Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
Lo que he sacado en claro de todo esto es que si la cuestión del debate era ¿cuál de ambos móviles (s3 vs s4) se oye más alto? El S3. Si la pregunta era ¿cuál se oye mejor? El S4. Y cuál combina ambas, HTC ONE. Si me equivoco que alguien me corrija.
Menos mal que no soy el único que lo ve ya estaba preocupado, se me caen las lágrimas al leer esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/13, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Porque el "ese dos" tiene un yamaha. .. empresa que también se dedica al audio profesional... pero no saben hacer DACs . No ?
No será que supercurio es el que no sabe usarlos (vete a saber por qué)?

De momento te puedo ir diciendo que la calidad del S2 sobre el papel puede estar por encima del S4 (que me voy a comprar) y el ONE (que también comparte hardware)...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El S2 tiene la calidad de sonido por debajo del S3 pero no tanto como muchos piensan. La cagada del S2 es que venía con unos auriculares de mierda y con ellos puestos era una basura absoluta pero con unos decentes tampoco suena tan mal
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por rapindrive Ver Mensaje
De todas formas todo lo hablado aquí es "hablar por hablar" y creo que lo mejor es ir realizando aportaciones basadas en mediciones profesionales.

Algo así...

http://www.engadget.com/2012/10/02/i...s-audio-tests

Una lástima que no tengamos la del S4 al ser una comparativa de hace tiempo pero ya saldrá.

un saludo.
Fíjate bien en el HTC ONE X y en el GSIII... --> ambos comparten el " WCD9310" y no hay componentes pasivos a su salida.
(Supongo que me entenderás)

Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
Lo que he sacado en claro de todo esto es que si la cuestión del debate era ¿cuál de ambos móviles (s3 vs s4) se oye más alto? El S3. Si la pregunta era ¿cuál se oye mejor? El S4. Y cuál combina ambas, HTC ONE. Si me equivoco que alguien me corrija.
Osea... que tu supones que un WCD9310 se oye mejor y mas fuerte que otro WCD9310 por ???
(Te recuerdo que hablamos de salida de auriculares)

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
El S2 tiene la calidad de sonido por debajo del S3 pero no tanto como muchos piensan. La cagada del S2 es que venía con unos auriculares de mierda y con ellos puestos era una basura absoluta pero con unos decentes tampoco suena tan mal
Lo se... lo que no entiendo es por qué se empeñan en (digamos) dejar en menos de la mitad de calidad sonora a un S2, cuando realmente te aseguro que en un buen equipo y sin subir el volumen lo suficientemente como para no llegar a la distorsión... cuesta "un cojon" distinguirlos.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 03:27:11
Array

[xs_avatar]
falilolo falilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Si que la hay. Aunque es cierto quw con siyah y su mod de sonido.

Perooo en estos dias estoy probando viper fx y la cosa a mejorado notablemente. Suena tan bien o mejor ya que el s3.
podrias poner un enlace de xda o algo sobre viper fx, he estado buscando u no encuentro nada, supongo que para instalarlo hay que ser root no ?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Pues yo tengo que decir que sí he notado diferencia de sonido. Respecto al S3 noto menos pegada, pero el campo estéreo se oye más abierto y se diferencian mejor las frecuencias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
hernanopc hernanopc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 'White Frost'
Tu operador: ONO
Yo lo he probado un ratito, y se nota considerablemente mejor calidad de sonido que el S3.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Pues yo tengo que decir que sí he notado diferencia de sonido. Respecto al S3 noto menos pegada, pero el campo estéreo se oye más abierto y se diferencian mejor las frecuencias.
La salida del wolfson del S3 son 2w (capados, pero si pusiste algún kernel mod... )
Lo lógico es eso. Notar "potencia". Pero yo siempre he hablado de calidad (a un volumen lo suficientemente alto pero sin distorsionar).

Tengo que mirar la hoja de características del DAC del S4 a ver que salida tiene (S4, ONE, ONE x, N4,... éste DAC está en muchos móviles)

Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011

Bueno pues ya tengo el s4 y la verdad que no me ha decepcionado para nada en el sonido, podría decir que es menos "potente" pero mas "claro". Igual si que estamos idolatrando demasiado al Wolfson. La verdad que este s4 se escucha muy muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /