|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente, me esperare a instalarla, hasta que salga root para BL bloqueado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han caído los servidores del PC Companion, tendremos que ser más pacientes que los hemos tumbado de tanto darle XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Conforme lo vayamos descargando, lo subimos a Box, Drive y demás para descongestionar un poco.
No seamos egoistas y cuando uno tenga el suyo aplique el tan conocido "a un palmo de mi culo, fuego." |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendose pasar por un movil frances salta la .55
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos franceses... ni sus FTFs nos quieren dar
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto, perdón si ya esta posteado o algo x'D
http://www.xperiablog.net/2013/05/24...w-rolling-out
|
||||
|
||||
|
Tened paciancia si no se puede a esperar y si noa colapsarla por el retraso jjajjjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen el generico o suban el ftf.... no se puede hacer nada. Ya podeis pintar el movil de rosa y lunares verdes, que no se puede hacer nada. Solamente esperar unos dias y ya.
Yakandu va a sacar la guadaña cuando vea el hilo !!!!
|
||||
|
||||
|
es bello el hilo así!! to el mundo conectado activos esperando a que salga jajaja, en xda hay piques y peleas, en directo!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodriciones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con boot abierto no se puede, te lanza un error el 2003 creo que es el error,ni reparar puedo por tener el boot abierto, queda con flastool o cerrar el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||