ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
AnGenesis AnGenesis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Al flashear sobre la rom se hace la misma actualización y cambia el idioma, por ejemplo ahorita traigo la de canada para quitar los iconos feos de telcel, si flasheo encima de esa con la de telcel, cambiaran los iconos por los de telcel y tendre español, siempre hace el mismo upgrade de aplicaciones y ahí es cuando cambia el idioma. Cambie el idioma por medio de la App que mencionan arriba, logre hacer root ya no por motochopper si no por twr.

Ahora estoy batallando con la recepción de llamadas, que aunque tenga señal y diga telcel, si me marcan batallan mucho y los manda a buzon.

Pondre el modem.bin de telcel para ver si se arregla. Con lo del 4g no he tenido problema si lo marca.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011

Alguna nueva ROM oficial a parte de la de Canadá q le podamos poner a nuestro Galaxy S4 (sghi337m) ?
Yo luego luego le quite los iconos de telcel poniéndole la de Canadá y sin hacer wipe me dejo el idioma español, después le hice root con motochopper y le puse según el modem d telcel para q me saliera el icono de 4g arriba, pero me salió todavía el 3G, y eso q vivo en el centro del DF, aló mejor ese día no había buena señal 4g,
Y por eso pregunto alguna otra ROM oficial para nuestro modeló de Galaxy S4 , a parte de la canadiense?
También me gustaría como podría ponerle para q me lleven las actualizaciones ota, espero m puedan ayudar en ese procedimiento, ya les dije mi situación de como esta mi Galaxy S4
Espero sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Aqui estan todas las roms para el modelo i337m

http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware

La de telcel es la mas nueva según ese listado.

A mi me parece mucho más fácil rootear el teléfono y luego quitarle las aplicaciones que quieras.

Por cierto, yo no se porque tanto odio por las aplicaciones de telcel, si no se precargan como las de google ni ocupan mucho espacio en la memoria interna. Y supongo que las otras compañías también ponen las suyas además de que mueven el módem y ahora con el lte ya nos afecta mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 05:02:51
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Alguien sabe como cambiar los iconos de telcel sin cambiarle la room?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chuco27 Ver Mensaje
Te refieres a quitar las aplicaciones de telcel?

Se vio en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8749272

Desgraciadamente en este tutorial si se necesita cambiar la rom. La otra es hacerle root al teléfono y desinstalar esas aplicaciones, pero solo lo recomiendo si tienes conocimiento pleno de lo que estas haciendo.

Última edición por confar Día 24/05/13 a las 09:09:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

cuando compre mi movil a la media hora se actualizo por ota (no recuerdo cual traía) y ahora trae laXXUAMDN y veo que el a web de samsung-->http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505
la ultima es I9505XXUAME2, no se como renombra samsung el software pero deduzco que DN en comparacíon con E2 alfabeticamente es más antigua y la versión de la web de samsung es más nueva.
en el s3 si flasheaba romo de cyanogen y eso, pero en el s4 no quiero renunciar a los modos de la cámara del s4 y por lo que veo ninguna rom personalizada tiene el modo drama ni estas cosas de los sensores.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje
cuando compre mi movil a la media hora se actualizo por ota (no recuerdo cual traía) y ahora trae laXXUAMDN y veo que el a web de samsung-->http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505
la ultima es I9505XXUAME2, no se como renombra samsung el software pero deduzco que DN en comparacíon con E2 alfabeticamente es más antigua y la versión de la web de samsung es más nueva.
en el s3 si flasheaba romo de cyanogen y eso, pero en el s4 no quiero renunciar a los modos de la cámara del s4 y por lo que veo ninguna rom personalizada tiene el modo drama ni estas cosas de los sensores.
En este hilo se habla del modelo i337m que se distribuye en norteamerica.

Tu modelo es el i9505. Es casi igual pero se distribuye en el resto del mundo, osea el más jodido :p
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Te refieres a quitar las aplicaciones de telcel?

Se vio en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8749272

Desgraciadamente en este tutorial si se necesita cambiar la rom. La otra es hacerle root al teléfono y desinstalar esas aplicaciones, pero solo lo recomiendo si tienes conocimiento pleno de lo que estas haciendo.
No a lo que me refiero es quitar los iconos horripilantes que pone telcel y dejar los samsung
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No a lo que me refiero es quitar los iconos horripilantes que pone telcel y dejar los samsung
En Android el termino iconos no se maneja. Dime un ejemplo de cual quieres quitar.

Cuando inicia el teléfono aparece un logo de telcel, ese es el bootloader y según yo solo se puede quitar poniendo otra rom o por algún truco con root.

