|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el google play music
No se si a ustedes también les pase pero el google play music se me queda en segundo plano siempre desde la ultima actualización. Así que desinstale todas las actualizaciones y ahora estoy con la versión vieja. no se que pasa me gusta la nueva versión del play music pero siempre se queda en segundo plano, le doy finalizar y se cierra por un ratito, luego vuelvo a ver las aplicaciones activas y ahí esta el play music es estresante.
Quería saber si a ustedes les pasa esto también??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que es eso, un foco del drenaje de la batería. Estoy en pruebas aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues me preocupa porque la uso bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que nos pasa a todos, el primer día tras actualizar la aplicación me consumió en menos de 4 horas el 40% de la batería estando el terminal en reposo, desde entonces la aplicación está siempre activa pero no consume CPU.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución o es mejor deshabilitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede solucionar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba y he optado por congelarla con el Titanium Backup Pro. Siendo root. De momento no me sale en aplicaciones.
Si no la utilizais puede ser una solución. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidente que no es un problema de la aplicación y creo que tampoco de configuración.
Que la aplicación esté en memoria no significa que consuma batería.... A mi no me hace ningún consumo excesivo ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s4 y buscando en el foro he llegado aquí, a mi me pasa lo mismo, se queda de fondo encendida pero pone que no está usando memoria... Pero me preocupa que este gastando batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi también me pasa. A parte de desinstalar actualización, si la desabilito afecta en algo mas? De momento lo he probado a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Y he optado por desinstalar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros creéis que de verdad gasta batería por el hecho de aparecer ahí?
Yo lo he tenido congelado durante un tiempo y la batería se gastaba exactamente igual. No creo que haya ningún problema en que se esté ejecutando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|