|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como el dia que os encontré fue el dia que decidi resgistrarme en este foro y siendo mi movil hctmaniaco de chips ya no encuentro razon para seguir aqui el mismo dia que os vayeis sera el dia que me de de baja de este foro muchas gracias por darle vida rendimiento y horas de entretenimiento tanto a mi como a mi móvil. Contad con mi s2 si decidís continuar con vuestro trabajo sino gracias por cada hora invertida suerte a todos y adios:beer::beer::beer::beer::beer:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo entraba a despedirme, porque un dia de estos me llega un htc one (problemas con la cobertura, interferencias.....)y voy a dejar de lado el s2, y veo el percal este.
palleiro, trabas y demás gentuza del team, muchas gracias por la rom que nos habeis brindado. si vais a publicar nuevos trabajos en otro lado, me lo podeis decir por twitter, via md (@miktero) si algun dia venis por donosti, avisadme que teneis pagadas unas cervezas
Última edición por suitalero Día 24/05/13 a las 00:48:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suitalero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tanto pansar,tanto pensar,si me quedo con mi s2
o me paso al s3 ,o al s4. lo de hoy ya me a sacado de dudas. aunque,el s2 se lo quedara mi hija. asi que ya direis donde seguiros,no os perdere de vista. daros las gracias por toda la ayuda que me habeis dado. a un novato(ya no tanto) como yo. mil gracias por averme enseñado todo lo que se de flasheos y demas. HCTeam forever. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué se calienta el móvil? ¿de que forma solucionarlo? Hasta la fecha no me habia ocurrido nunca pero hoy he notado que el movil se calienta tanto la pantalla como por detras. La rom no creo que sea, hice la instalación superlimpia full y si fuera por la rom lo haria desde que la puse que hace ya varias semanas.
¿alguna sugerencia? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la slimbean 4.2.2 de android,¿puedo poner esta siguiendo los pasos del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, alguien me puede explicar como aplicar un tema, un update, un reloj, etc... descargado desde HCTMods OTA?
Me baja un zip y si miro dentro ha varias carpetas (META-INF, system, etc...) pero no se que hacer con ellas. Un saludo a todos los foreros y mi agradecimiento al HCTeam por currarse esta pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
TRES instalaciones limpias desde CERO (full wipes, formats, formateos) y TRES bootloops al formatear desde recovery, Almacenamiento/Formatear o PC una vez instalada la ROM con Apolo 4.6 Extreme v0. Son las TRES de la mañana y el menda se levanta a las SEIS sin ni siquiera poder usar el teléfono de despertador
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, alguien me puede explicar como aplicar un tema, un update, un reloj, etc... descargado desde HCTMods OTA?
Me baja un zip y si miro dentro ha varias carpetas (META-INF, system, etc...) pero no se que hacer con ellas. Un saludo a todos los foreros y mi agradecimiento al HCTeam por currarse esta pedazo de rom. ![]() ![]() Install zip from sdcard mediante el recovery. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola equipo de hct apenas hoy vi que se piensan ir de este foro que mala onda que x terceros ocurra esto pero no importa por que ustedes tienen muy fieles seguidores jejej me incluyo anduve un tiempo sin internet como una semana bueno solo kisiera pedir si pueden pasarme un video de como sustituir imagenes pgn o un ejemplo en video es que no entiendo en letras jajaja soy mas visual lo e intentado y no e podido agradecira su ayuda y los voy aseguir donde ustedes decidan estar y claro si es ke no me amuela compania de internet que ocupo
|
|
|
||||
|
||||
|
TRES instalaciones limpias desde CERO (full wipes, formats, formateos) y TRES bootloops al formatear desde recovery, Almacenamiento/Formatear o PC una vez instalada la ROM con Apolo 4.6 Extreme v0. Son las TRES de la mañana y el menda se levanta a las SEIS sin ni siquiera poder usar el teléfono de despertador
![]() ![]() Personalmente es el tipo de instalación limpia que mejor le va a mi teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarla un poco encantado con esta rom.... una chulada...... y pa el que viene de un S; flashear asi es una gozada.
Solo echo de menos el widget de "Aplicaciones Activas"; el de fondo negro y con el numero de apps activas que tenia en la stock 4.1.2...... Alguno sabeis como puedo conseguirlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el zip de la stock lo extraes con root explorer o desde el pc y lo pegas el la misma ruta en esta rom, si lo haces dedde el móvil recuerda darle lo permisos y hacer el cambio de dueño y si te diera algun problema después de reiniciar pues haces wipe cache y dalvix más fix permision y debería estar ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarla un poco encantado con esta rom.... una chulada...... y pa el que viene de un S; flashear asi es una gozada.
Solo echo de menos el widget de "Aplicaciones Activas"; el de fondo negro y con el numero de apps activas que tenia en la stock 4.1.2...... Alguno sabeis como puedo conseguirlo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va:
https://www.box.com/s/jo9gjwpmo6j31so4mmm2 Lo dejo ademas por si los del hcteam quieren introducirlo en su proxima v9... jeje Pd: la app me la paso un compañero que no recuerdo su nombre asi que gracias a el |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooderrrr. Me ha picado la curiosidad, miro la primera rom del foro, y es que creo que asta las fotos las ponen de aquí XD
Llevo un par de semanas desconectado. Ha salido algo para poder flashear uno sus propias baterías? Un saludo a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena gente hay aquí.
Me uno a los comentarios de los compis a favor del HCT. Yo también os seguiré donde vayáis (si soy capaz de localizaros) MUCHAS GRACIAS por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los format los hago desde el ordenador porque desde el movil me he llevado más de una sorpresa de errores de lectura hasta quedar inutilizada la sd. Restablezco datos de fábrica desde ajustes, me conecto al pc y formateo ambas memorias, copio la rom en la interna y entonces vuelvo a hacer todos los wipes desde recovery y todos los formatos de cache, data, system y preload e instalo la rom. Inicio y configuro todos los ajustes manualmente y no permito que Google me restaure los datos en ese primer inicio.
Nunca he tenido que echar mano de la la lph ni reparticionado desde que fue obligación por el cambio desde gb. Cero calentamiento y error de efs. Rom perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||