|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues...cómo he podido instalar la r8?rooteado sí q sta el movil.eso si. Es q la r9 podre hacerlo igual q hice la r8,pero kería saber q era eso del dalwik y el wipe.
Lo unico q he hecho ha sido iniciar el toolkit,ir a avanzadas,instalar zip poniendo enable los cuadritos q aparecen y sperar. Luego restauro gn el titanium las aplicaciones y contactos y parece funcionar. Tuve q instalar el kernel r140 xq hacia cosas raras antes. Un saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...cómo he podido instalar la r8?rooteado sí q sta el movil.eso si. Es q la r9 podre hacerlo igual q hice la r8,pero kería saber q era eso del dalwik y el wipe.
Lo unico q he hecho ha sido iniciar el toolkit,ir a avanzadas,instalar zip poniendo enable los cuadritos q aparecen y sperar. Luego restauro gn el titanium las aplicaciones y contactos y parece funcionar. Tuve q instalar el kernel r140 xq hacia cosas raras antes. Un saludooo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q he hecho ha sido iniciar el toolkit,ir a avanzadas,instalar zip poniendo enable los cuadritos q aparecen y sperar. Luego restauro gn el titanium las aplicaciones y contactos y parece funcionar. Tuve q instalar el kernel r140 xq hacia cosas raras antes. Un saludooo ![]() Los wipes son digamos...borrados, no se si instalando la imagen a traves del toolkit él te hará ya los wipes automáticamente... Para acceder al CWM enciende el nexus presionando Power+Vol- y ahí veras los wipes que puedes hacer, mirando la Faq del segundo mensaje del hilo veras que wipes hacer para conseguir una instalación limpia. Por alguno de los post que hay con chincheta en el foro encontrarás como flashear desde el cwm, los kernels los flasheas con el Nexus toolkit también? Si es así te diré "Wow"
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 24/05/13 a las 13:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como tu @Lana Del Rey esa opción esta bien por si la liaste y formateaste todo y no tienes acceso al sistema ni a la memoria. Como emergencia esta bien pero sino, nada CWM y listo!!
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desistalar nova launcher. como lo quito? quiero instalar Prima y no me deja.
Otra cosa, en el anterior launcher que tenias , el HOLO HD, tenia una transaciciones muy chulas, yo me lo he bajado y no las tiene. ¿Como puedo recuperarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de reinstalar la revolution people?? Al momento de loguearme siempre me da error de que la aplicación se detuvo y que se cerró, ya elimine los datos desde aplicaciones y sigue igual, ojo antes que se topara el servidor funcionaba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
mandale un privado a kisler y q te borre el user y te vuelves a apuntar de nuevo...al pasar lo del server a algunos se les ha jodido
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema en los juegos se me ven en negro no se me cargan las texturas en ésta rom, he reinstalado dos veces y cambiado de kernel y el problema persiste, a qué podría deberse ya que me gusta mucho la personalización de ésta rom y no me gustaría cambiarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desde que he actualizado a la R9 YouTube ya no se ve en HD, sólo en HQ. He intentado de todo, volver a configurar los DPI, reinstalar YouTube de 0, hacer Wipe Data... Pero nada.
Alguna idea? Muchas gracias! Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|