Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas, hoy les cuento que he progresado un poco y me han quitado la permanencia en el plan de datos, les he dicho que deseaba cambiarme a la base, que es la mas baja porque en mi contrato no habia establecida ninguna tarifa y menos permanencia en ella y asi me la han quitado, estoy esperando que me confirmen lo que me han comentado ayer, que los 00 euros solo seran efectivos en caso de baja o portabilidad, si me lo confirman intentaré hacer la porta a movistar prepago y a ver si me hacen una buena contraferta y a por el cuarto movil en tres años!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Estoy haciéndolo vía Twitter, en los mails, una y otra vez con lo del mensaje y vida judicial.grgrgrgrrrr.
A ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me lo han confirmado, esto es lo que me han dicho:

Como ya te he comentado es algo que no podemos modificar es sistemas y de verdad que lo siento.

Ajustaremos manualmente en caso de baja o portabilidad, como hemos hecho en el cambio de plan de precios.

Gracias.
Un Saludo

Parece que el foro de Vodafone funciona bastante bien, ahora a hacer la portabilidad!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
A mi me han mandado hoy un mensaje diciendo que se había resuelto una incidencia, que no he puesto desde el día 6, y he llamado y me han dicho que me han mandado la información que pedía.
Le he dicho al tío que me a atendido que espero que hacer eso son mi permiso no interfiera en la reclamación que puesto en el setsi porque si no me voy a cagar en sus muertos.
Es que me suena a estrategia para contestarme con eso y me estoy cabreando....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He pedido la portabilidad a movistar y ya he recibio el sms de vodafone, he llamado al 607100199 y me dicen que ellos no me pueden ofrecer nada porque tengo permanencia con una penalizacion de 150 euros, ya me he puesto en contacto la chica del foro para que me anule la permanenciia, esto parecia demasiado facil...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
He pedido la portabilidad a movistar y ya he recibio el sms de vodafone, he llamado al 607100199 y me dicen que ellos no me pueden ofrecer nada porque tengo permanencia con una penalizacion de 150 euros, ya me he puesto en contacto la chica del foro para que me anule la permanenciia, esto parecia demasiado facil...
Esque eso no lo puedes hacer...hasta que no estes limpio...no te la juegues.
Viejo 22/05/13, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Esque eso no lo puedes hacer...hasta que no estes limpio...no te la juegues.
Esto fue lo que me dijo la chica: Ajustaremos manualmente en caso de baja o portabilidad, como hemos hecho en el cambio de plan de precios.

A veces hay que arriesgar y meter presion jaja, tengo hasta el 28 para cancelar la portabilidad, de todas formas espero que mañana ya me la quiten desde el foro como me hicieron la de la tarifa y me dicen, sino me toca llamar al 1004 a cancelarla y esperar al domingo a la resolucion de la incidencia abierta, sino les tocara reclamacion en consumo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
Torako Torako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64gb
A mi ya me contestaron al setsi con el sms de marras, descargue la factura del mes correspondiente y la mande, no hay sms reflejado alguno y si varias llamadas al 1212, a ver que dicen
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Esto fue lo que me dijo la chica: Ajustaremos manualmente en caso de baja o portabilidad, como hemos hecho en el cambio de plan de precios.

A veces hay que arriesgar y meter presion jaja, tengo hasta el 28 para cancelar la portabilidad, de todas formas espero que mañana ya me la quiten desde el foro como me hicieron la de la tarifa y me dicen, sino me toca llamar al 1004 a cancelarla y esperar al domingo a la resolucion de la incidencia abierta, sino les tocara reclamacion en consumo
Ya pero...fiarse de esta gente...no es lo mas acertado.
Viejo 22/05/13, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Eso de tener resolución de incidencias no puesta y decir que ya hemos enviado la documentación deseada. Fue lo que me hicieron a mi.

Pero el que ríe el último ríe mucho mejor.

Espero que consumo me de la razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Eso de tener resolución de incidencias no puesta y decir que ya hemos enviado la documentación deseada. Fue lo que me hicieron a mi.

Pero el que ríe el último ríe mucho mejor.

Espero que consumo me de la razón
Y que tal vas tu? Porque yo mande hace una semana el papel a la setsi y estoy a la espera de que me contesten, y espero que no diciendome los del sms porque eso ya me lo han dicho en los correos, y los adjunte a la denuncia
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Quedan 3 días de alegaciones de Vodafone. Después tendremos que esperar un mes a la fecha de la vista.

Y espero que se presenten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s25 ultra 1tb
 Cita: Originalmente Escrito por raulsueca Ver Mensaje
Pues yo ya he creado mas de 4 incidencias y no hay manera de que me la quiten, no me hacen caso, tambien he ido a la of del consumidor y he hecho una reclamacion,
Ahora estoy en el foro de vodafone haber si me hacen mas caso por ahi,ya os ire contando
A mi me cobraron 610e en enero y tube k devolver el recibo , y la verdad que si entro en la web pone como factura impagada , pero ni me llaman ni se nada de ellos, las otras 3 facturas siguientes si k estan pagadas
gracias a todos los usuarios a este tema
GRACIAS
porfin soy libre de las 2 lineas , despues de pelearme y pelearme con vodafone me han quitado los 600e que les devia y aparte os 200 e que tenia de permanencia en cada linea ,
osea que soy libre de todo. eso si despues de estar 3 meses o por ahi peleandome y abriendo incidencias y es mas tambien he visto lo mucho que me ha ayudado el foro de vodafone ,
bueno gracias y ya podeis incluirme en la lista de afortunados
si alguien quiere saber mas cosas no dudeis en preguntar
ahora a pasarme a tuenti o pepephone o alguno asi ,
total he ganado 2 s3 con permanencia desde el 20 de julio de 2012
saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5

Ten cuidado, que vodafone te la puede liar, no te fies de nada de lo que te digan, diles que toda esa info te la manden por escrito.
A otro user del foro quiso anular la portabilidad, vodafone le dijo que si que estaba anulada y luego era mentira, y le reclamaban la penalizacion.

Cita: Originalmente Escrito por raulsueca Ver Mensaje
gracias a todos los usuarios a este tema
GRACIAS
porfin soy libre de las 2 lineas , despues de pelearme y pelearme con vodafone me han quitado los 600e que les devia y aparte os 200 e que tenia de permanencia en cada linea ,
osea que soy libre de todo. eso si despues de estar 3 meses o por ahi peleandome y abriendo incidencias y es mas tambien he visto lo mucho que me ha ayudado el foro de vodafone ,
bueno gracias y ya podeis incluirme en la lista de afortunados
si alguien quiere saber mas cosas no dudeis en preguntar
ahora a pasarme a tuenti o pepephone o alguno asi ,
total he ganado 2 s3 con permanencia desde el 20 de julio de 2012
saludos y gracias
Enhorabuena, te ha costado pero al final merecio la pena
Te añado a la primera pagina
Viejo 24/05/13, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que ahora no me fío un pelo, ahora mismo por el foro me dicen que los 0 euros solo serán validos en caso de potabilidad, ya he pedido la potabilidad y me dicen que es en el caso de que se consuma, el problema es que yo no me quiero ir, quiero renovar a través del departamento de contra ofertas , pero estos me dicen que no me pueden ofrecer ningún móvil ni renovar porque mi ultimo contrato lo firme en septiembre y solo me ofrecen un descuento en la tarifa con o sin permanencia(esta permanencia fue quitada por el foro antes de ayer).
Ahora mismo también tengo abierta una incidencia que termina el domingo donde reclamo que me quiten la permanencia y sean validos esos 00 euros, esta incidencia me dijeron que en teoría acabaría en buen puerto, ya que había hablado con un superior y fue redactada por el.

Que me recomendáis que haga? En teoría puedo espera al 28 para cancelar la porta a movistar llamando al 1004 cuando quiera.

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que ahora no me fío un pelo, ahora mismo por el foro me dicen que los 0 euros solo serán validos en caso de potabilidad, ya he pedido la potabilidad y me dicen que es en el caso de que se consuma, el problema es que yo no me quiero ir, quiero renovar a través del departamento de contra ofertas , pero estos me dicen que no me pueden ofrecer ningún móvil ni renovar porque mi ultimo contrato lo firme en septiembre y solo me ofrecen un descuento en la tarifa con o sin permanencia(esta permanencia fue quitada por el foro antes de ayer).
Ahora mismo también tengo abierta una incidencia que termina el domingo donde reclamo que me quiten la permanencia y sean validos esos 00 euros, esta incidencia me dijeron que en teoría acabaría en buen puerto, ya que había hablado con un superior y fue redactada por el.

Que me recomendáis que haga? En teoría puedo espera al 28 para cancelar la porta a movistar llamando al 1004 cuando quiera.

Saludos y muchas gracias
Yo no me fiaria, cuando se haga efectiva la portabilidad te diran que tienes que pagar, son asi de mentirosos.
Yo anularia la portabilidad y pelearia lo de los 00 euros, a ver donde pone que solo se hace efectivo en caso de portabilidad.

Y yo de ti ni de coña me quedaria en ese compañia, haz cuentas, que te saldra mas barato cambiarte a operadoras como pepephone o tuenti y pagar el telefono por tu cuenta.
Viejo 24/05/13, 13:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Yo no me fiaria, cuando se haga efectiva la portabilidad te diran que tienes que pagar, son asi de mentirosos.
Yo anularia la portabilidad y pelearia lo de los 00 euros, a ver donde pone que solo se hace efectivo en caso de portabilidad.

Y yo de ti ni de coña me quedaria en ese compañia, haz cuentas, que te saldra mas barato cambiarte a operadoras como pepephone o tuenti y pagar el telefono por tu cuenta.
Y la opción de:
1-Coger el descuento al 50% en tarifa sin permanencia
2-Anular la porta a movistar
3-Esperar a la resolución de la incidencia que puede terminar en:
3a- Quitarme la permanencia
3b- No quitarme la permancia, en este caso:
4-Denunciar en consumo

De esta forma lo podría hacer perfectamente no?
Así si acabo en consumo el tiempo que tarde la denuncia pagaré al 50%
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la opción de:
4-Denunciar en consumo

Pues hacerlo asi, pero asegurate que ese descuento en tarifa no lleva permanencia, que esta gente es muy mentirosa.

Por lo demas, yo me iria de vodafone si o si. Estuve mas de 10 años con ellos y acabe hasta los co...... de esa gentuza. Ahora en pepephone sin permanencia, sin operadores chulos que te insultan, sin mentiras, sin estafas, estoy perfectamente.
Viejo 24/05/13, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Y la opción de:
4-Denunciar en consumo

Si eso de que el descuento al 50% no implica renovación por permanencia te lo dan por escrito, y el hecho de aceptarlo no implica una grabación o una "aceptación" de contrato que invalide tu contrato inicial en el que pone 00 euros y a lo que ellos se puedan agarrar, imagino que lo podrías hacer.

Eso sí, yo de Vodafone no me fío un pelo, me parece más pruedente anular la porta, darles el coñazo y quedar libre totalmente.

Edit: se me ha pisado la respuesta con la de isaaclg, venimos a decir lo mismo...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Y la opción de:
4-Denunciar en consumo

Hola se entiende que si cojes esa tarifa pueden alegar que tambien firmastes la otra y te quedas con 1 permanencia pero pagando un 50% xd

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /