|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, entro esta mañana en el foro y me encuentro con todo el tinglado montado, que verguenza que pase esto en foros de este mundo civilizado.
Como ha recordado Gakira (creo), ya nos paso esto hace poco tiempo en las rom del gran JULI14, emigramos de foro para volver aquí y encontrar a este gran equipo, y desde ese dia ya decidi seguir con esta al final. Aceptando vuestra decision deseo que no renuncieis a continuar ayudandonos a que nuestros S2 sean como un S5 o S6. Y tranquilos que una legión de segudores iremos allá donde esteis. Gracias, gracias y gracias. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Galeria se ha detenido". Me ha ocurrido despues de restaurar HOLO. He borrado datos de la aplicacion, , wipes diversos y fix permisions sin resultado. Solo me queda reinstalar. ¿Alguna solución menos drástica?
|
||||
|
||||
|
Con un explorador root (el del rom toolbox), descomprime al apk del archivo ZIP de la rom original (preload/...../ app/SecGalley2.apk en la ruta : /preload/..../app/ del movil, y yo creo que tras un reinicio o volver a habilitar la galeria, la tendras... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una vez que tienes la rom instalada. Que es lo que formateas, no te entiendo? Después de instalar la rom no se formatea nada. A ver si vas a estar formateando la sdcard o algo sin darte cuenta y estas borrando la rom. Que a mi me pasó al meter la v8 limpia desde la lph la primera vez. Formatee lo sd card sin querer y bootlop que te crió. Slds
![]() Podría ser, pero vamos, vería más normal que algo así le ocurriera a uno que empieza, pero a un usuario veterano... Supongo que el problema vendrá por otra parte. No se por donde, pero no creo que el compi copie la Rom y luego formatée la sd. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo antes me pasa. Despues de 4-5 dias bien. Tras postear ayer que se me habian acabao los pantallazos en negro. Ayer x la noxe, toma pantallazo y a darle a power hasta que reinicie. Hoy me despierto y el movil "apagado" a darle a power para reiniciar. Tras hacer la instalacion con pit repartition y todo....de donde puede venir el problema?
Es ya desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, a todo el grupo. Gracias por vuestra gran rom, alli donde esteis, me ire. No cambisria de rom en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No me entran los whatsapps hasta q no abro la aplicación. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una vez que tienes la rom instalada. Que es lo que formateas, no te entiendo? Después de instalar la rom no se formatea nada. A ver si vas a estar formateando la sdcard o algo sin darte cuenta y estas borrando la rom. Que a mi me pasó al meter la v8 limpia desde la lph la primera vez. Formatee lo sd card sin querer y bootlop que te crió. Slds
![]()
Última edición por El Kachongui Día 24/05/13 a las 10:44:54. Razón: Lista |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso y lo solucione flaseando la galeria del s3 que esta en ota y ya no ha vuelto a fallar. No se si te gusta esa galeria pero es una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo que siempre he hecho y no suele dar problema alguno:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Kachongui;8843225]Comento lo que siempre he hecho y no suele dar problema alguno:
[list=1][*]Antes de instalar LPH
Por qué haces wipe data para instalar el kernel. Pedreste solo dice cache y dalvik, prueba sin hacer el wipe data
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo antes me pasa. Despues de 4-5 dias bien. Tras postear ayer que se me habian acabao los pantallazos en negro. Ayer x la noxe, toma pantallazo y a darle a power hasta que reinicie. Hoy me despierto y el movil "apagado" a darle a power para reiniciar. Tras hacer la instalacion con pit repartition y todo....de donde puede venir el problema?
Es ya desesperante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"galeria se ha detenido"
Nada.... he pasado el "wipe media", pero nam da. Sigue igual. La galeria sel S3 no me gusta, la veo poco operativa, creo que flasheare en sujcio la ROM nuevamente y a ver que pasa....Si a alguien se le ocurre otra......De todos modos gracias
|
||||
|
||||
|
galeria se ha detenido
Antes de reflashear, restauraré la copia del tema black o GOLD del Universal Flasher....
|
||||
|
||||
|
Me habria gustado poder solucionado de una manera más sistemática....He intgentado restaurar la aplcacion en System/app, pero no se puede innstalar desde ahí....Podria haberla extraido de ZIP de la rom y probar
|
||||
|
||||
|
Ara ja l´he fotut....
|
|
||||
|
||||
|