|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- El "confidente" (24ºC) ha hecho una review de sus sensaciones con el primer modelo de TEST y en líneas generales dice que está asombrado con la batería, que le ha durado dos días, que no hay problema para mover el 1080p y que es bastante fluido incluso con multitarea y que el principal aspecto que se debe mejorar en el siguiente prototipo es el de las fotos.
2.- Otro tester "el de la alfombra persa" ha hecho un video tremendamente inquietante que parece sacado de Cuarto Milenio. En la total oscuridad susurra un mantra chino mientras manipula el terminal. Es lo más friki visto hasta el momento. http://bbs.neomobile.com.cn/thread-70460-1-1.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volviendo al NEO y sus características.... he oido que no va a traer banda 900.. para mí es una faena.. ya que suelo viajar bastante y suelo pasar en zonas rurales... sin esa banda.... me da a mi que voy a pasar las de Caín para leer los correos... que desasosiego por Dios!!... napartarra....tu que tienes "contacto" con los chinos.. se sabe algo de esto si es verdad o no?.... voy a ver el vídeo tántrico ese que comentas..jejeje. Un saludo. P.D. Joder que paranoia de video.... como le pega el chino este a la grifa.. Última edición por erfae Día 24/05/13 a las 12:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estábamos hablando de cómo varían A PEOR el resto de terminales desde el diseño de concepto hasta el primer prototipo y luego el terminal final comercializado, mientras que los cambios que ha ido haciendo NEO en su N003 siempre han sido A MEJOR, ese era el tema, aparte de comentar lo bonito o feo que es tal o cual terminal. Por esa regla de tres, el video que posteé ayer no lo debí poner, porque comparaban al NEO con el ZOPO C2 y era susceptible de hablar del bonito diseño del C2... Igualmente aquella tabla de la que se ha hablado que nos han copiado en otro foro, se comparaba con el xperia Z, iphone5 y SGSIII... pues mal, mal... tampoco hay que ponerse así. Al menos se habla de terminales comparándolos con el NEO y no de fechas de envío o formas de pago de diferentes conjuntas que en mi caso tampoco me importan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso... lástima.. jejejee.
Bueno volviendo al NEO y sus características.... he oido que no va a traer banda 900.. para mí es una faena.. ya que suelo viajar bastante y suelo pasar en zonas rurales... sin esa banda.... me da a mi que voy a pasar las de Caín para leer los correo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me asalta una duda... tengo pedido dos youth..... uno para mí y otro para mi pareja... pero no sé si pillarme el premium..... pq estoy viendo que cuando lo tenga en mis manos me voy a "viciar" y creo que se me puede quedar corto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé tío.... por algún lado lo he leído... creo que estaban hablando de ello en el post de la conjunta española...... lo qué no sé es de dónde han sacado eso.. ya que ese hilo no lo sigo mucho...... Yo era por preguntar...... que mes de junio mas largo me espera......
Ahora me asalta una duda... tengo pedido dos youth..... uno para mí y otro para mi pareja... pero no sé si pillarme el premium..... pq estoy viendo que cuando lo tenga en mis manos me voy a "viciar" y creo que se me puede quedar corto.... ![]() y respecto a lo segundo si quieres un premium puedes apuntarte a la lista de reserva ya que las modificaciones son solo para quitar algun terminal o cambiar la direccion compañero un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La espera es que es mu mala, ahora empezáis con las dudas, es normal. Pero cuando lo tengáis entre manos ya verás como no te arrepientes de nada, y menos por 125€. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo sé.... pero un colega se ha pedido dos premium y cabe la posibilidad de que yo le cambie mi youth por uno de los premium... bueno tengo tiempo para pensármelo
Última edición por erfae Día 24/05/13 a las 13:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso... lástima.. jejejee.
Bueno volviendo al NEO y sus características.... he oido que no va a traer banda 900.. para mí es una faena.. ya que suelo viajar bastante y suelo pasar en zonas rurales... sin esa banda.... me da a mi que voy a pasar las de Caín para leer los correos... que desasosiego por Dios!!... napartarra....tu que tienes "contacto" con los chinos.. se sabe algo de esto si es verdad o no?.... voy a ver el vídeo tántrico ese que comentas..jejeje. Un saludo. P.D. Joder que paranoia de video.... como le pega el chino este a la grifa.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero en los comentarios hablaban que solo traería banda 2100... de ahí que saltara mi duda.... en fin.. toca esperar y que salga el móvil definitivo y ver alguna review más "profesional"... por lo demás pinta muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta española los de starmovil nos han dicho que ellos han hablado con Neo y que no va a llevar banda 900 en 3g, pero nos han dicho que el día de hoy nos concretan si eso es cierto o no, porque desde un principio se dijo que la iba a llevar...
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que igualmente traiga o no la banda datos vamos a tener. ¿Que lo mismo en medio del campo es 2G? pues es posible, pero no quedamos incomunicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que no me importa demasiado...
Eso sí, lo siento por la gente que SÍ la necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el foro no aparece la de 900 no?
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-58963-1-1.html la verdad es que sería una pena saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el foro no aparece la de 900 no?
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-58963-1-1.html la verdad es que sería una pena saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||