|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootea tu móvil (NIVEL DE DIFICULTAD 0)
Lo mismo que dije que el tutorial de custom kernels lo digo aquí, hago este tutorial para no responder a la misma pregunta más veces, sino que solo tendré que enviar un enlace a este hilo. La segunda razón por la que hago este tutorial es debido a los problemas que tiene mucha gente con el multirroot installer.
ANTES QUE NADA, DEBES SABER QUE: -Puedes leer este hilo aunque tengas 0 conocimientos del manejo del Clockworkmod recovery. Aquí se te explicará todo. Empezamos descargando y copiando estos dos archivos en la raíz de nuestra SD. En la raíz quiere decir que no deben estar dentro de ninguna carpeta, por lo que si los descargamos desde el móvil seguramente vayan a la carpeta Download, así que habrá que moverlos a la raíz. cwm-madteam-galaxY.zip AceGingerRoot.zip PASO 1: Con el móvil apagado, lo encendemos pulsando la siguiente combinación de letras (VOL UP + HOME + POWER). Una vez veamos el logo de samsung, ya podemos soltar las teclas y accederemos a un menú con letras rojas, el stock recovery. Nos moveremos con las teclas de volumen hacia arriba y hacia abajo, y el botón home será la tecla "enter". PASO 2:Entonces seleccionamos "apply update from sdcard" y seleccionamos el archivo cwm-madteam-galaxY.zip, lo que nos llevará al Clockworkmod recovery, que será un menú parecido al anterior pero esta vez con letras amarillas. PASO 3:Ahora vamos a "mounts and stogare" y seleccionamos "mount system", de manera que quedará en "unmount" cuando lo hayamos seleccionado. PASO 4:Por último, seleccionamos "install zip from sdcard" seguido de "choose zip from sdcard" y seleccionamos el archivo AceGingerRoot.zip. Una vez terminado el proceso, ya tendremos rooteado nuestro móvil. Ya puedes reiniciar tu móvil en "Reboot system now", serás root al reiniciar. Verás una nueva app, llamada superuser, con una caravela. Fácil, ¿verdad? pues así rooteas tu móvil y se te abre un mundo de posibilidades, pudiendo usar aplicaciones la mar de interesantes para ahorrar batería, hacer copias de seguridad, etc.
Última edición por FFX_Wakka Día 02/06/13 a las 12:36:46. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmar que funciona.
|
||||
|
||||
|
buenos dias es que no se que me pasa , que soy un poco torpe seguro, al llegar al punto 4 el cual hago ,cuando instalo el archivo AceGingerRoot.zip. que debo hacer mas????????
como salgo de las letras amarrilas? y enciando el movil en modo normal? gracias y perdonad mi ignorancia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias es que no se que me pasa , que soy un poco torpe seguro, al llegar al punto 4 el cual hago ,cuando instalo el archivo AceGingerRoot.zip. que debo hacer mas????????
como salgo de las letras amarrilas? y enciando el movil en modo normal? gracias y perdonad mi ignorancia ![]() Una vez iniciado el móvil, serás root.
|
||||
|
||||
|
el segundo link esta caido o no funciona por fa si lo puedes arreglar muchas gracias de antemano........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui le tienes: https://app.box.com/s/uz19lk86v12le3yvzt3y
![]() dice que el archivo no está el archivo que busco es AceGingerRoot.zippor faa es que probe el metodo multiroot y no funciona quiero tratar con este metodo
Última edición por xXRagnarokXx Día 23/08/13 a las 21:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y funciona,sino para algo esta google,ahi lo encuentras fijo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deixus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema,os voy a preguntar (pregunta tonta del mes)....sirven para todos los terminales o es solo para samsung....(perdonad por la ignorancia
)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
The file you attempted to download has been previously claimed by a copyright holder through a valid DMCA request and cannot be downloaded. Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance. de todas maneras gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que cada ves que consulto me sale de mala suerte XDD ahora dice eso tu link :File Download Blocked
The file you attempted to download has been previously claimed by a copyright holder through a valid DMCA request and cannot be downloaded. Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance. de todas maneras gracias ![]() ![]() Descomprime porque el zip esta dentro de un RAR y lo pegas en la SD
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ya acabamos de atenderte con este link: http://www.mediafire.com/download/07...Root_S5360.rar
Descomprime porque el zip esta dentro de un RAR y lo pegas en la SD ![]() que aun no encuentro un root para mi modelo actual de cell saludos y muchas gracias por su tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola-
Sé que este post tiene un tiempo, pero me gustaría saber si hay alguien detrás que me eche una manita con este terminal de mi hijo. Este terminal siempre me dice que no tengo memoria suficiente y no tengo casi nada instalado en el.. además de tener la micro SD es por eso que me interesa borrar y acer espacio, por ello: 1.- Quisiera saber... hay apps en el Y que no me sirven para nada, como el play books, noticias, el tiempo. social hubb y un par mas que no quiero para nada. ¿Las puedo eliminar si hago este root? 2.- Los archivos se pueden conseguir? los enlaces no me "dan" nada.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo mas de info.... plis este roteao es via kernel, no ?? que version?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||