|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi
la copia se hace /system/media/bootscreen/boot.mp3 cp sdcard? me dice permiso denegado Última edición por titogus Día 28/02/10 a las 17:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por buen camino...
Esto marcha lento pero seguro....
- Ya he hecho pruebas con la libreria "libhgl.so" desde http://developer.htc.com/google-io-device.html la imagen original y la del recovery. Incluso he probado a borrar la lib y reiniciar. Todas la pruebas igual con un bench Opengl, me da 3FPS. A ver si alguie me arroja un pocode luz al tema, supongo que tiene que ser la versión adndroid 1.6 no la del 1.5. EDITO, gracias ya lo he visto. - satyr, cual es el archivo del sonido de inicio? - locoliso lo del tema del tema del init.rc, lo estoy estudiando.... - Como dice leon deberiamos prepararnos nuestro recovery personalizado. Voy a mirar algo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero lo que te comentamos: boot.mp3 lo tengo ademas extraido en el pc jeje.
Lo del opengl tamos el chusen y yo tambien probandolo, por privados eso si. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quereis un scritp para q haga todo eso, y poder hacer modificaciones?? igual es posible ;)
lo q paas q ahora estoy trabajando en windows vista y no me va el adb, alguien se presta ?? sería un script q haga el reincio cargue el su, el hack y nos deje en la consola para q modifiquemos lo q queramos
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 28/02/10 a las 17:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me haces un favor desde luego.......
lo de las modificaciones me interesa, mi POCA experiencia con la psp era tener todos lor archivos de respaldo e ir machacando con lo que querias modificar esto tiene algo que ver o no se parece ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Titogus si eres root ya bajate el programa root explorer y lo haces desde la misma tattoo, a modo copy paste, sin comandos es facil.
------------- Mas cosas------------------------ Acabo de sustituir el opengl y bueno, decir que va exactamente igual. Eso si, me da a mi solo o lo que estamos sustituyendo es un fichero por el mismo fichero.... ![]() Ambos 521kb....
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 28/02/10 a las 17:31:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los ficheros no son los mismos. Ocupan lo mismo, pero hazles un fc y me cuentas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho gracias satyr, voy a mirar otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien lo he probado con otra tattoo al lado sin modificar y no noto diferencia en lo del opengl
Saku2
|
||||
|
||||
|
reiniciais claro??
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que tengais miedo a cambiar algo y que no os funcione la tattoo si podemos arrancarla en fastboot tiene arreglo facil reinstalando la rom
Salu2
|
||||
|
||||
|
He reiniciado si, y probando el "armadillo roll" va exactamente igual (de mal eso si
)
|
||||
|
||||
|
Opengl
|
|
|
||||
|
||||
no arranca (que sirva de aviso a los novatos) voy a ver si puedo arrancarla sin cambiarla la romSalu2
|
||||
|
||||
|
Lo del java es completamente estable??? lo digo para automatizar el proceso...así una cosa más q nos podemos ir quitando...
Lo de las librerías del opengl creo q no estamos tirando por el camino adecuado... claro puede ser... q en los arranques haga un chequeo y alguna vez se lo salte, un chequeo de espacio o comprobación de versiones...
|
||||
|
||||
|
lo del java funciona pero no he probado nada tactil todavia, confirmado que tuve que cambiar la rom, no se que me cargaria
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Chusen, ¿Borraste "libhgl.so" y te ha fallado el inicio? ¿Donde se queda? Acabo de probar y me arranca.. que raro... Tema Java. Yo solo he probado un par de juegos. Suerte Última edición por Maverix Día 28/02/10 a las 18:05:11. |