|
||
|
|
||||
|
||||
|
ivixmax, no me refiero a instalar toda la rom, sólo a el fix de la cámara, me lo he descargado del primer post, por eso preguntaba, yo tengo la rom de serie y por ahora sólo quiero hacerle eso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
K cambios hay en estas últimas night
|
||||
|
||||
|
AOKPush : https://play.google.com/store/apps/d...push&hl=es_419 APK Oficial de la pagina de aokp : https://play.google.com/store/apps/d...dlYnZpZXdlciJd |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de conocer por primera vez lo que es un tlf android sin lags.
Desde que tuve mi primer Galaxy S siempre he probado muchas roms, pero siempre basadas en las stock, nunca probé ninguna cyanogen. He probado esta y estoy flipando, es una maravilla la velocidad. Pero a parte del problema con la cámara que da error incluso con el fix del primer post, creo que estoy demasiado acostumbrado a samsung y enseguida he echado en falta muchas cosas como los gestos de hacer screenshoot con la palma de la mano, el reconocimiento de voz de google, la cámara del note2 (camara lenta), y varias cosas mas. No se si es por miedo o borreguismo, pero a pesar de la gran impresión que me he llevado de esta rom no he tardado ni 30 minutos en tirar de nandroid y volver a donde estaba, con mis lags. Seguiré muy de cerca este post y cuando vea que está todo funcional volveré fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos aclaramos, algunos dicen que es la mejor ROM "puro google" y ahora tu con estas contradicciones..creo que me quedare con mi stock oficial española 4.1.2 y a esperar a la oficial 4.2.2 porque el leak como que no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Contradicciones ninguna, cualquier usuario algo entendido en android habra entendido a astrita.
Ha sido su primera experiencia con una rom cyanogen (android puro) y ha visto las diferencias básicas entre éste tipo de roms y las stock de samsung. El ha hecho lo mejor que podia hacer, probar y opinar por su propia experiencia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de conocer por primera vez lo que es un tlf android sin lags.
Desde que tuve mi primer Galaxy S siempre he probado muchas roms, pero siempre basadas en las stock, nunca probé ninguna cyanogen. He probado esta y estoy flipando, es una maravilla la velocidad. Pero a parte del problema con la cámara que da error incluso con el fix del primer post, creo que estoy demasiado acostumbrado a samsung y enseguida he echado en falta muchas cosas como los gestos de hacer screenshoot con la palma de la mano, el reconocimiento de voz de google, la cámara del note2 (camara lenta), y varias cosas mas. No se si es por miedo o borreguismo, pero a pesar de la gran impresión que me he llevado de esta rom no he tardado ni 30 minutos en tirar de nandroid y volver a donde estaba, con mis lags. Seguiré muy de cerca este post y cuando vea que está todo funcional volveré fijo. ![]() ![]() Creo que lo he dicho unas cuantas veces ya! Hay que meterse aqui http://aokp.co/devices/i9300 y bajar la ultima nightly y sus gapps. Y tiene opcion de hacer screenshoot.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay gente que no lee los ultimos post y se van directamente a instalar las primeras versiones que son las que tienen bugs |