|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom pero no me acabo de hacer; será que llevo demasiado tiempo con la energy.
Pero lo cierto es que con la dichosa energy me arreglo mejor para lo que necesito: tengo el action screen de 12 iconos a mano; los juegos para la cría mayor; el arkswitcher ese; y yo qué sé que más. Ah! Y con el consumo de batería encantado con la radio ...91. Como se suele decir, para gustos están los colores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom pero no me acabo de hacer; será que llevo demasiado tiempo con la energy.
Pero lo cierto es que con la dichosa energy me arreglo mejor para lo que necesito: tengo el action screen de 12 iconos a mano; los juegos para la cría mayor; el arkswitcher ese; y yo qué sé que más. Ah! Y con el consumo de batería encantado con la radio ...91. Como se suele decir, para gustos están los colores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: alguien me puede pasar el cab para que en el menu estee en 3 columnas y no en 4?
|
||||
|
||||
|
La nueva ROM , Nhathoa la tendrá subida en Español para esta Noche?.
Me muero de ganas de verla en mi D2. Sabeis algo chicos?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo ganas depillarla, la 23451, 6.5.5, pero estoy mirando en todo momento y no aparece nada, lo vere a la noche, y si esta la pongo en el primer post,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , Bukito y gracias por la Información , estaré atento y Mirando el primer Post haber si ya está subida , aunque pondrás un Post diciendo que ya la tenemos en el Primero.
Te pido una cosa Bykito si puede ser , cuando la subas , si puede ser a MEGAUPLOAD en vez de Rhapissared , te lo agradecería en el alma ya que como sabes con Rhapid hay muchos problemas para descargarla y me corroe el ansia. Gracias de nuevo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , Bukito y gracias por la Información , estaré atento y Mirando el primer Post haber si ya está subida , aunque pondrás un Post diciendo que ya la tenemos en el Primero.
Te pido una cosa Bykito si puede ser , cuando la subas , si puede ser a MEGAUPLOAD en vez de Rhapissared , te lo agradecería en el alma ya que como sabes con Rhapid hay muchos problemas para descargarla y me corroe el ansia. Gracias de nuevo compañero. ![]() Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nhathoa anuncia la rom como 6.5.3 ¿no?
¿Por qué dices que es 6.5.5? Yo tengo la energy leo 6.5.5. con el build 23541. Al final me voy a hacer la picha un lio con tanto número.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen ya tengo la rom alguien tendria alguna aplicacion para complementarla y poder reproducir todos los formatos de video?