|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con mail movistar - (MSISDN incorrecta o incompleta)
Hola. llevo 2 meses pagando la cuota de datos de movistar para utilizar el servicio mail movistar en mi HTC HD y por mucho que lo intento, cuando abro el programa, siempre me sale el mensaje "información de MSISDN especificada es incorrecta o incompleta: {0} (2012)".
¿alguien puede ayudarme???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien utiliza el mail movistar en la HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de desinstalar, no me daba mas que problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si hay algun gestor de cuentas de correo que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido eso y lo solucioné poniendo como proveedor de internet a telefónica y no a movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un hard reset y funcionó, pero aun así sólo da problemas. Primero, los correso se borran siguiendo no se que criterio, y lo más importante, no encuentro una forma de deshabilitarlo temporalmente y por lo tanto no consigo desconectarme del 3G, lo cual es un problema cuando sales al extranjero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un hard reset y funcionó, pero aun así sólo da problemas. Primero, los correso se borran siguiendo no se que criterio, y lo más importante, no encuentro una forma de deshabilitarlo temporalmente y por lo tanto no consigo desconectarme del 3G, lo cual es un problema cuando sales al extranjero
![]() ![]() Tambien estoy buscando un programa para correo para pasar de mailmovistar que tengo el mismo problema MSISDN INCORRECTA (0) (2012 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||