Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Creo que te equivocas en un punto, el telefono SI esta financiado, lo que pasa que al ofrecerte la tarifa @M y el 50% te sale menos al mes, porque 229€ es un primer pago el resto es financiado.
Ya te lo han corregido los compañeros, pero lo recalco yo de nuevo.

Con las tarifas @ NO EXISTE la financiación.

Una cosa es financiacion y otra muy distinta es una subvencion ( k cada vez se hacen menos y acabaran quitandolas pero mientras hay k aprovechar).

Con las tarifas base y red, el S4 es inalcanzable para mi, pork financiacion mas tarifa suman muchisimo... Por mucho k t kiten un tanto por ciento en la tarifa, lo caro es la financiacion no la tarifa. Por lo k si lo coges x ejemplo con la base 2 y un 50% de descuento, te cuesta al mes 35-7.5€ = 27.5 o lo k es lo mismo una sablada, pork el pago inicial es el mismo.

Yo no pago 40€ al mes mas otros 200 y pico de entrada... Es una salvajada.

Sin embargo en amagos para que te quedes si te ofrecen el movil SUBVENCIONADO. Y se keda a un precio maaaas k interesante.

Creo k todos podemos pagar 20€ al mes, y a poco k tuvieramos un movil decente antes k el S4 para vender ya no pagas casi nada.

Yo venia pagando 20€ por un galaxy nexus de hace un año y pico, y voy a seguir pagando lo mismo, vendiendo mi nexus 4 asik doy un salto de calidad por la patilla

Y lo mejor... En cuanto cumpla doce meses, amago de nuevo y galaxy S5 jaja
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues estaba convencidisimo que no existia ya la subvencion en Vodafone, por eso puse CREO que te equivocas, no lo afirmaba rotundamente, pues la verdad si es asi entonces si que puede ser un buena jugada por 229€, ya que si mantienen el 50% aunque te pases a la red1 por 21,50+IVA esta muy bien.
Asi que yo estaba equivocado del todo, y me alegro de estar equivocado, ya que estaba super convencido que ni movistar ni vodafone ni yoigo financiaban ya los moviles ni siquiera por amago.
Puessss habra que ir pensando en intentar un amago a ver si sale la cosa.
Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Yo acabo d recibir la llamada de vodsfone con dos opcioned.

1 tarifa red 24 mese al 50%
2 la opcion 1 con permanencia y un s4 por 16 €/mes.

Tarifa infinita. 1, 5gb. Sms ilimitados por 21, 5+ 16
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
hsec hsec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

buenas yo ice una portabilidad hace poco y saque la tarifa red2 50% durante 24meses y el sg4 por 43 por el terminal llmando al 22104 . pagare todos los meses 32 con algo, me icieron descuento de 5eurs durante 24 meses si me quedaba en red2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si haceis amago, decid que no quereis financiacion. Que preferiis pagar a tocateja.

Conmigo no hubo problema, m dijo si a ver, te lopuedo ofrecer por 179€ con la @M+ y un 50% de descuento.

Le digo que se me queda muy cara la mensualidad, k cuanto m costaria con la @M normal. M dice k 229 y acepto. Es elprimer amago donde no tuve k pelear, es una oferta muy comun y si la pides directamente t la daran en la primera llamada.

Lo peor d este amago fue prinero cancelar con orange, y segundo, k han tardado una semana en mandarme el sms dpermanencia por problemas de k tenia direccion d facturacion en canarias y direccion d envio en madrid... Pero ya m llego y esperemos m llegue mañana
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 08:17:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues gracias por la info del amago, hace tiempo que no hacia un amago porque veia que era casi lo mismo que si lo pillaba directamente por Vodafone con la opcion de renueva, aparte que como las portabilidades ahora son tan rapidas no queria cagarla y que me hiceran la portabilidad en 2 dias.
Por otro lado aikidoka90 comentas que al año ya puedes hacer amago otra vez???, pensaba que solo te ofrecian telefonos en amagos cuando te quedaban 6 meses, es que yo la ultima portabilidad que hice aun las permanencias eran de 18 meses no de 24 meses como ahora.
Me pensare este finde que hacer y como hacerlo y el lunes me pondre al tajo.
A que compañia es mejor hacer el amago de portabilidad?, porque se que en alguna compañia si haces una portabilidad suelen pedir que pagues algo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi permanencia por el galaxy nexus era de 24 meses. Desde enero de 2012 a enero de 2014. Y acabo de hacer el amago, con 7 meses pendientes mas o menos. Y ningun problema...

Lo de k es lo mismo en amagos k renovando... Lo dudo. Siempre, siempre en amagos t mejoran la oferta a la k supuestamente t vas. Y te dan descuentos importante en movil y/o factura.

Vamos esto del S4 a 229 pagando 20€ ninguna compañia lo ofrece...

Respecto a cual amagar. Movistar se ke pide compensacion, 50€. Pero solo si lo hsces al adsl o a movil de contrato. Si lo haces a prepago via web es imposible k t cobren nada porque no has dado ni tarjeta ni numero de cuenta ni nada...

Via tienda, algunas son muy listas y te piden fianza. K luego se kedan las mismas dependientas si cancelas, pork eso es ilegal.

Yo lo hice a orange, pero creo k esa oferta se la dan a cualkiera k amague prscticamente.

Última edición por aikidoka90 Día 24/05/13 a las 10:29:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Tenemos distintas formas de pensar. Yo busco ahorro mensual (mi gasto minimo mensual son 60 € mes el mes que menos) y vosotros ahorro en el movil. Las tarifas red 1 y 2 son con minutos limitados (250) , minutos que me meo yo en un dia. Aunque este al 50% de descuento hay que sumarle el gasto del móvil y dividirlo en doce meses minimos de permanencia si no son veinticuatro, etc. Vosotros , la mayoría , buscais ahorro movil y yo que me baje la factura e intentar hacerme con el s4. Si echo cuentas de la abuela 15 e iva incluido movil por dos años son 360 e por el movil. Y ahorro en mi gasto telefonico ya que es plana total. No se si me entendéis.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
no os ateis a las companias que son todos unos mangates.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo ideal seria no atarse, pero la unica manera de sacar algo decente sin que te claven es la opcion del amago tal y como la ha comentado aikidoka90, porque al fin y al cabo tienes que estar en una compañia y pagar 20€ al mes por una tarifa red + 229€ por el S4 es una gran oferta, pagar casi 600€ que vale el S4 para pillarlo libre sin atarse a una compañia muchos no lo podemos hacer, si ya 229€ es un paston para un movil, pero estamos hablando de lo ultimo que ha salido y que es un maquinon.
Yo este finde me lo pienso bien y con lo que sea el lunes empezare el peregrinaje por amagos, jejejeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si haceis amago, decid que no quereis financiacion. Que preferiis pagar a tocateja.

Conmigo no hubo problema, m dijo si a ver, te lopuedo ofrecer por 179€ con la @M+ y un 50% de descuento.

Le digo que se me queda muy cara la mensualidad, k cuanto m costaria con la @M normal. M dice k 229 y acepto. Es elprimer amago donde no tuve k pelear, es una oferta muy comun y si la pides directamente t la daran en la primera llamada.

Lo peor d este amago fue prinero cancelar con orange, y segundo, k han tardado una semana en mandarme el sms dpermanencia por problemas de k tenia direccion d facturacion en canarias y direccion d envio en madrid... Pero ya m llego y esperemos m llegue mañana
Pues vaya rabia, porque yo hice el amago hace apenas una semana y no hubo forma de arrancarles un descuento mayor del 30%, y eso que les planteé tanto la posibilidad de seguir con una tarifa @ como la de pagar el terminal a tocateja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que esto de los amagos tambien va en funcion del tipo de cliente o del "agente" que te toque.
Hoy por cierto he hecho una prueba para ir agitando posibilidades y es con el departamento de bajas, que antes yo habia sacado algun terminal en las mismas condiciones que en amagos y sin tanta historia de hacer amago, etc..etc.. y nada lo que me han ofrecido es lo mismo que hay en la web si renuevas con tarifa, o incluso peor porque en la web por lo menos te ofrecen el 25% durante 6 meses cosa que en bajas no me ofrecian ese descuento.
O sea que lo unico factible para sacarlo bien es por amagos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Tenemos distintas formas de pensar. Yo busco ahorro mensual (mi gasto minimo mensual son 60 € mes el mes que menos) y vosotros ahorro en el movil. Las tarifas red 1 y 2 son con minutos limitados (250) , minutos que me meo yo en un dia. Aunque este al 50% de descuento hay que sumarle el gasto del móvil y dividirlo en doce meses minimos de permanencia si no son veinticuatro, etc. Vosotros , la mayoría , buscais ahorro movil y yo que me baje la factura e intentar hacerme con el s4. Si echo cuentas de la abuela 15 e iva incluido movil por dos años son 360 e por el movil. Y ahorro en mi gasto telefonico ya que es plana total. No se si me entendéis.

A ver, si quieres el S4 y bajar tu tarifa. No tienes una opcion mejor k la k t he dicho.

Tu hablas de pagar mas de 50€ mensuales.

Yo te digo m a mi el movil m cuesta 229€, y voy a pagar 21.5€ toda la permanencia. Con la tarifa RED 1, que tiene MENSAJES Y LLAMADAS ILIMITADAS.

Has dicho k red 1 y 2 son 250 minutos. No se donde ves tu eso. Todas las red tienen llamadas ilimitadas, solo varian en la cantidad de megas a maxima velocidad. K en el caso d la red 1 es 1.5GB/mes.

Puedes hacer las cuentas k kieras. K ni yoigo ni vodafone ni nadie t va a ofrecer nada mejor que lo que te cuento.

No seais cagones con los amagos. Como os digo, m kedaban 7 meses d contrato y m lo dieron. Muchos ni teneis ya permanencia, y no teneis nada k oerder. Yo m arriesgaba a k se hiciera la portabilidad y oagar la penalizacion. Pero ya son muchos amagos y nunca m ha pasado nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
A ver, si quieres el S4 y bajar tu tarifa. No tienes una opcion mejor k la k t he dicho.

Yo te digo m a mi el movil m cuesta 229€, y voy a pagar 21.5€ toda la permanencia. Con la tarifa RED 1, que tiene MENSAJES Y LLAMADAS ILIMITADAS.

Has dicho k red 1 y 2 son 250 minutos. No se donde ves tu eso. Todas las red tienen llamadas ilimitadas, solo varian en la cantidad de megas a maxima velocidad. K en el caso d la red 1 es 1.5GB/mes.

Puedes hacer las cuentas k kieras. K ni yoigo ni vodafone ni nadie t va a ofrecer nada mejor que lo que te cuento.

No seais cagones con los amagos. Como os digo, m kedaban 7 meses d contrato y m lo dieron. Muchos ni teneis ya permanencia, y no teneis nada k oerder. Yo m arriesgaba a k se hiciera la portabilidad y oagar la penalizacion. Pero ya son muchos amagos y nunca m ha pasado nada.
En efecto tienes toda la razon del mundo, yo siempre hago los amagos cuando he cumplido 12 meses y 1 dia, y me ofrecen descuentos y moviles. Ahora en breve ire a por 2 S4 en 2 lineas que tienen permanencia hasta el 2 de junio del 2014
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo claro que dentro de un año m sacaré el S5 o el movilazo que haya por entonces. Ya sea para mi o para venderlo.

Pero pudiendo renovar cada 12 meses...

Eso si, dentro de un año seguramente se acaben los chollos de las tarifas @ en cuyo caso habria k pensarselo... Xk cn las tarifas base y tal el S4 sale un ojo d la cara.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A día de hoy el SGS4 sale nuevo libre por unos 550 euros,
Ah si? dónde? porque voy corriendo...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Perdón base 1 y la 2 ofertandome minutos gratis y el móvil financiado. Aun presionandoles y diciendo que se ofrecian con la red 1 y 2 ni asi cambiaban. Mi problema creo que ha sido que al primero que he pillado me ha dejado reflejada una mala oferta y no se bajaban del burro. Ellos mismos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Ah si? dónde? porque voy corriendo...
Por ejemplo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614853

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Perdón base 1 y la 2 ofertandome minutos gratis y el móvil financiado. Aun presionandoles y diciendo que se ofrecian con la red 1 y 2 ni asi cambiaban. Mi problema creo que ha sido que al primero que he pillado me ha dejado reflejada una mala oferta y no se bajaban del burro. Ellos mismos.
A ver, diles k no kieres financiacion. K prefieres pagar el movil a tocateja antes k subir la factura mensual, k si te lo pueden ofrecer con tarifas antiguas.

Y si no, sin hacerte el tonto les dices. Mira a un amigo le han ofrecido el S4 con la @M al 50%. Si me ofreces lo mismo me quedo si no m voy a yoigo ( o donde sea o hayas hecho la portabilidad).

De todas formas recomiendo hacerla a orange o movistar k son rivales mas directos, con esas 2 te ofrecen esa oferta segura.

Por cierto a partir d junio LtE en las principales ciudades españolas! Para sacar el maximo provecho al S4.

Si dan las velocidades k dicen probablemente ni le ponga el wifi cuando llegue a casa k tengo 6 megas d mierrrda
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Resumen xfa? @m y sin financiar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /