|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas pics sumergiendolo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Como le doy! hasta que ponga esa carita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumergible?? no lo sabia!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto paci cuantos van ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Privados enviados.
¿Alguien le falta el privado para el UMI X2 normal?
|
||||
|
||||
|
Paci cuantos somos ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya 100 o aun faltan?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no hemos llegado pocos faltarán, informa paci que estamos en ascuas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo hacer todo el papelo que se necesita... lo haré más tarde...
pero me mosquea que no sale la banda 900 en 3G en las especificaciones.... por?? es muy importante para mí que la traiga y si en la página no lo pone luego no se puede reclamar por ello... saludos a todos y mcuhas gracias por todo el trabajo que estais haciendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo hacer todo el papelo que se necesita... lo haré más tarde...
pero me mosquea que no sale la banda 900 en 3G en las especificaciones.... por?? es muy importante para mí que la traiga y si en la página no lo pone luego no se puede reclamar por ello... saludos a todos y mcuhas gracias por todo el trabajo que estais haciendo!!! ![]() ![]() Network Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz http://www.umimobile.in/UmiMobiles/U...id-115676.html Última edición por elPite Día 24/05/13 a las 11:09:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con el numero 27 del UMI XII 2/32 GB "WHITE" CONJUNTA FOROTEK , venga a llegar a los cien.
a esperar aviso para el pago....... Última edición por tonilj Día 24/05/13 a las 11:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Según pagina web de umi x2
Network Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz http://www.umimobile.in/UmiMobiles/U...id-115676.html ![]() velocidad 1.5Mghz. Release Date 15th-20th May 2013 CPU MTK6589 Quad Core 1.5GHz Entiendo que los que piden ahora les vendrá a 1,2 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pacificator, te he enviado un privado y tienes la cuenta llena, acabo de ver tu mensaje pero debe ser que lo hice mal y no se grabó, yo me cambié al umi x2 turbo, no tengo prisa, perdón sino lo hice bien y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado
Buenos días
Privado recibido y pedido realizado. Ahora a esperar, Que ganas!!! Una duda, ¿como nos avisais para hacer el pago?. Por MP, email, lo hace TS?. Y otra cosa, me he registrado y posteado en Forotek, pero mi mensaje no aparece. Supongo que será porque soy novato en dicho foro, ¿no?. Gracias por todo el curro que te estás dando, Pacificator. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fías donde pone MT6589,no pone T de turbo que raro? Sera el normal haciendo over-clock? Por eso dicen problemas con el software del turbo? El tiempo lo dirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo la página y la fecha diría que vienen ya a 1.5GHz ,la verdad que estos chinos son unos Cracks líando la perdiz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La página lleva así, casi 2 meses. En principio querían sacar nada más los turbo. Pero tienen problemas de software.Bueno eso es lo que dicen. No me fio ni un pelo de los chinos. Mirar los jiayu g4.Que decían que iba salir en abril entonces mayo y ahora junio.
|