|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si es cierto
Última edición por xoscarxn10 Día 15/05/13 a las 21:47:14. |
|
|
||||
|
||||
iflasher la nxt LE es la misma que la nxt 1.3?, porque la LE no la encuenro por ningun lado, ya me diras algo, saludos y gracias por la info
me contesto yo mismo, al final lo encontre, la nxt 1.3 ocupa 148m y la nxt le solo 80m quitando muxas apps y cosas que no sirven muxo, gracias =mente descargando y mañana la pruebo Última edición por crypt666 Día 12/05/13 a las 02:18:55. Razón: añadir info |
|
||||
|
||||
Altamente recomendada esta rom tengo tiempo con ella y me a funcionado de pelos. El rendimiento en los juegos de lujo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si es la misma
|
|
||||
|
||||
pero mejor les recomiendo la GIN2JELLYBEAN 2.3.0 DE vokal1992:
http://forum.xda-developers.com/show...1144&nocache=1 |
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en la ibean rom pero no puedo bajarla, no se si es un fallo temporal o esta caida.
|
|
||||
|
||||
Crypts ya revise el link, si sirve esta todo bien mas bien eres tu
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando porque llevo todo el dia cada cierto rato intentando bajar la rom, pero creo que vas a tener razon y es un problema con mi explorador, a ver si hay suerte y lo resuelvo, muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ok meda gusto
|
|
||||
|
||||
Hola, primero que todo queria agradecer por esta room, la verdad es la segunda que he instalado en mi telefono y me parece que va de maravilla. Luego de usarla un rato quiero decir algunas cosas:
- los touchpads funcionan muy bien - no he tenido ningun problema con el wifi o con las redes del celular - la camara va bastante bien - aplicaciones como ps pocket y xperia play tambien funcionan con normalidad - hasta el momento he jugado GTA VC, TDKR y juegos de play, va bastante fluido - aun no he podido hacer funcionar asphatl7, pero debe ser problema mio - hasta el momento puedo minimizar los juegos sin ningun inconveniente Aqui dejo algunas capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Espero les alla sido de ayuda mi opinion sobre esta room |
|
||||
|
||||
Hola, primero que todo queria agradecer por esta room, la verdad es la segunda que he instalado en mi telefono y me parece que va de maravilla. Luego de usarla un rato quiero decir algunas cosas:
- los touchpads funcionan muy bien - no he tenido ningun problema con el wifi o con las redes del celular - la camara va bastante bien - aplicaciones como ps pocket y xperia play tambien funcionan con normalidad - hasta el momento he jugado GTA VC, TDKR y juegos de play, va bastante fluido - aun no he podido hacer funcionar asphatl7, pero debe ser problema mio - hasta el momento puedo minimizar los juegos sin ningun inconveniente Aqui dejo algunas capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Espero les alla sido de ayuda mi opinion sobre esta room ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto esta es una versión vieja de Gin2jellybean pero no se puede desprestigiar lo buena que es yo la use un buen de tiempo sin ningún problema, en una reinstalacion fue que me di cuenta lo que dice iFlasher
que la version de esta rom era 1.8.0 basado en Gin2jellybean me puse a investigar y me encontré que ya va en la version Gin2jellybean v2.4.0 siendo muchísimo mejor que les recomiendo plenamente y con doomkernel v14 va de lujo |
![]() |
![]() |
||||||
|