|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale que la educación en España (por la parte que me toca) esté jodida, pero creo que a leer llegamos todos, estais publicando noticias que ya se han puesto hace dos horas (En algunos casos son de hace días) y están en las dos páginas anteriores ¿¿No podeis ir mirando la fecha de los mensajes y empezais a leer desde donde ponga ayer o desde el primer mensaje que tengais con un puntito amarillo en la esquina superior izquierda??
Lo mismo pasa con las preguntas que estan resueltas en el primer mensaje. Esto es un desmadre. Última edición por Osk7 Día 24/05/13 a las 14:28:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Osk7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web de Sony.cl dice que la ultima disponible es la 6.2.A.0.200
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acrolyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que la educación en España (por la parte que me toca) esté jodida, pero creo que a leer llegamos todos, estais publicando noticias que ya se han puesto hace dos horas (En algunos casos son de hace días) y están en las dos páginas anteriores ¿¿No podeis ir mirando la fecha de los mensajes y empezais a leer desde donde ponga ayer o desde el primer mensaje que tengais con un puntito amarillo en la esquina superior izquierda??
Lo mismo pasa con las preguntas que estan resueltas en el primer mensaje. Esto es un desmadre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendria que estar ya en el EMMA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en ningun sitio todavía. Hay un par de usuarios del ION que dicen que les ha saltado... puede ser.
Pero del Xperia S nadie ha confirmado que la tenga. Igual se han equivocado en el Twitter Frances, me extraña que desde el blog oficial aún no hayan dicho ni mu. Esto no quiere decir que no se lance hoy, pero aún no se ha liberado. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se equivoca sony, se equivocan el blog, se equivoca los gabachos, se equivoca..... Un poco de por favor y deja que nos hagamos ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una cosa es que los inevitables vagos no lean y posteen mil veces la misma info, y otra cosa es que los que piden que esto no pase llenen el post de "no mas spam", es ironico hacer spam pidiendo no ahcer spam XD
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu nos puedes hacer un breve resumen de lo ultimoo que ha acontesido y que es lo que estamos esperando??
![]() Gracee.
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, sale al mismo tiempo para pc companion que para sony bridge?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, resulta que ha salido GJ en Francia, asi que lo unico que hay que hacer es esperar a que lo lancen aqui en España, tranquilo que al segundo de salir habra 1973942 pots en este hilo diciendo que ya ha salido. Lo unico que tienes que hacer es estar atento al hilo y ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, perdona, no voy a hacerte un resumen, lees como hace todo el mundo, me ofenden estas cosas...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento yakandu. Pretendo que pongan información exacta, no puros post al azar.
No tiene nada de malo q pida un resumen ya q en este hilo no mucho se entiende de tantas cosas q ponen.
Última edición por Memo Xperia s Día 24/05/13 a las 15:55:34. |