Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/05/13, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Voy a ver lo de la ñana, símplemente es cambiar el orden de los conectores y ya está, pero tengo que romperlo para ello y ya es dificilmente vendible.

No obstante, veo que hay pegatinas para el n7100 de 500mah y 1000mah, ¿cual me recomiendas?
http://www.ebay.es/itm/New-Qi-Wirele...item5d3e904b8c
http://www.ebay.es/itm/QI-wireless-c...item4ac4aa1ae5
En cuanto a la duración de la carga me dá igual porque siempre está toda la noche, lo que si que quiero es que se caliente lo mínimo posible.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.

Última edición por elbully Día 22/05/13 a las 14:14:00.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/05/13, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Voy a ver lo de la ñana, símplemente es cambiar el orden de los conectores y ya está, pero tengo que romperlo para ello y ya es dificilmente vendible.

No obstante, veo que hay pegatinas para el n7100 de 500mah y 1000mah, ¿cual me recomiendas?
http://www.ebay.es/itm/New-Qi-Wirele...item5d3e904b8c
http://www.ebay.es/itm/QI-wireless-c...item4ac4aa1ae5
En cuanto a la duración de la carga me dá igual porque siempre está toda la noche, lo que si que quiero es que se caliente lo mínimo posible.
A mi sin modificar nada en el kernel me carga a 460 y la temperatura rara vez sube de 28° en unas 6 horas a 7 horas que duermo el movil esta cargado. Si no lo quieres tocar cualquiera de las 2 sirve. Mi pegatina es de 650 mah.
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/05/13, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
A mi sin modificar nada en el kernel me carga a 460 y la temperatura rara vez sube de 28° en unas 6 horas a 7 horas que duermo el movil esta cargado. Si no lo quieres tocar cualquiera de las 2 sirve. Mi pegatina es de 650 mah.
Lo de la ñapa no lo veo viable, hay que despegarlo todo y cambiar los conectores es facil, pero que quede bien sujeto no tanto.

Así que compro una pegatina y ya está.

Creo que voy a ir a por la de 500mah.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/05/13, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Lo de la ñapa no lo veo viable, hay que despegarlo todo y cambiar los conectores es facil, pero que quede bien sujeto no tanto.

Así que compro una pegatina y ya está.

Creo que voy a ir a por la de 500mah.
No tienes que romperla. Crea conectores nuevos con un poquito de metal y pégalo en la tapa. Yo no lo veo muy difícil, pero tú decides. Suerte
Un saludo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/05/13, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No tienes que romperla. Crea conectores nuevos con un poquito de metal y pégalo en la tapa. Yo no lo veo muy difícil, pero tú decides. Suerte
Un saludo
Es que me gusta más el sistema de la pegatina para poder ir cambiando de fundas, tengo 2 flip cover y la original, además de bumpers y demás.

Creo que al final acabaré comprándola, por 8€ que vale creo que queda mejor para siempre y me olvido de que se mueva.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/05/13, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Acabo de recibir el paquete.
Lo primero que observo es que todo viene perfecto e incluso han incluído un detalle que no esperaba el adaptador a enchufe europeo

La pegatina encaja perfecta, aunque al principio la había colocado demasiado al borde y no cerraba bien. El diseño, tamaño y peso es muy acertado y bonito a mi parecer (aunque lo hubiese preferido de un color oscuro, pero no había). El material donde apoya el móvil es como goma suave antideslizante

En el momento que lo acerco a menos de 1cm suena un pitido y se enciende una luz tenue e intermitente frontal

En ese momento se activa la carga inalámbrica y carga perfecto.

Lo he tenido un rato y no he notado nada de calentamiento y he comprobado que si no está bien centrado no hace la carga al máximo 460mah (la pegatina es de 500mah, así que no puede ir más rápido) aunque el pequeño imán y la forma orientan para mantenerlo centrado

No llevo funda en el teléfono, pero he comprobado a poner varias cosas entre medias y carga sin problemas. He probado la tapa flip de otra funda, la Smart Cover del iPad, una funda de neopreno, la manga de una chaqueta de cuero y otra funda de goma que tenía de otro móvil y siempre lo reconoce bien.
Estoy contento con la compra, es una tecnología muy curiosa, aunque me habría gustado más que la pegatina fuese de 1000mah, pero eso ya lo sabía.
Si tenéis alguna duda que pueda solucionar...
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/05/13 a las 16:52:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #207  
Viejo 25/05/13, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Lo dejé cargando toda la noche y me he levantado con la batería al 100% y el teléfono frío. Llevo Kingdroid 7.2 y Perseus 36.3
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #208  
Viejo 25/05/13, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Pues me alegro por tu experiencia positiva.

Yo al final he conseguido que el chino me abone 4USD del pad del s3 y le he comprado el pad del note2 por menos de 8€.
Ahora a esperar toca.

También espero que no se caliente mucho.

¿Que aplicación soleis usar para ver las temps del terminal?
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/05/13, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Pues me alegro por tu experiencia positiva.

Yo al final he conseguido que el chino me abone 4USD del pad del s3 y le he comprado el pad del note2 por menos de 8€.
Ahora a esperar toca.

También espero que no se caliente mucho.

¿Que aplicación soleis usar para ver las temps del terminal?
Tienes varias yo uso ahora cpu master free y system turner aunque también system panel te sirve. Todas en el play store free.
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 27/05/13, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
RGStylo RGStylo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa, habitualmente...
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Yoigo
pues yo sigo sin poder usarlo... tengo el kernel toiikii 6.6 la kingdroid 7.2 y no entiendo porque pero el telefono arde literalmente... me estoy planteando que sea un problema de la base qi porque es la que se calienta a mas no poder... es muy raro la verdad...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/05/13, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RGStylo Ver Mensaje
pues yo sigo sin poder usarlo... tengo el kernel toiikii 6.6 la kingdroid 7.2 y no entiendo porque pero el telefono arde literalmente... me estoy planteando que sea un problema de la base qi porque es la que se calienta a mas no poder... es muy raro la verdad...
Juraría que Badwolf no habia modificado los valores de carga de su kernel. Por lo que entiendo que si va ha ser un problema de la base. Yo he probado varios sin modificar parámetros de carga y no se calienta en absoluto.
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/05/13, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Acabo de recibir el paquete.
Lo primero que observo es que todo viene perfecto e incluso han incluído un detalle que no esperaba el adaptador a enchufe europeo

La pegatina encaja perfecta, aunque al principio la había colocado demasiado al borde y no cerraba bien. El diseño, tamaño y peso es muy acertado y bonito a mi parecer (aunque lo hubiese preferido de un color oscuro, pero no había). El material donde apoya el móvil es como goma suave antideslizante

En el momento que lo acerco a menos de 1cm suena un pitido y se enciende una luz tenue e intermitente frontal

En ese momento se activa la carga inalámbrica y carga perfecto.

Lo he tenido un rato y no he notado nada de calentamiento y he comprobado que si no está bien centrado no hace la carga al máximo 460mah (la pegatina es de 500mah, así que no puede ir más rápido) aunque el pequeño imán y la forma orientan para mantenerlo centrado

No llevo funda en el teléfono, pero he comprobado a poner varias cosas entre medias y carga sin problemas. He probado la tapa flip de otra funda, la Smart Cover del iPad, una funda de neopreno, la manga de una chaqueta de cuero y otra funda de goma que tenía de otro móvil y siempre lo reconoce bien.
Estoy contento con la compra, es una tecnología muy curiosa, aunque me habría gustado más que la pegatina fuese de 1000mah, pero eso ya lo sabía.
Si tenéis alguna duda que pueda solucionar...
Un saludo
¿Donde lo has pillado compañero?
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/05/13, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
¿Donde lo has pillado compañero?
Este es

http://www.igogo.es/product204475.html

Me ha llegado en 20 días en perfecto estado y funciona muy bien
Un saludo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 28/05/13, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Vereis, tengo el xperia z con este cargador inalambrico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558619
Le tengo cojida la postura, porque si pones el movil de forma que sobresalga mucho por arriba o por abajo no se pone a cargar.
Me serviria ese mismo cargador si compro una de las pegatinas que habeis puesto en este mismo hilo?
Creeis que es normal lo de tener que buscar la postura para que el movil cargue?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 28/05/13, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Vereis, tengo el xperia z con este cargador inalambrico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558619
Le tengo cojida la postura, porque si pones el movil de forma que sobresalga mucho por arriba o por abajo no se pone a cargar.
Me serviria ese mismo cargador si compro una de las pegatinas que habeis puesto en este mismo hilo?
Creeis que es normal lo de tener que buscar la postura para que el movil cargue?
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
¿Y cómo tienes pensado sujetar la pegatina?, ¿con otra funda? Lo bueno del Note es que la pegatina se ajusta perfectamente debajo de la tapa, pero tu móvil no tiene tapa. No creo que mejores lo que ya tienes (que caro, por cierto)
En mi caso (y en todos los que he leído de nuestro Note 2) hay que ajustar el móvil para que cargue y eso es debido a que el imán que lleva no "arrastra" al móvil a la posición correcta como pasa con el Orbe del Nexus 4. Podrías poner algún imán extra en tu funda y el cargador, pero para nosotros un imán más fuerte de seguro nos daría conflicto con el Spen
Un saludo
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/05/13, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y cómo tienes pensado sujetar la pegatina?, ¿con otra funda? Lo bueno del Note es que la pegatina se ajusta perfectamente debajo de la tapa, pero tu móvil no tiene tapa. No creo que mejores lo que ya tienes (que caro, por cierto)
En mi caso (y en todos los que he leído de nuestro Note 2) hay que ajustar el móvil para que cargue y eso es debido a que el imán que lleva no "arrastra" al móvil a la posición correcta como pasa con el Orbe del Nexus 4. Podrías poner algún imán extra en tu funda y el cargador, pero para nosotros un imán más fuerte de seguro nos daría conflicto con el Spen
Un saludo
Hola.
Me refiero a comprar la pegatina para un note2 PERO usando el note2 con la base de carga del Xperia Z.
Esa base viene especialmente con una funda para el Z que hace que se cargue en esa funda.
Voy a comprar la pegatina para el note2 a ver si va correctamente.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/05/13, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Me refiero a comprar la pegatina para un note2 PERO usando el note2 con la base de carga del Xperia Z.
Esa base viene especialmente con una funda para el Z que hace que se cargue en esa funda.
Voy a comprar la pegatina para el note2 a ver si va correctamente.
Un saludo.
FranD.-
En ese caso si te sirve. La base funciona con el estándar Qi que es el que se está imponiendo, y el que usa Nokia, Samsung y todos los demás
Un saludo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 29/05/13, 07:24:57
Array

[xs_avatar]
BoroXD BoroXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9003
Tu operador: Movistar
Se ve interesante, pero no hay nada que cargue a más de 1 Amp?. Es que ya me he acostumbrado a que cargue a 2amp
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 29/05/13, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BoroXD Ver Mensaje
Se ve interesante, pero no hay nada que cargue a más de 1 Amp?. Es que ya me he acostumbrado a que cargue a 2amp
A fecha de hoy y para el Note 2, por encima de 1 Amp no hay nada a fecha de hoy.
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 30/05/13, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Hola buenas, para los que saben sobre potencias de carga y las que puede soportar o las que se recomiendan he estado mirando y e visto esto
http://es.aliexpress.com/item/Freesh...744854855.html
Yo al comprar el móvil me regalaron la misma pegatina de carga por qi que la que sale en las imágenes mas abajo en el enlace.

Es de las pocas que e encontrado que vende solo la peana sin la pegatina (que como ya tengo para que quiero dos... que encima me sale mas caro) y ademas que esta a un precio comparado con todas las que e visto ajustado. En las opiniones le dan puntuaciones buenas.

¿Qué opináis?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 02:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /