|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la poca batería en las ROMs AOSP es agua pasada, solo hay que meterse un poco en el tema y configurar el kernel.
Para quien lo quiera estas son las modificaciones que llevo: Rom Temasek + Kernel temasek no linaro. Governor zzmoove Procesador limitado a 1GHz undervolt de un 10% mas o menos AAB configurado a conciencia Y la batería me dura bastante, un día entero, unas 16h, con tres y pico (y hasta 4) de pantalla, de las cuales una y media es jugando. Sin limitar nada, sincro activada, wifi siempre activado, 3g... Vamos, todo menos la localización.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la poca batería en las ROMs AOSP es agua pasada, solo hay que meterse un poco en el tema y configurar el kernel.
Para quien lo quiera estas son las modificaciones que llevo: Rom Temasek + Kernel temasek no linaro. Governor zzmoove Procesador limitado a 1GHz undervolt de un 10% mas o menos AAB configurado a conciencia Y la batería me dura bastante, un día entero, unas 16h, con tres y pico (y hasta 4) de pantalla, de las cuales una y media es jugando. Sin limitar nada, sincro activada, wifi siempre activado, 3g... Vamos, todo menos la localización. ![]()
|
||||
|
||||
|
La version final de la 4.2.2 de Samsung deberia estar ya para principios - mediados de Junio.
|
||||
|
||||
|
Solo queria corregirte lo de la cortina de notificaciones dividida en dos, eso es una caracteristica de Android 4.2.2, la ultima leak 4.2.2 que se ha filtrado de Samsung tambien trae esa caracteristica.
La version final de la 4.2.2 de Samsung deberia estar ya para principios - mediados de Junio. ![]() . Esa característica de verdad me encantó.Edito: Probé la 4.2.2 de Omega pero la cortina de notificaciones es la misma pero modificada "mejorada" en CM10.1. En la de Samsung sigues viendo los toggles ya sea en la cortina de notificaciones o en la de toggles. De igual forma gracias por avisar. Última edición por xddd Día 25/05/13 a las 05:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
enlace rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2106471 enlace kernel yank555 para rom 4.2.2 (tienes que darte de alta como usuario) http://yank555-lu.net |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el linck ya salio la v44 4.2.1 esa es la que estas usando??? por que la v43 n ose como bajarla ..... |
|
|
||||
|
||||
|
xddd Gracias por la aclaración. Pensé que era directo de Cyanogenmod
. Esa característica de verdad me encantó.Edito: Probé la 4.2.2 de Omega pero la cortina de notificaciones es la misma pero modificada "mejorada" en CM10.1. En la de Samsung sigues viendo los toggles ya sea en la cortina de notificaciones o en la de toggles. De igual forma gracias por avisar. ![]() La nueva leak que ha salido hace una semana, la 4.2.2 no la he probado pero he visto videos y si trae es caracteristica
|
||||
|
||||
|
Aburrido con stock? yo termine aburrido de las aokp y aosp por el tema de la bateria.
En cuanto a rom stock estas para mi son mucho mejor que las aosp, primero porque el telefono funciona perfecto, muy buena la duracion de la bateria, y existen cientos de rom para todos los gustos. Tienes algunas estilo aosp, otras con modificaciones y miles de cosas mas. Puedes instalar el framework de jkay y modificarla entero, mucho mas que una aokp. Incluso con jkay puedes mantener el teclado y contactos en la memoria y nunca mas te acordaras del lag al abrir el dialer. ![]() Dices que al final recurres a la versión de stock por compatibilidad con el dispositivo y duración de batería, mi pregunta es: La ROM MIUI 3.5.24 de muchopoli83 que dice que tiene el kernel de Stock, ¿esto quiere decir que lleva el de samsung original? Última edición por adolu Día 29/05/13 a las 12:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/UjKcY MD5: 2AAE5782CB88C2E1CB266984C89446C4 Uso la 43.3 porque la nueva V45 está todavía algo inestable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||