Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Ya somos dos...

Y lo del amperaje me parece bastante raro la verdad...
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 07:50:33
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zizu_eye_toy Ver Mensaje
Pues chicos, yo compre el del enlace de rubenban, y he sido uno de los que ha tenido la mala suerte de que no consigo que carne con la funda ringkefusion ni a la de tres, ni con la de neopreno ni con TPU tampoco... mala suerte porque la carga inalámbrica me parece muy cómoda....

PD: ¿alguien se habia fijado en la diferencia de amperaje de salida que aparece entre el enchufe y el cargador en si?
En lo que me he fijado yo es en que el adaptador de corriente de vuestro cargador no es igual que el mío. Veo que el vuestro es como redondeado en los bordes e incluso me parece más finito. El mío me resulta más cuadrado y más grueso. Con esto lo que quiero decir es que no sé si será exactamente el mismo modelo.
Lo del amperaje sí me parece haberlo mirado (no lo tengo a mano ahora mismo), pero creo que le pasa exactamente lo mismo al mío, que pone en un lado 500mah y en otro 1000mah, pero vamos siendo un producto chino no me parece nada raro. No es la primera ni la última vez que me encuentro con errores de ese tipo XD, o quien sabe, igual tiene una explicación.

Adjunto captura del vídeo de mi cargador, para que veáis que es cuadrado :/
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (39.1 KB, 300 visitas)
Viejo 23/05/13, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
El cargador original es de 1A, por lo que entiendo que el cargador inalámbrico también debería de serlo. Quizá de ahí venga el problema, pero vamos, que sólo estoy suponiéndolo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
zizu_eye_toy zizu_eye_toy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3PRO y Asus Transformer T100
Tu operador: Pepephone
El cargador oficial creo q realmente es a 1,2A... Si los cargadores son distintos es posible que de ahí venga "el problema" de que a unos cargue con la funda y a otros no... Sería la única explicación medio lógica que vería... Una pena que la conexión no sea de USB para probar con otros cargadores.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Bueno, yo lo he comprado esta mañana. Ya os comentaré
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zizu_eye_toy Ver Mensaje
El cargador oficial creo q realmente es a 1,2A... Si los cargadores son distintos es posible que de ahí venga "el problema" de que a unos cargue con la funda y a otros no... Sería la única explicación medio lógica que vería... Una pena que la conexión no sea de USB para probar con otros cargadores.
Da igual que el cargador oficial sea de 1,2 A (que lo es) o de 1A. Realmente no carga por el campo magnético que crea y ya, será que ha de estar muy cerca y punto. Es cuestión del cargador, de su construcción y de la construcción del móvil. Si a eso le añades una separación mayor por la funda, pues tienes la respuesta. Por que el campo magnético realmente atraviesa una funda de neopreno, tpu, o la ringke Fusion. No son materiales que afecten al comportamiento de un campo magnético y por lo tanto es la distancia.
Adjunto foto del cargador oficial para deciros que es de 1,2A.

PD. La variación de la intensidad del amperaje si puede afectar, pero realmente una variación tan pequeña no creo que afecte tanto como la distancia, de todos modos intentare investigar.

Última edición por JesusFJ710 Día 23/05/13 a las 16:18:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refiero a que el problema esté en la diferencia entre el amperaje del Qi y el del oficial del Nexus, sino entre la diferencia de "construcción", como dices tu, o de elección de enchufe que viene con el Qi...

A Rubenban le funciona con el modelo de cargador que tiene por ejemplo, y a mi con un cargador distinto no me funciona...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, antes que nada decir que estáis tomando como referencia el cargador NORMAL del Nexus 4. Creo que lo lógico en cuanto a amperaje sería tomar el del cargador inalámbrico oficial puesto que estamos hablando de un cargador inalámbrico y el oficial del Nexus 4 tiene 1,8 amperios, aunque a la hora de la verdad la velocidad de carga es prácticamente la misma, podéis ponerle 15 o 20 minutos de diferencia si acaso.

Por otro lado, definitivamente no habéis recibido algunos el mismo cargador que tengo yo. En el mío pone 0,9 Amperios y no 500mah de salida. De todas formas yo no creo que sea esto lo que influye. Lo que sí creo es que es un modelo diferente de cargador y por alguna razón detecta de forma diferente el teléfono cuando tiene fundas puestas.

Y para que conste, vuelvo a poner el vídeo donde yo pongo a cargar mi Nexus 4 con la ringke fusion puesta sin problemas. Para que se vea que al menos a mí me carga sin problemas, que parece que yo me lo esté inventando.

Viejo 24/05/13, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo realmente comentaba lo del amperaje de salida por si podía afectar por el echo de que quizás al recibir mas energía el "campo de carga" sea mayor.. aunque no soy un experto en el tema lo veía como una posbilidad ya que en un miniPC no me funcionaba el USB OTG y al cambiar el cargador de 1A por uno de 2A empezó a funcionar... le faltaba energía.

Rubenban, ya se que a ti te cargaba ya que vi todos los vídeos que subiste (he leido y releido el hilo para decidir), no creo q nadie diga que te estas inventando nada, solo comento mi experiencia... Creo que ya somos mayorcitos para saber que estas cosas pueden pasar al comprar productos chinos, y a ti te funciona pero a mi no. No te lo tomes a mal
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
JesusFJ710
Usuario invitado

Exacto Rubén, no decimos que mientas. Pero al ser un marca chica pues pueden diferir entre sí y tal aunque sean los mismos transformadores y tal. Mi transformador es el mismo que el tuyo y todo igual, y no funciona con la funda, pero por el resto perfecto. Agradezco mucho el que hayas contestado a los mensajes, a encontrar el cargador y sobretodo a mostrar el video demostrando que funcionaba.
Yo me compre la funda Ringke Fusion y una de neopreno gracias a tus vídeos y por supuesto el cargador.