Si no le has movido nada de seguro como fondo de pantalla tienes algo que dice telcel, eso se quita fácilmente si lo cambias desde los ajustes.

Si te metes al cajón de aplicaciones verás algunos como mi telcel, itelcel, msmgr, pasatiempo telcel y algunos juegos. Esos los quitas poniendo una rom encima o con root entrando en las entrañas y borrandolos o con aplicaciones especiales que usan root para desinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Me surgió la duda al leer tu post y si no se dice icono en Android como se le llama a la imagen donde abres las aplicaciones?

Y a chuco27 si puedes cambiarle los iconos o como sea que se llamen sin cambiar la Rom y es instalando un launcher hay variedad de ellos podrás encontrar algunos en Google Play como Nova Launcher, Go Launcher, Smart Launcher, etc, estos vienen con iconos incluidos y puedes descargar más temas algunos gratuitos y otros de pago donde puedes encontrar gran variedad de ellos, incluso encontraras los de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Android el termino iconos no se maneja. Dime un ejemplo de cual quieres quitar.

Cuando inicia el teléfono aparece un logo de telcel, ese es el bootloader y según yo solo se puede quitar poniendo otra rom o por algún truco con root.

Si no le has movido nada de seguro como fondo de pantalla tienes algo que dice telcel, eso se quita fácilmente si lo cambias desde los ajustes.

Si te metes al cajón de aplicaciones verás algunos como mi telcel, itelcel, msmgr, pasatiempo telcel y algunos juegos. Esos los quitas poniendo una rom encima o con root entrando en las entrañas y borrandolos o con aplicaciones especiales que usan root para desinstalar.
Por ejemplo el icono de la camara , multimedia , musica , fotos, todos esos estan cambiados por los de telcel y se ven feos la verdad las app extras no me estorban las puedo dejar ahi junto con el fondo de telcel. Pero si quisiera dejar los iconos de samsung
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icaldela Ver Mensaje
Me surgió la duda al leer tu post y si no se dice icono en Android como se le llama a la imagen donde abres las aplicaciones?

Y a chuco27 si puedes cambiarle los iconos o como sea que se llamen sin cambiar la Rom y es instalando un launcher hay variedad de ellos podrás encontrar algunos en Google Play como Nova Launcher, Go Launcher, Smart Launcher, etc, estos vienen con iconos incluidos y puedes descargar más temas algunos gratuitos y otros de pago donde puedes encontrar gran variedad de ellos, incluso encontraras los de Samsung.
No creo que se refiera al botón donde salen todas las aplicaciones. Bueno, llamemosle ícono si quieres.

Ese botón es igual en todos las roms stock oficiales. De hecho el pregunta por "iconos de telcel", seran aplicaciones, fondos de pantalla o bootloader. Si pudiera poner una captura de imagen de lo que quiere cambiar quedaria aclarado.

Aunque cambies el launcher las modificaciones de telcel ahi estaran, también el fondo de pantalla e incluso el bootloader. Lo único que hacen es ponerte imagenes diferentes al launcher original.

Última edición por confar Día 24/05/13 a las 18:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que se refiera al botón donde salen todas las aplicaciones. Bueno, llamemosle ícono si quieres.

Ese botón es igual en todos las roms stock oficiales. De hecho el pregunta por "iconos de telcel", seran aplicaciones, fondos de pantalla o bootloader. Si pudiera poner una captura de imagen de lo que quiere cambiar quedaria aclarado.

Aunque cambies el launcher las aplicaciones de telcel ahi estaran, también el fondo de pantalla e incluso el bootloader. Lo único que hacen es ponerte imagenes diferentes al launcher original.
Voy a poner una foto de la pantalla principal donde viene diferente la camara el telefono y los msn y asi todos los demas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369412272595.jpg (53.1 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a poner una foto de la pantalla principal donde viene diferente la camara el telefono y los msn y asi todos los demas
uploadfromtaptalk1369412512878.jpg
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a poner una foto de la pantalla principal donde viene diferente la camara el telefono y los msn y asi todos los demas
Bueno lo que has puesto es lo que se ve en todos las roms oficiales. Ahi telcel no tiene culpa de nada.

Como dijiste que eran cosas de telcel por eso entendí que querías quitar aplicaciones. Bueno creo que ya quedó aclarado.

Como te recomendaron, algunos launchers los pueden cambiar para que se vean diferentes.

Última edición por confar Día 24/05/13 a las 18:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo que has puesto es lo que se ve en todos las roms oficiales. Ahi telcel no tiene culpa de nada.

Como dijiste que eran cosas de telcel por eso entendí que querías quitar aplicaciones. Bueno creo que ya quedó aclarado.

Como te recomendaron, algunos launchers los pueden cambiar para que se vean diferentes.
No amigo si te fijas bien no son iguales los iconos o figuras o como se llamen a las roms originales que no sean de telcel.
Bienen personalizadas por telcel y eso es lo que quiero cambiar pero sin poner otro launcher ya que el de smsung me agrada
O de cambiar la rom se que si se puede an puesto tutos para otros dispositivos pero no se si para este modelo se aplique igual
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No amigo si te fijas bien no son iguales los iconos o figuras o como se llamen a las roms originales que no sean de telcel.
Bienen personalizadas por telcel y eso es lo que quiero cambiar pero sin poner otro launcher ya que el de smsung me agrada
O de cambiar la rom se que si se puede an puesto tutos para otros dispositivos pero no se si para este modelo se aplique igual
Pues yo los veo igual, pero bueno. No te voy a convencer de eso.

Puedes cambiar la rom como en todos los samsung usando odin y la rom adecuada según el modelo. En sammobile hay varios para este modelo, son de países que estan en norteamerica.

Tal vez pierdas conectividad porque usan diferentes módems, especialmente por el lte. Pero por ahi lei que se le puede volver a poner el módem de telcel.

Vaya, me parece mucha vuelta para cambiar unas imágenes. Pero cada quien sus necedades, digo necesidades
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGH-I337
supongo que lo que quieres hacer es cambiar esos iconos que te encircule

Screenshot_2013-05-24-15-48-04.jpg

Los iconos vienen dentro de la app, asi que tendrias que modificar la app para cambiar los iconos

puedes extraer las app originales de una stock e instalarlas cambiaria el icono

los launchers vienen con imagenes precargadas de las aplicaciones mas populares y usan esas imagenes para crear accesos directos para la aplicacion, actualmente hay launchers que generan los iconos automaticamente de una manera bastante buena

o puedes usar Desktop Visualizer para una mayor personalización:

Se trata de una opción un poco más avanzada para aquellos que quieren personalizar los iconos de escritorio al máximo. En realidad esta aplicación lo que hace es crear espacios en el escritorio para ser utilizados como widgets o como accesos directos, y es tan personalizable que nos permitirá utilizar fotografías personales, incorporar textos o crear fondos transparentes. Distribuye tu escritorio como mejor te convenga e introduce en cada ubicación los detalles gráficos que quieras para conseguir un escritorio único. Si te interesa, sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita

"https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bii.android.app.dskvzr"

y si no es eso, entonces entendi mal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neovan88 su comentario:
Viejo 25/05/13, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neovan88 Ver Mensaje
supongo que lo que quieres hacer es cambiar esos iconos que te encircule

Archivo Adjunto 303721

Los iconos vienen dentro de la app, asi que tendrias que modificar la app para cambiar los iconos

puedes extraer las app originales de una stock e instalarlas cambiaria el icono

los launchers vienen con imagenes precargadas de las aplicaciones mas populares y usan esas imagenes para crear accesos directos para la aplicacion, actualmente hay launchers que generan los iconos automaticamente de una manera bastante buena

o puedes usar Desktop Visualizer para una mayor personalización:

Se trata de una opción un poco más avanzada para aquellos que quieren personalizar los iconos de escritorio al máximo. En realidad esta aplicación lo que hace es crear espacios en el escritorio para ser utilizados como widgets o como accesos directos, y es tan personalizable que nos permitirá utilizar fotografías personales, incorporar textos o crear fondos transparentes. Distribuye tu escritorio como mejor te convenga e introduce en cada ubicación los detalles gráficos que quieras para conseguir un escritorio único. Si te interesa, sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita

"https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.bii.android.app.dskvzr"

y si no es eso, entonces entendi mal
Exactamente amigo a eso me referia de hecho como comente atrás ya esta posteado un tuto del tema pero es para el galáxy 2 no se si en este modelo se pueda pero consiste en ser root e instalar el rootexplorer con el cual en la carpeta se app system eliminas todas las .apk de telcel y desaparecen esos iconos junto con las app que son basura
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente amigo a eso me referia de hecho como comente atrás ya esta posteado un tuto del tema pero es para el galáxy 2 no se si en este modelo se pueda pero consiste en ser root e instalar el rootexplorer con el cual en la carpeta se app system eliminas todas las .apk de telcel y desaparecen esos iconos junto con las app que son basura
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308647
A este tuto me refiero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /