|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre en TPH y perfecto,conozco a la jefa de la tienda desde hace ya años y siempre bjen sin ningun problema. Me compre el s4 y al siguiente dia fui a descambiarlo y me dieron otro sin problemas,seguia fallando y me mando a otro TPH para probar uno blanco porque ellos alli no tenian ya que yo me cogi el negro,pues fui a otra tienda me abrieron uno de cada color y probe los 2 y me hacian el mismo fallo y ya decidi que podia ser fallo de las aplicaciones que no iban bien,aun asi la chica me dijo que lo podia cambiar pir un s3 que me salia mas barato o darme de baja en el renuevo que si es por defecto del movil no hay problema. Con esto quiero decir que no en todos los TPH te tratan igual de mal. Yo al final me quede con mi s4 negro y llevo ya 3 semanas con el y muy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido la carcasa con tapa la semana pasada,pero aún me falta el cargador + batería por recibir,según ellos como que Samsung no les han enviado los accesorios ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, no solo no he recibido nada, sino que si entro en "mis pedidos" en la página de The Phone House" ya no aparecen datos del pedido
. Me da la sensación que al final no me van a enviar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Termino de volver a entrar y ahora sí aparece el pedido como enviado parcialmente. Me acabo de copiar la página por si volviera a desaparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien ha elogiado o dado su voto de confianza al corte ingles, le diré que hace unos años compre una tarjeta de TV para el pc, y al abrirla, tenia pintada las instrucciones a boli y se notaba claramente que había sido devuelta y de nuevo vendida, si ,me queje me llamaron servicio atención al cliente, pero eso no soluciona nada.
Devolví un producto comprado en el Corte ingles que parecía haber comprado en un baratillo... No te puedes fiar de nadie, me da mas confianza un particular que vende el movil porque lo ha sacado por puntos y no lo quiere que muchas tiendas, asi mismo el Mediamark lo que devuelven le ponen los precintos de plastico esos blancos alrededor y te lo cuelan si no te fijas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo los de thephonehouse que el pedido ya me lo han enviado y que en 24 48 horas ya lo tengo.
Un mes despues recibo el cargador inalambrico... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado un email diciéndome que la funda del móvil está en tienda, pero he llamado a la tienda y me dicen que no. De todas forma, yo he solicitado la devolución del dinero porque ya me he comprado una funda protectora, pues no podía estar tanto tiempo con el móvil sin protección. Claro que como os dije, The Phone House dice que no devuelve nada, pues se trata de un regalo. Mañana voy a consumo a presentar la reclamación formal.
También deciros que cuando compré el móvil pensé que era la versión de 64 Gb, pues así aparecía en la pagina web. Les mande un email para que me lo confirmaran y me remitieron al link donde figuraba que era de 64 Gb, así que yo hice el pago pensado que el móvil era distinto a lo que luego me enviaron y aunque quizá podía haberlo devuelto, esto demuestra como se las gasta The Phone House. No te puedes fiar ni de lo que ponen en su web. ¿Le ha pasado esto a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy leyendo en todo el post cada uno tiene una experiencia diferente pero es dependiendo de la tienda que te toque puesto que son "distribuidores" mientras que las compras online son pésimas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años tuve una experiencia similar, acabé escribiendo en el libro de reclamaciones y por supuesto estaba dispuesta a ir a consumo, pero recularon y me devolvieron el dinero.
A lo mejor lo relaciono con esa mala experiencia, pero no volví a TPH.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin, ellos verán lo que hacen. Yo pienso seguir hasta que me hagan caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi teléfono des del lunes, comprado en tph de Reus, en el mismo que dice el compañero, y la caja estaba perfectamente cerrada con todas las pegatinas en perfecto estado y sin problema alguno, además el chico me dijo que tenía 7 dias para probarlo bien a fondo y que si notaba cualquier mínimo problema que lo llevara y me lo cambiarian por otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||