Un saludo y no tengas en cuenta que lo de un comento es por decir que "mientes" sino para que la gente vea todos los puntos de vista.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 08:38:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya hombre, no digo que todos me esteis acusando de mentir ni nada . No lo digo por vosotros, pero he recibido ya ciertos comentarios, que parece que prácticamente insinúen que he mentido o algo. Por eso puse el vídeo, y lo vuelvo a poner porque sé que hay gente que no se lee todo el hilo, y ya veréis como si este post tiene 2 ó 3 páginas más, volverá alguien más para decir lo mismo.

Yo no sé tampoco si el tema del amperaje puede influir o no en el campo que es capaz de transmitir el cargador, a mí me extrañaría, pero lo que sí es cierto es que al menos algunos cargadores son diferentes a otros.
En fin, lo único que os recomiendo que hagáis en cualquier caso, es contactar al vendedor y comentarles que por qué el cargador es de un amperaje inferior a otros modelos que han enviado, a ver si os pueden mandar otro y quizás funcione.

Tened en cuenta que hay que pillarle también un poco el rollo a la forma en la que hay que colocar el teléfono para que lo pille con funda. Yo ya comenté en mi vídeo que trato de alinear el teléfono con la parte superior del cargador para que quede a la altura adecuada y además lo suelo inclinar un poco a la izquierda. Si no lo pilla a la primera, lo levanto y lo dejo caer otra vez y por norma general como máximo al segundo intento comienza a cargar. No tengo mayores problemas.

De todas formas os comento que con el cargador oficial del Nexus 4 (el orbe) tampoco lo pilla siempre a la primera. Hay veces que hay que colocarlo un par de veces para que lo pille. Parece que al tema de la carga inalámbrica aún le queda bastante por mejorar.

Saludos.

Última edición por rubenban Día 24/05/13 a las 08:40:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Por otro lado, definitivamente no habéis recibido algunos el mismo cargador que tengo yo. En el mío pone 0,9 Amperios y no 500mah de salida. De todas formas yo no creo que sea esto lo que influye. Lo que sí creo es que es un modelo diferente de cargador y por alguna razón detecta de forma diferente el teléfono cuando tiene fundas puestas.
yo el que he ganado en puja por 21€ pone exactamente lo mismo y va de perlas, quizá si que tenga que ver...
Viejo 24/05/13, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
lti82 lti82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
yo el que he ganado en puja por 21€ pone exactamente lo mismo y va de perlas, quizá si que tenga que ver...
HOla puedes poner el hilo del articulo o vendedor de la subasta, es que tambien estoy en una subasta y me gustaria saber si es el mismo vendedor.
Otra cosa estoy decidida a comprarme un cargador iq y me gustaria saber si me recomendais comprarme una ringke fusion o un bumper ya que me da miedo comprarme el cargador y la ringke y luego tener que quitarla para cargar, pero tampoco se si con el bumper carga. Bueno espero consejos, una ultma pregunta cuanto os ha tardado en llegar el envio, gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
A ver, antes que nada decir que estáis tomando como referencia el cargador NORMAL del Nexus 4. Creo que lo lógico en cuanto a amperaje sería tomar el del cargador inalámbrico oficial puesto que estamos hablando de un cargador inalámbrico y el oficial del Nexus 4 tiene 1,8 amperios, aunque a la hora de la verdad la velocidad de carga es prácticamente la misma, podéis ponerle 15 o 20 minutos de diferencia si acaso.

Y para que conste, vuelvo a poner el vídeo donde yo pongo a cargar mi Nexus 4 con la ringke fusion puesta sin problemas. Para que se vea que al menos a mí me carga sin problemas, que parece que yo me lo esté inventando.

He visto el video, funciona sin dejarlo encima con esa fuerza.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Bueno me acaba de llegar el cargador y confimo que funciona de puta madre.En dos segundos ya lo detecta y cargando.SOlo hay que alinear el canto superior del telefono con el de el cargador y a correr.Emite un pitio y comienza a cargar.Además ,con el bumper oficial,no me hace falta quitarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A mi me acaba de llegar el cagador. No es exactamente el del vídeo o al menos, el cargador es negro.

Lo que veo es que tiene dos luces una verde que siempre está encendida y una azul que parpadea esté el telefono encima o no. Esto no debería ser asi no?
Viejo 28/05/13, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
¿Cuantos días os han tardado vuestros cargadores desde que hicisteis el pago? Es el cargador de eBay ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

a mi 2 semanas justas
Viejo 28/05/13, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar el cagador. No es exactamente el del vídeo o al menos, el cargador es negro.

Lo que veo es que tiene dos luces una verde que siempre está encendida y una azul que parpadea esté el telefono encima o no. Esto no debería ser asi no?
mmm, la luz azul debería parpadear solo cuando el teléfono está cargando. La verde sí que se queda encendida, siempre que el cargador esté conectado a la corriente.

Viejo 28/05/13, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
a mi la azul SOLO me parpadea durante la carga.
cuando el telefono no está sobre el cargador la azul está apagada
y cuando el teléfono ha acabado de cargarse la azul está fija.

en cuanto a la verde, siempre está encendida (si el cargador está enchufado a la red)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 14:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /