|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el único que lo ve ya estaba preocupado, se me caen las lágrimas al leer esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el "ese dos" tiene un yamaha. .. empresa que también se dedica al audio profesional... pero no saben hacer DACs . No ?
No será que supercurio es el que no sabe usarlos (vete a saber por qué)? De momento te puedo ir diciendo que la calidad del S2 sobre el papel puede estar por encima del S4 (que me voy a comprar) y el ONE (que también comparte hardware)... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas todo lo hablado aquí es "hablar por hablar" y creo que lo mejor es ir realizando aportaciones basadas en mediciones profesionales.
Algo así... http://www.engadget.com/2012/10/02/i...s-audio-tests Una lástima que no tengamos la del S4 al ser una comparativa de hace tiempo pero ya saldrá. un saludo. ![]() (Supongo que me entenderás) (Te recuerdo que hablamos de salida de auriculares) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner un enlace de xda o algo sobre viper fx, he estado buscando u no encuentro nada, supongo que para instalarlo hay que ser root no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que sí he notado diferencia de sonido. Respecto al S3 noto menos pegada, pero el campo estéreo se oye más abierto y se diferencian mejor las frecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado un ratito, y se nota considerablemente mejor calidad de sonido que el S3.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es eso. Notar "potencia". Pero yo siempre he hablado de calidad (a un volumen lo suficientemente alto pero sin distorsionar). Tengo que mirar la hoja de características del DAC del S4 a ver que salida tiene (S4, ONE, ONE x, N4,... éste DAC está en muchos móviles) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el s4 y la verdad que no me ha decepcionado para nada en el sonido, podría decir que es menos "potente" pero mas "claro". Igual si que estamos idolatrando demasiado al Wolfson. La verdad que este s4 se escucha muy muy bien.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||