Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
TheWarlock TheWarlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Cuando Carga no se apaga

Buenas !!

Llevo 2 dias con ella y de momento todo bien.
Una cosa yo tengo habilitado el modo stamina, que cuando se apaga la pantalla corte el wifi, y funciona perfectamente, pero ahora la he puesto a cargar y me estran entrando mails ,, por que los oigo.... os pasa a vosotros ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/13, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Si lees en la web de Sony sobre el modo Stamina, se trata de que el tablet consuma menos, pero que no tengas que perder notificaciones que pueden ser importantes de e-mails entrantes. Lo que no te sé decir es si se pueden desactivar también esas notificaciones, aún no tengo el tablet, a ver si algún compañero te lo explica, sino busca bien por las opciones de configuración a ver si lo encuentras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/13, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
No sé si en la Tablet Z será igual,pero en la Nexus 10, en ajustes-wifi-ajustes avanzados,puedes elegir si quieres que entre en suspensión al cargar.Si pones nunca,entrará siempre en suspensión se esté cargando o no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369382072892.jpg (33.3 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 17:50:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /