|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado RC2, gapps y wipe dalvik y caché, reboot y he congelado 10 app y de momento fluye con bastante muy mucha mejoría...veremos en unos días..
|
|
||||
|
||||
|
Pero para congelar hay k comprar el titanium. Lo tenéis de pago? O hago algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que la RC2 me va bastante mal de lag. Incluso recien instalada notaba que no iba nada bien, donde más se nota es al pulsar el botón de encender y desbloquear, tarda muchísimo en encender la pantalla y ser usable al desbloquear, luego parece que va algo mejor. He probado a cambiar el governor y la frecuencia (pero al ponerlo a 1200 se me bloquea el telefono y me desaparece la mitad de la batería de golpe). Le he dado tres días de uso tranquilo y sigue igual de mal. Actualmente lo llevo todo de serie y he instalado solamente algunas aplicaciones de Google. Los mensajes de Whatsapp y hangout tardan muchísimo en llegar, tanto por 3g como por wifi.
Creo que la última versión de CM que me fué bien creo que fué alguna de las M, la M2 o la M3. No he probado ningún kernel distinto, esperaré a una nueva RC o cuando salga la estable. No sé si a vosotros os pasa algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, con ésta rom funciona la salida de video y el radio FM??, de ser negativa habría alguna Rom Jelly Bean en la que si funcionen? Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sigue funcionando actualizar por cyandelta? o no es recomendable?
Saludines ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin soporte flash
Actualizado a RC2 y me he quedado sin flash, he probado con el que tenia 11.1, con el del primer post, con otro del market y nada.
¿Alguno que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo mucho tiempo sin "tocar" los samsung galaxy S y hoy me han dado uno nuevo, sin flashear. Al meterme en el foro me encuentro con esta ROM 4.2.2. que sin duda es la que voy a poner. Mi pregunta es: tengo que instalar algo antes o siguiendo los pasos del primer post se puede hacer sin problemas? Me refiero, no hace falta usar el ODIN como antiguamente?
Seguramente esta respuesta este mas que contestada. Pero en 115 paginas el buscador se vuelve loco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo mucho tiempo sin "tocar" los samsung galaxy S y hoy me han dado uno nuevo, sin flashear. Al meterme en el foro me encuentro con esta ROM 4.2.2. que sin duda es la que voy a poner. Mi pregunta es: tengo que instalar algo antes o siguiendo los pasos del primer post se puede hacer sin problemas? Me refiero, no hace falta usar el ODIN como antiguamente?
Seguramente esta respuesta este mas que contestada. Pero en 115 paginas el buscador se vuelve loco.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me pongo manos a la obra. Que Modem estáis utilizando y sepáis que va bien con Yoigo? Y el kernel supongo que Semaphore, no?
Si me podéis pasar el enlace del kernel os lo agradecería. Y el del modem también. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi yo no te puedo recomendar,uso otra rom y soy vodafone.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparándole un móvil a un amigo y le acabo de meter la RC2, todo prácticamente perfecto excepto que el browser no deja de pedirme el login, salta el típico popup amarillo diciéndome que acepte la cuenta predeterminada u ocultar el mensaje. Esto pasa cada vez que accedo a la página principal. El caso es que aunque seleccione "ocultar" al final está logueado, es como si no lo detectase, y si tengo activo en labs la pantalla completa ese popup, me loguee o no, me genera un glitch por el que queda mal dibujada la pantalla en la parte superior, incluso la barra de progreso azul queda con el trazo desdibujado dejando inservible la parte proporcional a lo que sería la barra de direcciones si no estuviese en pantalla completa.
¿Son bugs conocidos? ¿tienen solución?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 26/05/13 a las 01:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Cuando utilizo WhastsApp y quiero adjuntar un archivo de audio, mp3, aparece la grabadora de WhatsApp, con ¿iniciar la grabación?. No encuentra los audios. Los tengo en la micro SD y también he puesto dentro del teléfono, y nada de nada. He comprado un S4 y el S3 que tengo se lo paso a un hijo. Lo digo porque con el S3 y la misma micro funciona perfectamente enviar archivos de audio. Si alguien se le ocurre algo agradecería ayuda. El S1 es temporal hasta que me llegue el S4. Tampoco encuentro como desactivar texto predictivo. Saludos y gracias. Última edición por TBR54 Día 26/05/13 a las 12:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado esta rom pero ahora el ninguno de los 3 pcs de casa me detecta el telefono en modo almacenamiento masivo para poder acceder a sus archivos desde un pc. ¿Alguna idea?. PD: La rom va como un tiro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo solo en Linux, en Guindows no me ocurre.