciones me curraria un minitemilla para los que nos guste camviar un poco de Lock la Rom.. y aquí lo teneis... A ver, vamos a ir por partes: (siempre con el visto bueno de GLM y DEVIL) Esto lo podeis flasear todo... lleveis la version de Rom que lleveis... PEERO ACORDAROS que los que llevais la base aosp... primero de todo tendreis que flasear el .zip que colgué hace unos dias que separa los iconos de señal.. una vez hayais flaseado esto .. ya podeis flasear mi .zip MiniTema, Ok..?? No os va a cambiar nada de lo que lleveis... y como siempre yo ya lo he flaseado y no me ha dado ningún error de ningún tipo... Changelog: TOGGLES CORTINA ICONOS PANEL DE AJUSTES ICONOS DIALER ICONOS WIFI http://db.tt/uXrhN3Lf P.D: Espero que os guste.. @ Todos mis honores y agradecimientos a todos los que me han ayudado y al equipo INFINITY y HCTROM por dejarme descargar sus themas.. sin esto no podria haber hecho nada.. GRACIAS CHICOS Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Te ha quedado genial. Sigue asi y pronto tendras un tema completo. Estupendo.
|
||||
|
||||
|
@glm el navegador me lo habria descargado mal, porque lo he vuelto a descargar, flasheado y parece que funciona
![]() Por cierto no esta demasiado cerca el icono de la bateria del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y me funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GLM te animo a que lo pruebes si quieres o por lo menos que lo descargues, y te lo mires.. ... bueno a ti y a todos los que querais probarlo...
Yo no he hecho wipes ni naa por que total.. son 4 png's.. Bueno ahora si me puedo ir a sobar tranquilo con el visto bueno del maestro... ;) Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2