|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ésta pantalla llego, pero no carga la imagen o si la carga deja bloqueada la imagen de mi cara y al iniciar la llamada el receptor de la misma no la recibe... y si pulsas a que le de la vuelta a la camara para que utilice la de detras y luego vuelves a la de delante da un error.
|
||||
|
||||
|
Kenet un cordial saludo, mira tengo un par de preguntas solo por curiosidad.
Primero tu trabajo es excelente y es el mejor Rom que existe a mi modo de ver. Kenet o comunidad tengo un par de preguntas: 1. hay forma de colocarle otro kernel o instalarle un kernel diferente a la rom 2. que opinión tienes o tienen en la comunidad sobre el swapp ¿en realidad funciona? Puedo ver que algunas aplicaciones en roms cocinados fallan como por ejemplo el waze y a mi también me falla el space junker. Kenet o comunidad soy nuevo en el tema y tenia esas preguntas. Por lo demás la versión v4 esta súper y de nuevo gracias y cordial saludo a todos desde Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita no podrian poner algunos themes o launches para modificarlo un poquito a la rstetica gracias ....
Otra preguntita, si queremos instalar otro kernel de los que estan en las extras, lo descargamos entramos en modo recovery lo flashamos y que wipes hay q hacer ? Desde ya muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita no podrian poner algunos themes o launches para modificarlo un poquito a la rstetica gracias ....
Otra preguntita, si queremos instalar otro kernel de los que estan en las extras, lo descargamos entramos en modo recovery lo flashamos y que wipes hay q hacer ? Desde ya muchas gracias!!! ![]() http://db.tt/wmbllcP3 Y para los kernels wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes widgets , wallpapers y launchers
http://db.tt/wmbllcP3 Y para los kernels wipe cache y dalvik ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ésta pantalla llego, pero no carga la imagen o si la carga deja bloqueada la imagen de mi cara y al iniciar la llamada el receptor de la misma no la recibe... y si pulsas a que le de la vuelta a la camara para que utilice la de detras y luego vuelves a la de delante da un error.
![]() Kenet un cordial saludo, mira tengo un par de preguntas solo por curiosidad.
Primero tu trabajo es excelente y es el mejor Rom que existe a mi modo de ver. Kenet o comunidad tengo un par de preguntas: 1. hay forma de colocarle otro kernel o instalarle un kernel diferente a la rom 2. que opinión tienes o tienen en la comunidad sobre el swapp ¿en realidad funciona? Puedo ver que algunas aplicaciones en roms cocinados fallan como por ejemplo el waze y a mi también me falla el space junker. Kenet o comunidad soy nuevo en el tema y tenia esas preguntas. Por lo demás la versión v4 esta súper y de nuevo gracias y cordial saludo a todos desde Colombia ![]() Kernels tienes en la apk extras rom los compatibles con jb. Los instalarias desde el recovery. Ando con poco tiempo esta semana. En cuanto saque un rato lo monto.
|
||||
|
||||
|
una consulta!!! no puedo abrir la aplicacion operamini handler!!! :/ porque? me da ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
tener en cuenta,que un movil mientras mas apk instaleis y luego cambieis la rom ,os puede provocar fallos ,ya que cada apk deja su rastro en la sd interna,y si nunca formateais por eso os da fc o fallos ,conviene de vez en cuando pasar el cepillo y recojer la basura jejejejjeej ,esto es como la casa si tienes las cosas ordenadas ,accederas a ellas de golpe,si la tienes sucia te veras negro para buscarlas y podras tener un porrazo con algo no recogido,cojes la idea ,pues android es igual
|
||||
|
||||
|
Kenet mi mas sincera enhorabuena por esta magnifica rom, si no es mucho pedir y teniendo en cuenta una posible actualizaciòn a la V5 de la rom....sería posible añadir un toogle en el cual poder cambiar de 3G a 2G rapidamente? Ya te digo y te repito si no es mucho pedir.
Un saludo y gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet mi mas sincera enhorabuena por esta magnifica rom, si no es mucho pedir y teniendo en cuenta una posible actualizaciòn a la V5 de la rom....sería posible añadir un toogle en el cual poder cambiar de 3G a 2G rapidamente? Ya te digo y te repito si no es mucho pedir.
Un saludo y gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues aqui mi primera prueba de cambiar la bateria y el wifi . Como no se crear el zip lo e echo en el zip de la rom y la e flasheado con cache y dalwik Bueno para empezar no esta mal
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis experimentos
![]() ![]() Cambio de cortina jejejej