|
||
|
|
||||
|
||||
|
Isma una duda, estos días ponía el número de seguimiento en la web de dhl y me salía todo ok pero ahora me sale que el pedido no existe, sabes porque puede ser? o_O
Edito: nada, fallo de la web, tras probar varias veces me ha vuelto a salir. Esta por alemania así que imagino que llegue el lunes o martes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estaba en Alemania, ahora en mi mano, eso si que es rapidez.
Muchísimas gracias por todo, ahora a trastear a ver si consigo hacer algo. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si va cerrado como el mio no van a tener cojones a abrirlo y van a dejar que siga
. A ver si tienes suerte y te llega lo antes posible, que lo nuestro ya ha sido de juzgado de guardia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Más Información: El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino Próximos Pasos: El envío será procesado en la siguiente salida. Área de Servicio de Destino: ZARAGOZA - ZARAGOZA - SPAIN Viernes, Mayo 24, 2013 Ubicación Hora 12 Envío retenido. Por favor contacte con DHL VITORIA - SPAIN 09:41 11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:15 10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:00 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:44 8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 04:19 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:42 Jueves, Mayo 23, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:57 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:34 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:40 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:58 Miércoles, Mayo 22, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:11 1 Envío recogido |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tres plazas libres!!!
1-saojba 2-FaRGoN 3-Foxil 4-castell36 5-pipacojones 6-jonyweed 7-alecabrerane 8- 9- 10-
|
||||
|
||||
|
Jooo, lo quiero, me estais poniendo los dientes largos, pero hasta que no cobre a final de mes nada.
Me apuntaré a la siguiente conjunta. Espero también a que contéis mas experiencias con el movil.
|
||||
|
||||
|
teneis suerte el mio aun esta lejos Viernes, Mayo 24, 2013 Ubicación Hora
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:45 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:47 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:43 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va por otro camino pero parece que todo ok
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Más Información: El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino Próximos Pasos: El envío será procesado en la siguiente salida. Área de Servicio de Destino: ZARAGOZA - ZARAGOZA - SPAIN Viernes, Mayo 24, 2013 Ubicación Hora 12 Envío retenido. Por favor contacte con DHL VITORIA - SPAIN 09:41 11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:15 10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:00 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:44 8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 04:19 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:42 Jueves, Mayo 23, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:57 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:34 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:40 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:58 Miércoles, Mayo 22, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:11 1 Envío recogido ![]() 12 Envío retenido. Por favor contacte con DHL VITORIA - SPAIN 09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
teneis suerte el mio aun esta lejos Viernes, Mayo 24, 2013 Ubicación Hora
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:45 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:47 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:43 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 01:24 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Están dándole vueltas por Honk Kong. Eso mismo he pensado yo. De todas formas, no hace falte que contacte. Si es por lo que nos tememos ya se pondrán en contacto con él. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no
Si le das al + que sale en rojo donde pone: Más Información: El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino Próximos Pasos: El envío será procesado en la siguiente salida. Me mosquee mas en los pasos 8-9-10 Tendrán el paquete retenido a la espera de un tren, un avión o camión que venga a Zaragoza y me imagino que eso sera hoy. No obstante no creo que hoy sea entregado, lo ire mirando y si no llamare mañana para pasar a por el en el centro DHL mas cercano |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tres plazas libres!!!
Ahora mismo estamos así.. 1-saojba 2-FaRGoN 3-Foxil --- PAGADO 4-castell36 --- PAGADO 5-pipacojones 6-jonyweed 7-alecabrerane --- PAGADO 8- 9- 10- Animo;)
|
||||
|
||||
|
Si me llegara pronto el que tengo en camino me apuntaba con otro pero quiero que lo vea primero mi señora por si no le gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan te he enviado todo ya, esta correcto todo??
Un saludooo Pd: solo faltan tresss animaros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la transferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
1-saojba 2-FaRGoN --- PAGADO 3-Foxil --- PAGADO 4-castell36 --- PAGADO 5-pipacojones --- PAGADO 6-jonyweed --- PAGADO 7-alecabrerane --- PAGADO 8- 9- 10- Si hay algún error,decírmelo! Tres plazas libres!!!