Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/13, 07:28:24
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Madre mia cuanto comentario estupido de JIAYUS ROTOS o de pruebas...

No os dais cuenta de que el hecho de que se iluminen o no es una CHORRADA ¿? es mas yo se lo iba a quitar en cuanto me llegue para ahorrar el maximo de batería... por mi si no lo tiene mejor ;) (los Xiami no tienen y nadie se quejan ademas de costar +300€)

Lo del OTG esque me la fufa y si me importara hay adaptadores OTG que alimentan lo que enchufes y aunque no tenga nativamente el movil funcion OTG con este "truco" funciona ;)

Lo dicho menos tonterías y pataletas... sobretodo el comentario de Jiayus rotos vaya chorrada.

P.D.: Chorrada nº 2, lo del WIFI n, jamás he visto un movil que pase de los 42MB/s y es el HTC One S, el Nexus 4 lo máximo que da son 24MB/s (Ambos son WIFI n supuestamente)... tengo 100MB en casa de fibra, como sabeis el G da como maximo 54MB asique ME DA IGUAL que sea n o z.

Solo os fijais en pijadas inutiles que no alteran PARA NADA el funcionamiento, joder si nos hubieran cambiado el procesador la pantalla o la camara veria logicas las quejas pero por esto no...
Yo no me he "quejado" de nada,simplemente comento lo que veo.

A mi, si tiene Wifi a, b, c, h, j, k ... O ñ, me la repanflinfla, lo que pasa es que si el fabricante no es capaz de poner en su web las características concretas de su producto, no es capaz de cumplir ni sus propios plazos de presentación/entrega y va cambiando opciones/funcionalidades como le da la gana, pues eso hace que haya gente que piense que ya no es el terminal que compro sobre planos.
Que a ti no te importe en absoluto (como a mi) y estés de los nervios porque no tienes el telefono... Vale, ahora que tengas que llamar estúpidos a los comentarios de los compañeros a los que eso si les preocupa, me parece una falta de educación.

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/13, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Lo de los botones ya no han dicho nada en los siguientes 10000 negros me parece q ya van a sacar los buenos... eso si hay que hablar con Xavier y solo coja de los buenos. los finales :P
Viejo 24/05/13, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hola chicos

Según mis datos hay aún las siguientes devoluciones pendientes. Enviadme por privado para confirmar esta situación e intentar solucionarlo cuanto antes. SOBRE TODO NECESITO CONTACTAR CON LOS ENTRANTES. Me sorprende la falta de respuesta de las personas que han dicho que quieren entrar y luego cuando me intento poner en contacto con ellos no responden...

mochano x TheCrash
Khassandra x o0andres0o
Fugaz2012 x jk2011
JorGTito x marioski34
Xhalen x pablomitas
P. Villalega x Rasmien
Tan'timau x Goten23
Rezident x aSoFuS
wbrocas x bedero
wbrocas x wegaep
flastik x jolui
luigisito99 x
Izzy Stradlin
iagosotelo x
Izzy Stradlin
Radamanto x joseant68
KAOS1705 x standler

paci mi cambio por Rezident ya esta hecho... mando confirmación y LAE ya lo ha confirmado. (como con los otros dos usuarios más)

YA SALEN LOS MOVILES FINALES EN UN PLIS G4 en casa!!!!
Viejo 24/05/13, 08:32:03
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Esto que quiere decir??
Es que sin sofá no lo entiendo ni con el traductor...

La experiencia de los primeros lotes de algunas máquinas de venta y la versión oficial del proceso, encontramos que muchos "revendedores" sospechosos de participar en la compra de G4, el nombre de usuario individual aproximada y dirección aproximada de compra tantos como el número de decenas de Taiwan (bien de dominio comercial Hay un número de teléfono en el mismo recibo, órdenes limitadas dirección de entrega, si el mismo lote tiene números de teléfono duplicados y no se ordenó a las direcciones, pero no pueden impedir que los usuarios rellenando los números de teléfono y direcciones de aproximación fase maneras de prevenir la repetición de pedidos como el teléfono, la dirección, llene la mitad de los espacios irregulares de texto, dirección completo desenfoque); foros también tienen un montón de amigos, pero no hay requisitos de compra que intervienen en el registro, y luego revender Elegibilidad rentable, éstas pequeña parte de los usuarios para sus propios intereses egoístas, interfiere con la orden de venta normal, de manera que aquellos que realmente quieren comprar un grupo de amigos de telefonía móvil te pierdas la oportunidad de comprar. Por esta razón, un buen dominio ejecutará el siguiente lote de las restricciones de las ventas medidas más estrictas para proteger a los clientes que compren más derechos, especialmente los siguientes:
1, a la venta en el foro, la reventa de los usuarios de elegibilidad de inscripción eliminar mensajes directamente y cuentas bloqueadas de forma permanente. Si Elegibilidad transferencia remunerada o no, están prohibidos para su procesamiento. Por favor, los usuarios que están realmente en la necesidad de participar en el registro de oferta, no pierda lugares para comprar.
2, buen dominio conserva Mall. órdenes backstage sospechosas (como el nombre, número de teléfono, la dirección de un gran número de órdenes de la repetición) para borrar las órdenes, los reembolsos no serán enviados, diferidos entrega de tales derechos.
3, buen dominio de no aceptar pedidos de los clientes a menos que los números de teléfono de servicio al cliente, se ocupa de la recepción individual de información fuera de los errores tipográficos modificados para eliminar la dirección de envío de ganado en contacto con el cliente para modificar la forma en la reventa de los pedidos. Cuando haga un pedido complacer a todos, llene cuidadosamente la recepción de la información, para evitar errores tipográficos.
4, acortando el tiempo de la orden y el pago dentro de tres horas. Se obtiene elegibilidad, la necesidad de ser completada dentro de tres horas en el pedido y el pago, excede el tiempo asignado, títulos y órdenes de compra no válidos. Acortar el momento de la compra permitirá ganado no habían tenido tiempo suficiente para completar las transacciones de órdenes de transferencia.
La introducción de estas medidas, también se puede adquirir por parte del usuario normal provocar alguna perturbación y las molestias, también por favor entendiendo!

Que no van a vender si tienen indicios que son para revender?? Y los nuestros para que son??

Por cierto no se ha dicho nada del color blanco no?? No sabemos nada??
Viejo 24/05/13, 08:32:30
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Bueno, esperemos que Xavier coja de esa tanda de 10.000 todos los negros que hagan falta para la conjunta y en la siguiente los blancos y los envíe por fin.

Esto es inacabable pero parece que se ve la luz.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 08:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Esto que quiere decir??

La experiencia de los primeros lotes de algunas máquinas de venta y la versión oficial del proceso, encontramos que muchos "revendedores" sospechosos de participar en la compra de G4, el nombre de usuario individual aproximada y dirección aproximada de compra tantos como el número de decenas de Taiwan (bien de dominio comercial Hay un número de teléfono en el mismo recibo, órdenes limitadas dirección de entrega, si el mismo lote tiene números de teléfono duplicados y no se ordenó a las direcciones, pero no pueden impedir que los usuarios rellenando los números de teléfono y direcciones de aproximación fase maneras de prevenir la repetición de pedidos como el teléfono, la dirección, llene la mitad de los espacios irregulares de texto, dirección completo desenfoque); foros también tienen un montón de amigos, pero no hay requisitos de compra que intervienen en el registro, y luego revender Elegibilidad rentable, éstas pequeña parte de los usuarios para sus propios intereses egoístas, interfiere con la orden de venta normal, de manera que aquellos que realmente quieren comprar un grupo de amigos de telefonía móvil te pierdas la oportunidad de comprar. Por esta razón, un buen dominio ejecutará el siguiente lote de las restricciones de las ventas medidas más estrictas para proteger a los clientes que compren más derechos, especialmente los siguientes:
1, a la venta en el foro, la reventa de los usuarios de elegibilidad de inscripción eliminar mensajes directamente y cuentas bloqueadas de forma permanente. Si Elegibilidad transferencia remunerada o no, están prohibidos para su procesamiento. Por favor, los usuarios que están realmente en la necesidad de participar en el registro de oferta, no pierda lugares para comprar.
2, buen dominio conserva Mall. órdenes backstage sospechosas (como el nombre, número de teléfono, la dirección de un gran número de órdenes de la repetición) para borrar las órdenes, los reembolsos no serán enviados, diferidos entrega de tales derechos.
3, buen dominio de no aceptar pedidos de los clientes a menos que los números de teléfono de servicio al cliente, se ocupa de la recepción individual de información fuera de los errores tipográficos modificados para eliminar la dirección de envío de ganado en contacto con el cliente para modificar la forma en la reventa de los pedidos. Cuando haga un pedido complacer a todos, llene cuidadosamente la recepción de la información, para evitar errores tipográficos.
4, acortando el tiempo de la orden y el pago dentro de tres horas. Se obtiene elegibilidad, la necesidad de ser completada dentro de tres horas en el pedido y el pago, excede el tiempo asignado, títulos y órdenes de compra no válidos. Acortar el momento de la compra permitirá ganado no habían tenido tiempo suficiente para completar las transacciones de órdenes de transferencia.
La introducción de estas medidas, también se puede adquirir por parte del usuario normal provocar alguna perturbación y las molestias, también por favor entendiendo!

Que no van a vender si tienen indicios que son para revender?? Y los nuestros para que son??
creo que los primeros 6000 querian que fueran para compradores individuales y no tiendas, pero q muchos de los terminales han sido comprados desde taiwan desde direcciones sospechosas. vamos revendedores, o gente q tiene tiendas en aliexpres o el ebay chino...

estos 10000 creo que ya no tienen problemas en los botones y estos si están pensados para tiendas y/o proveedores. eso entiendo yo
Viejo 24/05/13, 08:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Esto que quiere decir??

Yo también entiendo eso, pero esperemos que todo este solucionado por parte de LAE y sus distribuidores. A ver si hoy se pasa Xavier por el foro y dice algo, por mínimo que sea.
Viejo 24/05/13, 08:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
creo que los primeros 6000 querian que fueran para compradores individuales y no tiendas, pero q muchos de los terminales han sido comprados desde taiwan desde direcciones sospechosas. vamos revendedores, o gente q tiene tiendas en aliexpres o el ebay chino...

estos 10000 creo que ya no tienen problemas en los botones y estos si están pensados para tiendas y/o proveedores. eso entiendo yo
Ojala sea así, al final cuando los envíen será como un huevo kinder, abriremos la caja y no sabremos muy bien que lleva o no lleva jajajaja Todo sea que nos llevemos una "sorpresa"

P.D. cuando envíen el móvil, lo harán junto con el pack de regalos que dió LAE no?
Viejo 24/05/13, 08:51:28
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Si lees con el traductor los mensajes del foro de bbsjiayu de los chinos, tampoco ellos parecen estar muy contentos, preguntan por el OTG, por el color blanco, por el modelo fino, se quejan de los retrasos.... Vamos que están igual que nosotros pero en la otra punta del mundo para que veamos que LAE no tiene nada que ver... Ellos seguro que cumplen y nos lo mandan en cuando estén en el mercado.
Venga Xavier!! Notición de que tenemos ya reservado una buena tirada de esos 10000.... Y a ver si tienes noticias sobre el blanco y sobre el modelo finito....

Ya queda poco... Después de esto tendríamos que hacer más que un subforo del G4 una Peña eh!! Jijijiji
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
montrove montrove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Desde ¿febrero? que me he apuntado a un G4A, he leído pacientemente todos los avatares que han sucedido en esta conjunta. Como mi objetivo es únicamente el G4A, y este objetivo parece lejano en el tiempo, no he participado en el foro. Pero veo algunas cosas que, pensando en la futura compra del G4A, me preocupan.
Veamos:
Cuando voy a Carrefour a comprar una lavadora Bosch, y quedan en entregármela el jueves, y pasa el fin de semana sin que aparezca la lavadora en mi casa, no se me ocurre echarle las culpas a Bosch. Todas mis reclamaciones serán a Carrefour, que ha prometido una cosa, y no ha cumplido.
No veo a qué viene menospreciar a Jiayu. Jiayu no nos ha prometido nada, por tanto no incumple nada.
Aquí sólo hay dos responsables: LAE, y, en menor medida, Pacificador.
LAE por haber prometido lo que no podía prometer, e incumplir reiteradamente los plazos. Añadido al agravante de exigir una anticipada entrega de dinero por algo de humo. Es a quien hay que reclamar seriedad.
Pacificador por no haber sido lo suficientemente exigente con LAE, defendiendo, sobre todo, los intereses de los foreros apuntados al producto.
Espero que, si algún día llega a confirmarse la entrega del G4A, no se repitan los mismos errores, y que la operativa se realice como cualquier transacción suministrador/cliente.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a montrove su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/13, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Hola chicos

Según mis datos hay aún las siguientes devoluciones pendientes. Enviadme por privado para confirmar esta situación e intentar solucionarlo cuanto antes. SOBRE TODO NECESITO CONTACTAR CON LOS ENTRANTES. Me sorprende la falta de respuesta de las personas que han dicho que quieren entrar y luego cuando me intento poner en contacto con ellos no responden...

mochano x TheCrash
Khassandra x o0andres0o
Fugaz2012 x jk2011
JorGTito x marioski34
Xhalen x pablomitas
P. Villalega x Rasmien
Tan'timau x Goten23
Rezident x aSoFuS
wbrocas x bedero
wbrocas x wegaep
flastik x jolui

luigisito99 x
Izzy Stradlin

iagosotelo x Izzy Stradlin
Radamanto x joseant68
KAOS1705 x standler
Hola Paci, te he enviado un MP, con la situación de mi cambio a
día de hoy.
Viejo 24/05/13, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
Buenas, mi cambio está hecho desde hace 3 días, era por dos unidades y wbrocas ya confirmó la recepción del dinero. Ya únicamente estoy esperando respuesta por parte de LAE para que me diga todos los datos que tengo que mandarles y la cantidad que falta por pagar.

Edito: para ser exactos hace 2 días wbrocas mandó email a pacificator, LAE y a mi confirmando la recepción del dinero. Yo el ingreso lo hice 20 minutos después de que LAE confirmara la cantidad.

Hola chicos

wbrocas x bedero

Última edición por bedero Día 24/05/13 a las 09:50:02.
Viejo 24/05/13, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Paci, aclaranos x aquí o por privado por favor.como va a ser el tema de los que queríamos el g4b+ y en el cambio se nos asignó un g4b normal, como va a proceder lae
Viejo 24/05/13, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Paci, echale un vistazo a la lista de devoluciones.
Viejo 24/05/13, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
Buenas noticias poco a poco, pero paciencia. Se me antoja imposible que LAE consiga 400 unidades de las 10000 que salen esta semana. Pero irán saliendo más en poco tiempo, así que paciencia, que esto llega a su fin
Viejo 24/05/13, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por montrove Ver Mensaje
Desde ¿febrero? que me he apuntado a un G4A, he leído pacientemente todos los avatares que han sucedido en esta conjunta. Como mi objetivo es únicamente el G4A, y este objetivo parece lejano en el tiempo, no he participado en el foro. Pero veo algunas cosas que, pensando en la futura compra del G4A, me preocupan.
Veamos:
Cuando voy a Carrefour a comprar una lavadora Bosch, y quedan en entregármela el jueves, y pasa el fin de semana sin que aparezca la lavadora en mi casa, no se me ocurre echarle las culpas a Bosch. Todas mis reclamaciones serán a Carrefour, que ha prometido una cosa, y no ha cumplido.
No veo a qué viene menospreciar a Jiayu. Jiayu no nos ha prometido nada, por tanto no incumple nada.
Aquí sólo hay dos responsables: LAE, y, en menor medida, Pacificador.
LAE por haber prometido lo que no podía prometer, e incumplir reiteradamente los plazos. Añadido al agravante de exigir una anticipada entrega de dinero por algo de humo. Es a quien hay que reclamar seriedad.
Pacificador por no haber sido lo suficientemente exigente con LAE, defendiendo, sobre todo, los intereses de los foreros apuntados al producto.
Espero que, si algún día llega a confirmarse la entrega del G4A, no se repitan los mismos errores, y que la operativa se realice como cualquier transacción suministrador/cliente.
Te doy la razón pero en parte, si lees los post se le pide y en muchos casos se le exige a LAE que de plazos si no responde palos y si responde también.
Si tu reclamas a Carrefour te dara una lavadora igual o superior que la bosh que tu querías, sus margenes de ganancia son mayores y si ellos tenían un acuerdo con bosh seguro que le "ganaran" algo a los de bosch.

Los chinos son muy informales, ellos y el mercado chino Aliexpress, taobao y demás están acostumbrados pero nosotros no entendemos como pueden ser capaces de tal salvajada, LAE ha tenido varios fallos pero creo que aun no sabe a ciencia cierta cuando saldrán los terminales pero no puede/quiere decirlo por que eso significara la huida en mas de mucha gente de la conjunta.

Puede darse el caso que diga que no sabe cuando saldrá el G4B se piren la mitad de la gente y a los dos días Jiayu empiece a distribuir alegremente los terminales, el mercado chino es muy complejo y muy informal, eso no quita que algunas empresas hagan cosas bien hechas pero "a su manera"

Saludos
Viejo 24/05/13, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
Buenas noticias poco a poco, pero paciencia. Se me antoja imposible que LAE consiga 400 unidades de las 10000 que salen esta semana. Pero irán saliendo más en poco tiempo, así que paciencia, que esto llega a su fin
Pero.... ¿estos terminales serán G4B+ no? Quiero decir que no serán G4B...
Personalmente, me gustaría saber qué pasa con estos terminales. ¿Se van a fabricar, o van a pasar de ellos porque no son capaces de hacerlo más fino?
Esque despues de leer tantos post, tengo un lio muy serio de qué terminales van a salir, y cuales no...
Viejo 24/05/13, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
En su página web, en la oficial habla de las dos baterías y de los dos modelos. Oficialmente no hay ningún motivo por el que dudar.
Viejo 24/05/13, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
ioncat ioncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Espero con paciencia que Lae nos traiga los G4 sin problemas, pero no se cuantos consegira de los 10.000.

Viejo 24/05/13, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
En su página web, en la oficial habla de las dos baterías y de los dos modelos. Oficialmente no hay ningún motivo por el que dudar.
esq yo no se de donde han sacado de lo q no se va a fabricar q puede tardar 2 semanas mas? esperar q no pasa nada. ahora os pone los dientes largos q este el otro y tonto el ultimo y me cuelo, pues no...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /