|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy intentando actualizar la ROM a la versión 5.2 y el teléfono no para de reiniciarse. He decidido hacer una instalación limpia desde ROM JVU y hace exactamente lo mismo. ¿Es posible que el archivo descargado de la ROM 5.2 esté dañado? Estoy descargándolo de nuevo para ver si esa es la razón. Espero vuestras respuestas. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy intentando actualizar la ROM a la versión 5.2 y el teléfono no para de reiniciarse. He decidido hacer una instalación limpia desde ROM JVU y hace exactamente lo mismo. ¿Es posible que el archivo descargado de la ROM 5.2 esté dañado? Estoy descargándolo de nuevo para ver si esa es la razón. Espero vuestras respuestas. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Soy nuevo con este movil y ando perdido.... Como puedo modificar la barra de notificaciones para poner el interruptor de los datos y añadir el widget de tiempo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Conseguí actualizar a la versión 5.2 pero la conexión de datos no me va. Nunca había tenido problemas a la hora de actualizar la versión de Tsunami en este sentido. ¿Alguna solución? También he agregado el APN de mi compañía pero no sé qué pasa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Conseguí actualizar a la versión 5.2 pero la conexión de datos no me va. Nunca había tenido problemas a la hora de actualizar la versión de Tsunami en este sentido. ¿Alguna solución? También he agregado el APN de mi compañía pero no sé qué pasa. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta.
A alguien mas le ocurre? No se a partir de que programa o que ROM, se crea en la "SD interna" un directorio con una serie de numeros (.../5866968/), y me llegan mensajes en carácteres chinos. Alguien sabe por qué?, será algun gusano/virus? Gracias.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo que a otro usuario mas arriba, no me va la conexion de datos. He intentado buscar un modem en xda pero no me aclaroo en ese foro, no encuentro nada. alguien puede orientarme un poco?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En APN me sale todo vacio, ¿Que deberia haber?
|
||||
|
||||
|
Suele pasar.Pon este fix por recovery y luego en apn dale a restablecer apn:http://dfiles.eu/files/wweqxxc4m
Suerte que me tengo que ir....
|
||||
|
||||
|
Perdonad que llegue tarde, pero...
Estoy en 5.2 de Tsunami, alguien sabe cómo ponerla lo más "stock" posible? Me refiero a que quiero por ejemplo, la aplicación de gTalk, gmail, la play store, etc... no invertidas, sino en blanco. Es que en la 4.2 venía en TsunamiOTA pero ahora no vienen... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi everyone my friends....
New rom is ready...... Download and changelog Tsunami X 5.5 Base AOKP Merged (16 June 2013)</li> - new Kernel LATROP v0.3 with TWRP recovery - new ram manager Fly-On 3.0 - new System LIB - new scripts - GMAIL 4.5.2 inverted - new youtube inverted (3G mod) - new Google music inverted - new Play Store inverted - New functions from AOKP - Sound from XPERIA Z (ringtones, allarms) new addons in Tsunami rom Comtrol[*] change backgroung for notification[*] change background for lockscreen[*] superuser in menu setting[*] CRT animation mode[*] toggle style (traditional or tile)[*] Ribbon[*] Change UI[*] call statistic[*] add Dashclock[*] add kill button[*] chronus from cm10.1[*] change tweaks for performance[*] new Hangout[*] new Google music inverted[*] new function for CAMERA (HDR)[*]fix many bugs[*]HugeMem Patch (396 or 404 MB)[*]Faster FIX GPS[*]System Tweaks[*]Fix APN[*]Fix AOSP Keyboard[*]Patch video 720p[*]Google Apps Updated[*]Nova Launcher[*]Themes x Theme Chooser[*]Titanium Backup[*]ES Explorer[*]QuickPic[*]MX Player[*]Notification weather[*]Google Music inverted[*]Theme X-Wish S3[*]Sms Pop-Up [*]answer with home button[*]OTA in Setting menù |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txatojon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,sensacion de rapidez y fluidez.Esteticamente muy bonita,tema Xblue muy chulo.De momento le dejo Latrop kernel,a ver que tal(4000 de antutu).Lleva Ribbons pero no Halo.Saludos.
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tsunami ota, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||