|
||
|
|
|
|||||||
| Newman Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema que me sucede con todas las roms, ayudaa por favor :(
Tengo tiempo probando roms Jellybean pero con el tiempo a todas les sucede una falla, no cargan completamente la batería, casi siempre se paran en 52, o 28, y de ahí no cargan más... dejo cargando toda la noche y me llevo esa sorpresa... ¿qué será
? A veces reflasheo y se arregla, pero luego vuelve el problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo lo siguiente:
Si no carga, cuando el celular comience a cargar la batería offline, enciendelo. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo eso menos calibrar la batería, ¿será problema del cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tiempo probando roms Jellybean pero con el tiempo a todas les sucede una falla, no cargan completamente la batería, casi siempre se paran en 52, o 28, y de ahí no cargan más... dejo cargando toda la noche y me llevo esa sorpresa... ¿qué será
? A veces reflasheo y se arregla, pero luego vuelve el problema...![]() asi se me olvidaba en las pc carga lentisisisisimo aunque sea 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me auto respondo, parece que son las roms, puse una de vondroid y cargo hasta el 100% y ahi se quedo, ojo es casi igual al original, pero trae gapps es 4.1.1 la mas nueva y apex, es la ahhhh
es esta la xenius9, y la bateria pues dura igual parece http://vondroid.com/threads/xenius9-.../#.UaaL_0A2Z4R |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||