|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento; Soy Pakokano, tengo un s2 I9100p ; desde hace unos 7 meses, y todos esos problemas , los solucione con http://www.androidsis.com/samsung-ga...-version-v3-0, en vez de usar para la version I9100p use la del I9100, despues aplique el parche :https://www.dropbox.com/s/6r9lpvvihm...2v6%5B1%5D.zip ; y asi de esta manera, funciona el NFC , Y voy por la version 4.2.2, sin problemas ni fallos.
Y despues os pasais por ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515983, y ahy cualquier problema o duda que tengais, os ayudaran en todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha instalado esa y otras roms cocinadas y han seguido con los problemas.
Sin contar los que lo solucionaron solo con un duplicado de sim, que tampoco les ha servido a todos. A parte que hay qur rotear el terminal con lo que conlleva que si quieres hacer uso de la garantia, tienes que deshacer todo para que te lo admita un sat ya que esa rom no es oficial y no te lo admiten. Saludos y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguís con problemas de apagones creo que tenéis ya diversas soluciones "oficiales", aparte de ir al servicio técnico, claro.
Yo estuve con la ROM 4.0.3 mucho tiempo y con apagones, lo medio-solucioné con el wakelock, hasta que me instalé muy fácilmente la ROM oficial 4.0.4. de Vodafone (mantiene todo lo que tengas instalado antes, no borra nada), y con eso os aseguro que se quitaron todos los quebraderos de cabeza. Además, esa ROM no lleva casi programas de la operadora (los pocos que trae se pueden desinstalar fácilmente), es muy estable y consume muy poca RAM y batería. Y ahora llevo 5 días con la 4.1.2 oficial de la operadora TIM (italiana) y sin problemas tampoco de cuelgues ni nada por el estilo, por supuesto, aunque para mi gusto tiene un consumo mayor tanto de RAM como de batería (tampoco nada alarmante), incluso tras haber desinstalado o deshabilitado muchísimos programas que trae que no me servían de mucho. Para los que no se quieren arriesgar a instalar ROMs no oficiales creo que hay un buen surtido de soluciones ahora mismo, no os desesperéis con el móvil y probad alguna de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo os puedo informar.
Yo tenía Galaxy SII 9100P con NFC de Movistar. v4.0.3 Problemas que tenía: -Apagones -Mensajes de wasap no me llegaban hasta que no lo abría. Lo de los apagones se solucionaba con el Wake lock, pero ojo había que estar atento no lo desactivaras accidentalmente porque si no, no cumplía su misión. Actualicé a la 4.1.2 Fop de Spain (sin NFC). Se corrigieron los apagones. Sin hacer wipe. Ahora he actualizado a la de TIM (italiana) 4.1.2 con NFC (después de hacerme ROOT y liberalizar el móvil). Tampoco he hecho wipe -Ningún apagado desde que la puse el jueves pasado. Saludos ![]() En una semana con la de TIM no se me ha apagado ninguna vez más. Una pregunta de supernovato: si quisiera volver a la version Fop 4.1.2 sin NFC para luego aplicar el parche NFC: - Cual parche hay que aplicar. ¿es correcto el de PAKOKANO1961? - Como se aplica, porque por ejemplo ese que está en dropbox es un zip que no se si hay que copiar al aparato o instalarlo con algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los iconos de la ROM TIM como los de la ROM stock?? porque mira que son feos.. me recuerdan a los iconos de vodafone de hace unos años..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el dia de hoy perfecto, seguramente volverán los apagones, espero que no, pero yo creo que aguantaré así hasta que salga la oficial 9100p. De todos modos seguiré informando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un I9100P de Movistar, me lo enviaron por garantia ya que mi I9100 se murio. Llevo ya al menos 6 meses con él y nunca me dio problemas hasta que desde unos 4semanas me ha pasado en alguna occasion que el movil se apaga y no hay manera de encenderlo salvo quitando la bateria. Me ha pasado creo 3 veces en las últimas semanas, antes no. No he cambiado la SIM ni tengo Chrome instalado. A ver que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el post un poco, veras que es un fallo general del GT-I9100P. Creo recordar que es un fallo de la particion de la ram (Fallo de samsung).
En este mismo post vas a encontrar varias soluciones. Pero si quieres que te lo solucione movistar, vas a tener que esperar hasta que saquen la actualizacion por kies que sera para mediados / finales de mes como muy pronto. Hace poco metieron la actualizacion a JB 4.1.2 para los GT-I9100 y la han retirado porque esta defectuosa y falla mas que la escopeta de la feria del tio manolo. Saludos y salud PD: No hace falta sacar la bateria para despertarlo. Solo manten pulsado el boton power durante 5 segundos y se hace un restart. Basicamente se apaga y se vuelve a encender. |
|
|
||||
|
||||
|
JB esta llegando al GT-i9100p
|
||||
|
||||
|
Bueno, S2 de vuelta a casa procedente del SAT tras los reinicios continuos. Según la hoja de reparación unicamente le han vuelto a meter el firm, no me lo podía creer....
Le han puesto la de vodafone 4.0.3 (por si no os acordais el movil de mi chica es libre). Ahora me salta la actualización y me da miedo actualizar por si le han puesto otro superparche y me lo ventilo. Por ahora esperaré un tiempo a ver que tal, pero yo antes ya le puse la de vodafone 4.0.4 y al poco zass se apagó. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo medio-solucioné con el wakelock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto...no tendréis alguno el pack completo de la rom original de orange, pero la version con los archivos para pda, phone y demas....tengo un cochino imei generico que mi copia de efs no restaura (me da que me lo vendieron asi). El telefono funciona, pero no quiero tener imei generico, y instalar la stock de sammobile no me ha funcionado, llevo 10 dias buscando herramientas, y parece que hay para todos los dispositivos menos para el s2....y yo quiero tener MI imei...
![]() (yo encantado con hctrom, y antes he probado cm10.1, y era deliciosa, aunque aun con algunos problemas, pero nunca he tenido problemas de apagados ni cosas de esas) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para actualizaR UN 9100P de Vodafone, tardará mucho en salir? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta, ¿Las Roms de Orange traen logos y mucha porqueria?
No entiendo como es que sale antes la Rom de Orange Spain que alguna libre Spain, ¿? saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya salido antes por ser la operadora la cual más terminales fallaban según tengo entendido... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, al actualizar que datos pierdo? la agenda, fotos o nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita gente... Onandroid me dice que error en las primeras partes (puede ser boot y recovery)
¿eso afecta a la restauración? Como narices lo arreglo.... Porque ya baje el script adecuado y sigue fallando... Por favor, ayuda, quiero instalar una stock para tratar de recuperar mi imei |
|
|